Registrarse

pokemon essentials pkmn 6 gen ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
pokemon essentials pkmn 6 gen ayuda , resulta que seguie los pasos de este video y no recuerdo si hice algo mal segùn los pasos de este video , no recuerdo cuan bien hice los pasos del video pero el caso es que no me aparecen los pokemon de 6 generacion y no se si debo poner otros sprites o los que vienen por defecto en el pokemon essentials etc

https://www.youtube.com/watch?v=9cl44Cz_iXY&t=698s
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Primero escribe bien, casi no entiendo el problema que tenias, segundo pues si no te salen puede ser que hallas instalado mal el paquete de sprites de sexta generación mira en la parte de graphics en la parte de battlers y si no está la sexta generación pues la vuelves a instalar y asegúrate de poner los sprites en la carpeta de battlers.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Primero escribe bien, casi no entiendo el problema que tenias, segundo pues si no te salen puede ser que hallas instalado mal el paquete de sprites de sexta generación mira en la parte de graphics en la parte de battlers y si no está la sexta generación pues la vuelves a instalar y asegúrate de poner los sprites en la carpeta de battlers.
re: hice todos los pasos pero lo raro es que no funciona y si has hecho lo de tutorial de video intenta decir los pasos y ahi ver en que me equivoque y se me hace raro
 

Deatheye

Pokémon End of the World
¿Has revisado que tienes los sprites de la sexta generacion en la carpeta battlers? Si los tienes la otra pregunta seria ¿ya tienes la información en el PBS sobre los pokėmon de la sexta generación? Si es así y no te salen en el juego es porque están mal enumerados o colocaste los sprites donde no debías.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Ahora que lo pienso la enumeración de los sprites de pokemon 6 gen es distinta a los otros que remplaze ejemplo la del inicial de planta es el sprite 650 sprite 1 y sprite3 650b , las otros sprites ya muestran la secuencia de animacion de sprites completas de los pokemon ejemplo bulbasour 001

al poner una batalla doble con un pokemon trainer y 2 pokemon salvajes el juego marco error
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba