Registrarse

[RPGXP] Pokémon Shattered Dimensions (1.2.1 Completo) [02/04/2022]

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokémon Shattered Dimensions [09/04/2018]

Veo que has hecho un lavado de cara considerable. A si que paso a comentar el proyecto desde mi punto de vista:

Lo cierto es que esa pequeña introducción me ha atraído bastante. Yo siempre he sido de los que les gusta la ciencia, el comportamiento de la humanidad ante temas transcendentales... Y he de decir que has sabido desarrollarlo bien.

El siguiente párrafo respecto a la familia que se muda a Kanto, bueno, no es nada del otro mundo, eso no me ha atraído bastante pero bueno, es solo un confuso esbozo de lo que puedes llegar a ser.

El estilo gráfico aunque no sea mi favorito admito que está bien y los background también. Hay características que son normales pero eso es simplemente palabrería a si que no lo tendré en cuenta.

He seguido tu desarrollo y creo que vas muy bien. No te desanimes y ánimo ;)
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [07/09/2018]

(07/09/18)

-He modificado todo el post para que sea más entendible
-Añadí nuevas imágenes
-Hay un nuevo apartado para ver a los personajes

Imágenes nuevas

 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [07/09/2018]

La verdad es que cada vez está mejor el juego.
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [24/09/2018] (Alpha 1.2 Disponible)

He publicado el enlace al Alpha 1.2

Cualquier error o sugerencia que tengas, házmelo saber por mensaje, muchas gracias.
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [24/09/2018] (Alpha 1.2 Disponible)

(15/12/18)

-He modificado un poco el post para que sea más entendible.

-El logo le hice unos pequeños cambios

-Añadí unas imágenes nuevas

-Hay una nueva característica: "Me gusta este estilo"
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [31/03/2019] (Alpha 1.2 Disponible)

[31/03/2019]

He actualizado parte del post.

-La historia tiene ligeros cambios, ahora ocurrirá en una región completamente nueva.
-He añadido imágenes correspondientes a la versión
-El Alpha 1.2 queda obsoleto, en algún momento subiré la Alpha 2.
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [18/06/2019]

[16/06/2019]

He quitado el enlace para la Alpha 1.2, debido a que ya está obsoleta para este punto.

-Añadí imágenes actualizadas

-Una nueva característica "Me aburre esto"
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [18/06/2019]

Es un buen proyecto, la verdad. La introducción, aunque no sea lo más innovador del mundo, deja con buen sabor de boca y ganas de más. Se nota que lo has hecho con nostalgia y amor a los juegos antiguos, sobre todo en el detalle de la scan con gráficos de segunda generación. Si tengo alguna crítica es que hagas opcional lo de quitar las animaciones de combate, ya que a mucha gente nos gusta dejarlas aunque hagan que jugar tome algo más de tiempo.

Espero que este proyecto acabe siendo tan pulido y entretenido como promete, mucho ánimo con ello.
 

GHOST

He muerto papá
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [18/06/2019]

A mi solo con los minis ya me has cautivado, sin duda esos ojos de punto negro es una de las cosas que más me gusta en un sprite retro.
Además la forma en la que organizas el post, las scans mostradas y todo ello en general resulta muy atractivo, me quedaré atento al avance del proyecto!!
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [18/06/2019]

Buena jugada.

Utilizar RPG de base para realizar un proyecto en respeto a los juegos antiguos, la introduccion puede llegar a ser atractiva, y tiene su lado de misterio. Pero está muy bien realizado. Quisiera tener en cuenta como la historia se mezcla con el protagonista y tal vez su 'hermano', ya que estos se ven embarcados en la aventura, aunque es estilo propio del autor dejar a las personas con la intriga.

Las personalidades ahí con sus gustos. ¡Viva el jugo de naranja! Pues sigue pensando más en la historia y los eventos. Deberías de colocar un video, de un evento por supuesto.

RK :cookie: - SQ was here
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [16/07/2019] (Alfa 2.1 Disponible)

[16/07/2019]

He actualizado partes importantes del post:

-Cambio de logo
-Añadí nuevas imágenes
-El enlace de la Alfa 2.1 ya está puesto, cualquier error que se me haya pasado por alto, me sería de ayuda que me informen.
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [16/07/2019] (Alfa 2.1 Disponible)

Hola Seeth, aprovecho que he redactado para el MPB comentando tu tema.

Empezaré con lo bueno, el juego nos trae una premisa sencilla pero interesante, lo cual te invita a jugarlo de primeras, pues lo que se me viene a la mente es algo en plan ALBW con el cambio de estilos, no obstante hay algo que como diseñador de personajes me choca mucho y es eso, el diseño del protagonista y demás, es muy simple y carece de carisma, que la simpleza tampoco debería ser un limitante, pues si se ejecuta bien puede funcionar.
Te recomiendo dibujar a tus personajes así sea en plan bocetos antes de hacerlos, pues así logras sacarle pegas tú mismo y salir del típico atuendo de camisa y pantalón.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [16/07/2019] (Alfa 2.1 Disponible)

La historia promete, pero lamentablemente se queda ahí. Las rutas están llenas de hierba y es muy dificil acceder a alguna ciudad, a parte de que hay tantos caminos que uno no sabe bien cuál tomar. Hace falta tener un nivel bastante elevado, pues en el primer gimnasio tienen a Larvitar que te parte en dos como quiera.

Hace falta mejorar en los mapas y en la dificultad de los entrenadores. Por lo demás falta ver un poco más de historia en el fangame, que si realmente cumple mis expectativas será una historia muy disfrutable. Dale caña :)
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [16/07/2019] (Alfa 2.1 Disponible)

Me agrada que uses RPG para representar un GBA, sin duda el juego es bueno hasta ahora, una buena historia, un mapeado agradable y personajes carismáticos. La dificultad está más elevada de lo que esperaba, es tedioso tener que estar leveleando pero el juego no está nada mal, promete mucho. Mucha mucha suerte, seguiré tus avances de cerca.
 
Respuesta: Pokémon Shattered Dimensions [16/07/2019] (Alfa 2.1 Disponible)

(13/02/2020)

He actualizado una pequeña parte del post.

-Solo añadí 2 imágenes

Es muy poco para todo el tiempo sin actualizar el post, pero he tenido en cuenta todos los comentarios para corregir esos fallos como la dificultad excesiva al inicio, el mapeado, y demás, ya estoy trabajando en ello.

Gracias por leer.
 
(13/08/2020)

He regresado para actualizar el post completo y avisar sobre los cambios al juego.

-En primera, no he podido avanzar mucho, pero ahora he podido librarme un poco para continuar, es de las cosas que más le tengo aprecio por los años que le puse.
-Ya, lo importante, la historia ha cambiado, no existen los gimnasios
-La dificultad según los comentarios que vi, he podido adaptarlos para que sea difícil, pero no injusto.
-No he podido adjuntar imágenes de como va ya que me cambie de pc y tengo el juego en un usb.

Eso es todo, cuando pueda actualizaré las imágenes. Gracias.
 
[19/08/2020]

He actualizado gran parte del post:

-Nuevo logo
-Cambios a la Sinopsis
-Nuevas imágenes
-El proceso del juego paso de ser Alpha 0.2 a 0.5a por lo avanzado por ahora.


Gracias por leer.
 
[01/09/2020]

He cambiado un poco el post:

-La versión 0.5a ya está para descargar.

Cualquier error que puedan encontrar, alguna incomodidad, o sugerencia, pueden decirme por aquí Discord, gracias.
 
[10/05/2021]

He modificado el post.

-Añadí el apartado "Notas" para especificar varias cosas, ejemplo ahora que la versión que está subida sufrirá cambio a la que subirá en poco tiempo
-Decore el post con más cosas para dejarlo "moderno" por así decirlo.
 
Arriba