El fin del mundo debido a un Eclipse

Like Tree36Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
22/08/2017
Predeterminado Respuesta: El fin del mundo debido a un Eclipse
Un día mas vivo y lamento estarlo
Bueno a esperar el siguiente

Zero for GMod
22/08/2017
FALSA ALARMA SEGUIMOS VIVOS!!!! XD ya se sabe que es una tonteria muy grande eso lo del fin del mundo, mejor dicho fue hermoso ver ese eclipse (los que pudieron verlo).

PD: Me mataron de risa algunas respuestas jajajajaja.

Contactame
Bluex01
@bluex_01
Bluex

Opina mi idea

Proyectos que apoyo

22/08/2017
Gente ustedes saben cuál es la magnitud del universo visible? Es casi imposible que vaya a suceder alguna cosa en el espacio y no nos demos cuenta, la misma luz nos hace ver hacia el pasado incluso, lo cual hace que podamos predecir algún anormal... No sé como en pleno siglo XXI todavía se inmiscuya a la religión para términos espaciales, por parte de personas que... quieren envolver a los demás AÚN más en la ignorancia.

Tengan:

Muchas gracias a @Zeropor ayudar a crecer a esta comunidad!

"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk

Última edición por Berserker1523; 22/08/2017 a las 19:23
22/08/2017
Si se acabo el mundo, solo que renacimos en un mundo totalmente igual en el mismo mili segundo que morimos, en la misma pose, con la misma cara, con el mismo PC con virus, etc XD

PD: Fue hermoso el Eclipse, aun si lo vi por directo en Youtube ya que aquí en Chile no se vio :c

22/08/2017
Ya estamos muertos
22/08/2017
2001, 2012.... Ya van barias veces que dicen lo mísmo...

Esta vez, dicen lo mismo del eclipse, otros dicen que con este, iba a aparecer un planeta nombrado "Nibiru" (también le dicen "planeta x")... Y una chorrada de diferentes versiones que ni valen la pena decir.

¿Estamos muertos?, ¿fue el fin del mundo?
Ya ven. Hay cosas más importantes que fijarse en el supuesto fin del mundo, porque, dudo que podamos hacer algo frente a un supuesto suceso de tal magnitud.
COMING SOON

The grass is greener than ever

El mejor tutorial de inserción de Tiles

(Yes, we had to wait until 2020 for this to happen...)
----------------
¡No te olvides de visitar mi galería de mapas!
Exposición del Desastre - !Los mapitas del tío Sub!

Discord: DrakoVinyl#3790
24/08/2017
Predeterminado Re: El fin del mundo debido a un Eclipse
¡EL FIN DEL MUNDO EN MÍ CUMPLEAÑOS! D:

Uff, maan, creo que ya te han dicho, pero lo repito, esto no es algo de lo que se pueda debatir, el fin del mundo no llegará aún. No creo que un meteorito caiga de un segundo para otro, si fuera a caer algo ya hubieran avisado hace rato. Pero encima por un eclipse WTF, qué me estás contando amigo?
El mundo lo destruiremos nosotros, y ya estamos en ello.
24/08/2017
Predeterminado Respuesta: Re: El fin del mundo debido a un Eclipse
Dicho por FranKiss Ver mensaje
¡EL FIN DEL MUNDO EN MÍ CUMPLEAÑOS! D:

Uff, maan, creo que ya te han dicho, pero lo repito, esto no es algo de lo que se pueda debatir, el fin del mundo no llegará aún. No creo que un meteorito caiga de un segundo para otro, si fuera a caer algo ya hubieran avisado hace rato. Pero encima por un eclipse WTF, qué me estás contando amigo?
El mundo lo destruiremos nosotros, y ya estamos en ello.
no por un eclipse,si nó que el eclipse nos da un aviso y no dije correctamente como iba a ser, la gente rumorea que un planeta (coloque nombre porque se me olvido) iba directamente hacia acá pero en los proximos dias.

PD:aunq claramente la nasa no dijo nada.

Contactame
Bluex01
@bluex_01
Bluex

Opina mi idea

Proyectos que apoyo

25/08/2017
Un planeta "La gente rumorea que un planeta (Destrucción Onda Vital Ya!) iba directamente hacia acá pero en los próximos días."

Me parto jaja Que más? Ahora un planeta xDDD Ya men... la próxima si no es oficial ni digas jaja, Al fin y al cabo cuando pase... ni nos daremos cuenta, lo informará alguna organización u empresa, o ni siquiera pasará. (?)

Veo absurdo este tema en sí (Completamente).

PD: Sé que dijiste que la "NASA" no dijo ni explicó nada... Pero da igual, que no se digan tonterías.. Plis.

30 segundos después (PUUUUUOOOOOOM), Planeta acaba de estallar (?)

Dale amor a mis Bebés!!!

Proyecto en el que trabajo ahora mismo:

Pokémon Light Adventures

Puedes contactarme por MP en Wah o en mis redes sociales:
Discord: @BruMaster7#0644

Tema cerrado

Etiquetas
eclipse, fin, mundo

Herramientas
Desplegado