Registrarse

[Spoilers] Recopilación de información, tráilers y especulaciones de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
(Este tema es una recopilación de la información dada sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna, y puede contener Spoilers)

Primer trailer:
¡Primer trailer del nuevo juego!


En este trailer se nos muestra primero un port del Pokken tournamentt para switch, y después el primer trailer de estos nuevos juegos, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, aproximadamente para el minuto 2:59.

Detalles:​

-Un nuevo protagonista.

-Rutas rediseñadas con nuevos gráficos y decoraciones.

-Solgaleo y Lunala parecen tener unas armaduras negras

-El juego saldrá el 17 de noviembre.


No parece haber nada más, al fin y al cabo el fragmento de Ultrasol y Ultraluna es muy pequeño. Estaré atento para dar más información.

(18/08/17 ??:?? GMT+2) Edito:
¡Nuevo trailer y mucha información sobre los futuros juegos!


Trailer:



Trailer dijo:
En el trailer se puede apreciar un nuevo diseño de Alola:



Los únicos cambios que se pueden apreciar a primera vista es que ahora parece que esté en medio de un atardecer y el portal que hay encima de Poni.
Lo cual nos trae nueva skin para WaH con este nuevo fondo por parte de @Sage


Además en el trailer se ve un edificio nuevo donde antes no había nada:


Lo cual nos podría decir que si suceden las cosas después de los primeros juegos.



También se puede ver a un Rockruff persiguiendo al protagonista:


¿Podríamos vivir lo mismo que en HG y SS?



Se ve tambien a Necrozma en lo que parece ser el Altar del Sol:




Se nos muestra también un fragmento de un personaje bastante extraño llamado Ryuki (que el nombre me recuerda a @Ruki) hablando con el protagonista en... ¿el gimnasio del LT. Surge?




Otras fuentes dijo:
Aparte del trailer, en la revista de HobbyConsolas, que si es cierto, se dice que se podría acceder a Sinnoh en el juego:


¿Esta información podría relacionar el portal de arriba con el del Monte Corona?





También se ha filtrado (que desde mi punto de vista parece fake, pero nunca se sabe) las formas Alola de Swinub, Piloswine, Koffing y Weezing:





Además éstas serán las portadas occidentales:


Si os fijais cuando están las dos juntas parece haber un Pokémon en medio.
Aquí se aprecia mejor:




También nuevos atworks de los protagonistas y de los Pokémon iniciales:




(18/08/17 20:16 GMT+2) Edito:
Más información dijo:
¡Otro trailer más!​


Aunque esté sea más largo que el otro casi no enseña nada.

En este se nos enseña el nuevo movimiento Z de Kommo-o, "Clangorous Soulblaze". (Habrá que esperar para ver el nombre en español)

Lo único que se pueda ver más es que han cambiado los HP Bar. (Para mi mejor, esos no me gustaban nada xD)


(20/08/17 22:30 GMT+2) Edito:
Más información dijo:
¡Ya sabemos el nombre del ataque Z en español!


Se llama "Estruendo implacable" (aunque no creo que esa sea la traducción xD)

Y por cierto, algo que se me pasó por alto es que el movimiento sube en 1 nivel todas las características del usuario.


(21/08/17 15:33 GMT+2) Edito:
Más información dijo:
¡El trailer principal ya está en español!​



El único cambio que he podido ver es que el personaje "Ryuki" se llamará en español "Olano".


(21/08/17 18:18 GMT+2) Edito: (Gracias a @Soloo por recordarmelo)
Al parecer habrá una función nueva que consiste en que podamos sacarnos fotos con nuestros pokemon y subirlas, esas fotos se pueden decorar con stikers y marcos. Tambien el vídeo confirma que habrá nuevos elementos de personalización como ropa con el tema de pikachu.




(13/09/17 14:08 GMT+2) Edito:
Más información dijo:
¡Más información!​

Según la revista corocoro, el Lycanrock forma crepuscular tendrá un ataque Z exclusivo y evolucionará entre las 17h y 18h.



(13/09/17 20:58 GMT+2) Edito: (Gracias a @Lunos por recordármelo)
Más información dijo:
Se confirma que las nuevas formas de Solgaleo y Lunala en verdad no lo son, es Necrozma absorbiendolos dependiendo de la edición que juegues. Basicamente la misma mierda de Kyurem con una ligeramente distinta implicación en cuanto a Lore.

La forma de Necrozma con Solgaleo Absorbido se llama "Necrozma - Mane of Twilight" (Necrozma - Melena de Ocaso) y la forma con Lunala Absorbido se llama "Necrozma - Wings of Dawn" (Necrozma - Alas de Alba)

Ah, si, y Necrozma con Solgaleo o Lunala Absorbido, podrá usar sus Movimientos Z caracteristicos, Meteoimpacto y Rayo Umbrío.

Fuente.


(22/09/17 22:19 GMT+2)
Más información dijo:
Icono de Pokémon Ultraluna:



(13/09/17 20:58 GMT+2) Edito:
Más información dijo:
¡Nuevo trailer!:​


Resumen:​

-Se confirma que Necrozma absorberá a Solgaleo y a Lunala. Sus transformaciones se llamarán "Melena Crepuscular" y "Alas del Alba" respectivamente.

-Podremos obtener a los Pikachu con gorra en el juego.

-Parece haber una isla de Pikachus.

-Habrá un evento como el del Munchlax del año pasado para los que compren "rápidamente" el juego con un Rockruff que solo evolucionará a la forma Crepuscular y que sabrá Colmillo Ígneo en Pokémon Ultrasol, y Colmillo Rayo en Pokémon Ultraluna. Además parece ser que habrá un nuevo movimiento Z para los 3 Lycanrock que será "Tempestad Rocosa"

-2 Nuevos ultraentes, el "UE Bloques" y el "UE Explosivo".

No parece haber más.


(13/09/17 20:58 GMT+2) Edito: (Post original de @Lunos: https://whackahack.com/foro/t-50654/nuevo-trailer-pokemon-us-um#post394630)
Japones:


Ingles:


Resumen:
-Vuelven las pruebas de las islas.

-Rika parece que tendrá su propia prueba, en S/M no tenia una.

-Como se pudo percibir en un reciente poster, esta Lillie tendrá una personalidad un poco mas decidida a diferencia de la timida Lillie en S/M.

-Se confirma que aparecerán mas de 400 Pokémon en US/UM, a diferencia de los 300-302 que tiene S/M.

-Houndoom será exclusivo de US mientras que Manectric será exclusivo de UM.

-Se podrá surfear (pero de verdad) entre las islas de Alola montando a un Mantine. No se sabe si será la MO03 o un servicio especial que usa a un Pokémon como pasaba en S/M, pero tiene pinta de ser lo ultimo.​





~Rubire4:

Aprovecho para decir que ya está el vídeo en español:


España:




Latinoamérica:





(23/09/17 00:08 GMT+2) Edito:
Más información dijo:
¡Nuevos Artworks sobre los juegos!​

Artwork oficial de Pokémon Sol y Luna:



Artwork sobre el nuevo método de surf:



Artwork que dice que Houndoom será exclusivo de Pokémon Ultrasol, y que Manectric será exclusivo de Pokémon Ultraluna:



Artwork nuevo de Tilo:



Artwork nuevo de Lillia:



~Hasta otra.

Actualizaré con más si veo algo nuevo.

¿Qué os parece por el momento?
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

Comentaré los unicos puntos que me interesaron:
-Lo de Sinnoh no lo menciona ni Gematsu ni Serebii, probablemente sea una broma de mal gusto o error de quien redactó la revista. Habrá que esperar y ver.

-La protagonista luce bastante bien, el protagonista luce fatal.

-Me encantó el Piloswine de Alola, Koffing y Weezing lucen como si estuvieran haciendo un cosplay de Solrock y Swinub uno de Sewaddle.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

Pues, me ha llamado la atención lo del portal, y su relación con Sinnoh.
Es bastante curioso que al juntar las dos portadas, aparezca una especie de "Pokémon".
Y... La chica me parece muy mona.
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

Tengo entendido que al parecer el Piloswine y Koffing son Fake, como la supuesta Forma nueva de Mimikyu, y sobre el aspectos de los Protagonistas, la protagonista se ve muy bien, pero el del protagonista macho, parece el tipico "Chico" con su Equipo Ful Ratatta no me convence mucho (¿Síndrome de Ash Alola confirmed?)

En lo personal, creo que son los diseños mas infantiles hasta el momento de los protagonistas de un juego de Pokemon oficial.
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

¡Otro trailer más!​


Aunque esté sea más largo que el otro casi no enseña nada.

En este se nos enseña el nuevo movimiento Z de Kommo-o, "Clangorous Soulblaze". (Habrá que esperar para ver el nombre en español)

Lo único que se pueda ver más es que han cambiado los HP Bar. (Para mi mejor, esos no me gustaban nada xD)

Estaré alerta por si hay algo más.
Ciao.
 
Última edición:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: [Actualización] ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

¡Weeee! ¡Al fin vemos algo!

Lo del portal apostaría más a que sea algo de Necrozma o los Ultraentes que un pasadizo a Sinnoh. Dos regiones en un juego es lo que los fans queremos desde oro y playa y lo que nintendo no nos da. No creo que sea eso.

¡Pokémon que te siguen! En el primer trailer con ese wingull todos quedamos sospechando pero este rockruff lo confirma. Aunque sea una chorrada, me encanta, como a todos creo yo.

Gracias por mantenernos informados :)
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: [Actualización] ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

¡Ya sabemos el nombre del ataque Z en español!


Se llama "Estruendo implacable" (aunque no creo que esa sea la traducción xD)

Y por cierto, algo que se me pasó por alto es que el movimiento sube en 1 nivel todas las características del usuario.

Hasta otra.~
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: [Actualización] ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

¡El trailer principal ya está en español!


El único cambio que he podido ver es que el personaje "Ryuki" se llamará en español "Olano".

Hasta otra~
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Actualización] ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

Gracias por compartirlo compañero, acabo de llegar del trabajo y recién lo veo
A pesar que él trailer ya está revisto después de dos dias es algo agradable saber los nombres en español y eso, al decir la verdad estoy algo hypeado.
 
Respuesta: [Actualización] ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

No habrá Sinnoh en el juego, dejen de llorar por el remake por dios
Olvidaron mencionar algo más:
Al parecer habrá una función nueva que consiste en que podamos sacarnos fotos con nuestros pokemon y subirlas, esas fotos se pueden decorar con stikers y marcos. Cambien el vídeo confirma que habrá nuevos elementos de personalización como ropa con el tema de pikachu.


No puedo esperar para presumir mis shinys en internet (?
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: [Actualización] ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

¡Más información!​

Según la revista corocoro, el Lycanrock forma crepuscular tendrá un ataque Z exclusivo y evolucionará entre las 17h y 18h.

 

KanaCn

由紀カクタス
Re: [Actualización] [Spoilers]¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

Gracias por traernos las nuevas novedades, gracias a esto podríamos tener más ganas de comprar el Juego. (?)
¡Sayonara!

-Yuki!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Actualización] ¡Nuevo trailer y más información sobre UltraSol y UltraLuna!

¡Más información!​

Según la revista corocoro, el Lycanrock forma crepuscular tendrá un ataque Z exclusivo y evolucionará entre las 17h y 18h.

Sumado a eso, se confirma que las nuevas formas de Solgaleo y Lunala en verdad no lo son, es Necrozma absorbiendolos dependiendo de la edición que juegues. Basicamente la misma mierda de Kyurem con una ligeramente distinta implicación en cuanto a Lore.

La forma de Necrozma con Solgaleo Absorbido se llama "Necrozma - Mane of Twilight" (Necrozma - Melena de Ocaso) y la forma con Lunala Absorbido se llama "Necrozma - Wings of Dawn" (Necrozma - Alas de Alba)

Ah, si, y Necrozma con Solgaleo o Lunala Absorbido, podrá usar sus Movimientos Z caracteristicos, Meteoimpacto y Rayo Umbrío.

Fuente.
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: [Spoilers]¡Nuevo trailer, más información y algunas especulaciones sobre UltraSol y UltraLuna!

Icono de Pokémon Ultraluna:

 

Rubire4

Usuario mítico
Edito: No me había dado cuenta de que había otro trailer ANTERIOR a este que no había puesto:


Resumen:​

-Se confirma que Necrozma absorberá a Solgaleo y a Lunala. Sus transformaciones se llamarán "Melena Crepuscular" y "Alas del Alba" respectivamente.

-Podremos obtener a los Pikachu con gorra en el juego.

-Parece haber una isla de Pikachus.

-Habrá un evento como el del Munchlax del año pasado para los que compren "rápidamente" el juego con un Rockruff que solo evolucionará a la forma Crepuscular y que sabrá Colmillo Ígneo en Pokémon Ultrasol, y Colmillo Rayo en Pokémon Ultraluna. Además parece ser que habrá un nuevo movimiento Z para los 3 Lycanrock que será "Tempestad Rocosa"

-2 Nuevos ultraentes, el "UE Bloques" y el "UE Explosivo".

No parece haber más.

_______________
Añado el post de @Lunos a la recopilación:
(https://whackahack.com/foro/t-50654/nuevo-trailer-pokemon-us-um#post394630)


Japones:


Ingles:


Resumen:
-Vuelven las pruebas de las islas.

-Rika parece que tendrá su propia prueba, en S/M no tenia una.

-Como se pudo percibir en un reciente poster, esta Lillie tendrá una personalidad un poco mas decidida a diferencia de la timida Lillie en S/M.

-Se confirma que aparecerán mas de 400 Pokémon en US/UM, a diferencia de los 300-302 que tiene S/M.

-Houndoom será exclusivo de US mientras que Manectric será exclusivo de UM.

-Se podrá surfear (pero de verdad) entre las islas de Alola montando a un Mantine. No se sabe si será la MO03 o un servicio especial que usa a un Pokémon como pasaba en S/M, pero tiene pinta de ser lo ultimo.​

Aprovecho para decir que ya está el vídeo en español:


España:




Latinoamérica:




~Hasta la próxima.
 
Última edición:

luis503

Usuario de oro
esa protagonista chico da asco.

ya todo lleva el estilo de un pinche reggaetonero marica... como Justin Beaber. (me vale si no se escribe asi)

esa "licra" que lleva bajo el short lo arruina.. peor ver que cada bez as se pierde la esencia de lo que es un verdadero protagonista.

la chica esta bien . :)
 

Rubire4

Usuario mítico
¡Nuevos Artworks sobre los juegos!​

Artwork oficial de Pokémon Sol y Luna:



Artwork sobre el nuevo método de surf:



Artwork que dice que Houndoom será exclusivo de Pokémon Ultrasol, y que Manectric será exclusivo de Pokémon Ultraluna:



Artwork nuevo de Tilo:



Artwork nuevo de Lillia:



~Hasta otra.
 

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
Como me gustaría ver Kanto en pokémon Ultra Sol/ Ultra Luna, no creéis?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Como me gustaría ver Kanto en pokémon Ultra Sol/ Ultra Luna, no creéis?
Dudo mucho que vaya a haber nada nuevo en estos juegos aparte de lo que ya se ha mostrado. Entre otras cosas, porque han anunciado ya que el juego sólo es un 12,5% más pesado (el tamaño del juego en sí, vaya) que la anterior entrega. Me cuesta mucho creer que en tan poco espacio hayan podido meter una nueva región entera, además de cinemáticas y eventos para la misma. Aunque nunca se sabe ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba