Registrarse

[RPG XP] ¿Cual programa usan para añadir Tiles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Bueno, este es el problema, tengo un Tileset por defecto de Pokemon HG/SS, la cosa es que cuando lo edito para añadir algunas cosillas en Photoshop, este no me deja guardarlo en PNG, solo me deja en formato .RAW y .TIFF

Asi que me gustaria saber que programas usan para añadir Tiles en Png, es la primera vez que me pasa, tal vez sea por lo largo que es el Tiles principal.

Gracias por leer :D
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Buenas @Kurotao, prueba a hacer esto:

Imagen > Modo > RGB

Y luego prueba a ver si puedes guardarlo como .png :)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Buenas @Kurotao, prueba a hacer esto:

Imagen > Modo > RGB

Y luego prueba a ver si puedes guardarlo como .png :)

No me funciono, sigue sin dejarme guardar en PNG

Yo suelo utilizar Paint.net cuando no uso Photoshop y, a veces, Aseprite
Estaba pensando en Paint.net, pero igual estaré esperando alguna solución al Photoshop, si no, tendré que usar el Paint.net para hacer los Tiles :C
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
@Kurotao, si quieres pásame el tileset y pruebo a ver qué es lo que le pasa. Será más rápido si lo pruebo que si andamos diciéndote qué probar y qué no.

Yo uso Photoshop y no me ha dado ningún problema.

¿Qué te parece? ¿Lo intentamos?
 

Kurotao

Cocinando Queques.
@Kurotao, si quieres pásame el tileset y pruebo a ver qué es lo que le pasa. Será más rápido si lo pruebo que si andamos diciéndote qué probar y qué no.

Yo uso Photoshop y no me ha dado ningún problema.

¿Qué te parece? ¿Lo intentamos?
Te mandare la imagen por privado ;D
 

Jessie

What goes around, comes around
En lugar de usar "Guardar como" usa la opción "Exportar", de cualquier manera puedes usar cualquier otro programa de edición de imágenes para guardar el archivo.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
En lugar de usar "Guardar como" usa la opción "Exportar", de cualquier manera puedes usar cualquier otro programa de edición de imágenes para guardar el archivo.
Al apretar Guardar Como, no pasa nada, pero al parecer segun Kanda, el problema es que es demaciado grande el tile, asi que lo intentare con Paint.net
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba