Registrarse

Atropello masivo en la Ramblas de Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BeWather

Héroe de WaH
Mentiría si dijera que no me alegraría de que alguien se tomase la justicia por su mano y diera un golpe en alguna mezquita.
Esa es la emoción que quieren inducir en todos los ciudadanos. Pero quieren que los ciudadanos reclamen a gritos por más violencia. Si se quedan cayados, organizarán un simulacro cada vez más sangriento. Esa es la dirección a la que mueven el mundo la gente de arriba, en la oscuridad de arriba.

Cambiando de tema, este finde tenemos un eclipse, y la sobra de la Luna se moverá de Oeste a Este, al revés de lo que se mueve la Luna desde que existe. En los mismos medios que le hablaron del simulacro de atentado, les mostrarán animaciones de la Tierra, la Luna y el Sol. Las animaciones estarán mal hechas, no explicarán muy bien el fenómeno, pero casi nadie se dará cuenta de los errores, estarán distraídos con la belleza real de las imágenes reales que lleguen a ver. ¿Pero qué será lo que hace que la sombra se mueva de Oeste a Este?

Jaja! :cool::p
 

Yatter

Usuario de platino
Si soy sincera, creo que esa parte sobra en este tema, por respeto y educación. Aunque tú personalmente creas que no es cierto, si hay "posibilidades" de que sea verdad, por respeto a las "posibles" víctimas eso sobraba.

Yo personalmente creo que es verdad. Sólo hay que ver los hechos que se sucedieron horas después, pero independientemente de la creencia el punto es que esa parte del post sobraba.
 
Última edición:

Asfaloth

Where is my mind?
Esa es la emoción que quieren inducir en todos los ciudadanos. Pero quieren que los ciudadanos reclamen a gritos por más violencia. Si se quedan cayados, organizarán un simulacro cada vez más sangriento. Esa es la dirección a la que mueven el mundo la gente de arriba, en la oscuridad de arriba.

Cambiando de tema, este finde tenemos un eclipse, y la sobra de la Luna se moverá de Oeste a Este, al revés de lo que se mueve la Luna desde que existe. En los mismos medios que le hablaron del simulacro de atentado, les mostrarán animaciones de la Tierra, la Luna y el Sol. Las animaciones estarán mal hechas, no explicarán muy bien el fenómeno, pero casi nadie se dará cuenta de los errores, estarán distraídos con la belleza real de las imágenes reales que lleguen a ver. ¿Pero qué será lo que hace que la sombra se mueva de Oeste a Este?

Jaja! :cool::p
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Como algunos ya saben, soy de Barcelona. Nunca había pensado que habría un atentado en mi ciudad. Es difícil ver que en una ciudad que parecía alejada del yihadismo hasta el día de hoy haya sido atacada. No dudo que Barcelona sea segura, es más, sé que está bien preparada para aprender y defenderse de la situación.

El dia del atentado tuve suerte de tener el entrenamiento a una hora más tarde porque de lo contrario seguramente me hubiera pillado de lleno. La misma suerte no la tuvieron el grupo de adultos (que tienen su clase antes) y que tuvieron que encerrarse en los locales de la zona.

Yo estaba preparando mis cosas y mis padres me dijeron sobre lo que parecía ser un atentado. Mi primera reacción fue sorprenderme y quedarme mudo delante de la tele para enterarme de que cojones pasaba. Lo que huce después fue preguntar a todos mis conocidos si estaban bien. Por mi suerte, aunque suene insensible, todos estaban bien. De lo que conocia y que estaban por en medio los refugiaron en locales y los trataron bien. Eso sí, se llevaron un buen susto ya que se ve que la gente empujaba o chillaba y estaban todos en tensión.

Al parecer hoy han encontrado a 5 terroristas con intención de hacer un daño masivo en Cambrils del mismo grupo. Lo curioso de los yihadistas es que son como fantasmas y aparecen de la nada y si pueden se escapan. Me molesta bastante ya que entiendo que para las fuerzas de seguridad debe ser complicado de preever todos los casos.

Solo espero que esto no aumente tensiones por parte de los mas radicales racistas (hecho que ya ha sucedido con pintadas de "Putos Moros os vamos a matar" en ciertos lugares). No debemos confundir a gente por otra.

En todo caso, y no me alargo más (estoy desde móvil) esto nos debe servir para reflexionar sobre que cualquier cosa puede pasar y que seguramente España deba afrontar más atentados adelante.

Por mi parte, mi pésame a todos los heridos por dichos actos y espero de corazón no haber herido les sentimientos de nadie.

~Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba