Registrarse

Al curar me lleva a cualquier lado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Hola, como habrán leído en el título, tengo un problema cuando voy "corriendo" a curar, osea, cuando pierdo un combate me lleva a un mapa cualquiera, en una coordenada cualquiera, aunque con los Pokémon curados, aún así, no tiene lógica que pase eso.
Aquí una Scan del problema:
 
Última edición:

BruMaster7

Usuario de Titanio
Mmmmh, Creo que ya sé lo que te pasa, fíjate en la Variable que te hace ir al Centro Pokémon cuando mueres, no la tendrás en condición Aleatoria??, Oh!... Si siempre te aparece arriba esa casa que a condición de Teletransporte de la Variable sea la del Centro Pokémon.

Creo... Y sólo Creo que eso era así.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Mmmmh, Creo que ya sé lo que te pasa, fíjate en la Variable que te hace ir al Centro Pokémon cuando mueres, no la tendrás en condición Aleatoria??, Oh!... Si siempre te aparece arriba esa casa que a condición de Teletransporte de la Variable sea la del Centro Pokémon.

Creo... Y sólo Creo que eso era así.
"Si siempre te aparece arriba esa casa que a condición de Teletransporte de la Variable sea la del Centro Pokémon."
Sí, siempre me lleva al mismo exacto lugar, pero:
¿Cómo hago eso?, ¿Está en algún Script?, es que he llevado mucho buscando ese Script (si es que hay) y no lo he encontrado, y, en caso de ser una Variable, ¿Cómo la cambio para que me lleve a un Centro Pokémon o a Mi Casa?¿:.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Usa este Script:
Kernel.pbSetPokemonCenter

Ya sea hablando con una persona o pasando por cierto lugar, cuando tus Pokémon estén debilitados, tu personaje se teletransportará a dicho lugar donde hayas colocado ese Script.
Y sí, tus Pokémon re-cobrarán su salud al máximo.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
"Si siempre te aparece arriba esa casa que a condición de Teletransporte de la Variable sea la del Centro Pokémon."
Sí, siempre me lleva al mismo exacto lugar, pero:
¿Cómo hago eso?, ¿Está en algún Script?, es que he llevado mucho buscando ese Script (si es que hay) y no lo he encontrado, y, en caso de ser una Variable, ¿Cómo la cambio para que me lleve a un Centro Pokémon o a Mi Casa?¿:.
Mmmh, Primero prueba yendo a un Centro Pokémon, que te curen, y luego has que te venzan a ver que pasa, a lo mejor se resetea la variable.

La variable está localizada en Condiciones y efectos, editar variable.
Trastea un poco con el Centro Pokémon y ahí debe estar, dice algo como: Variable=Centro PKMN. Y hay una Condición de que si mueres y el último lugar donde Curaste fue allí, te lleve automáticamente hasta allí.

Te lo explicaría mil veces mejor pero No tengo el RPG Maker XP a mano. :cool:

EDIT: O mejor hazle caso a @J.Manuel Acabo de recordar la llamada de script que hacía toda esa Vaina xD.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
No, ya está, ya lo encontré, el problema era la metadata.txt, que estaba mal, tenía mal en número del mapa y las coordenadas estaban bien.
Pero igual, muchas gracias, sin su ayuda no lo hubiera resuelto.
Pueden cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba