El fin del mundo debido a un Eclipse

Like Tree36Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
20/08/2017
Información El fin del mundo debido a un Eclipse
A ver se rumorea un fin del mundo (o de la humanidad como quieras decirle) por la causa del eclipse del día 21 de agosto debido a que vendrá un meteorito hacia el planeta tierra y moriremos todos ,yo sinceramente creo que es una ridiculez y a la vez que relacionan eso con unos testamentos de la biblia ¿que opinan ustedes?

Contactame
Bluex01
@bluex_01
Bluex

Opina mi idea

Proyectos que apoyo

20/08/2017
Predeterminado Respuesta: El fin del mundo debido a un Eclipse
Uff men.... 1) Si la NASA no ha captado ningún meteorito, o algo por el estilo, no sale en las noticias, es realmente FALSO.

2) En mi familia tanto mi hermana como mi madre han leído la Biblia y no les pregunté pero creo que no dice nada de Fin del Mundo por un meteorito, eclipse, o algo por el estilo, tampoco nada que dé a entender eso.

3) Lo que pusiste es un gran Shit - Posting A mi parecer creo..

Dale amor a mis Bebés!!!

Proyecto en el que trabajo ahora mismo:

Pokémon Light Adventures

Puedes contactarme por MP en Wah o en mis redes sociales:
Discord: @BruMaster7#0644

20/08/2017
Dicho por BruMaster7Maker Ver mensaje
Uff men.... 1) Si la NASA no ha captado ningún meteorito, o algo por el estilo, no sale en las noticias, es realmente FALSO.

2) En mi familia tanto mi hermana como mi madre han leído la Biblia y no les pregunté pero creo que no dice nada de Fin del Mundo por un meteorito, eclipse, o algo por el estilo, tampoco nada que dé a entender eso.

3) Lo que pusiste es un gran Shit - Posting A mi parecer creo..
Yo solo estoy pidiendo opinión nada mas y se que es pura mentira pero como es algo interesante de que hablar lo coloco

Contactame
Bluex01
@bluex_01
Bluex

Opina mi idea

Proyectos que apoyo

20/08/2017
Puros fakes, si pasara realmente al menos habría advertencia o algo, igualmente si es un tema tonto pero interesante de charlar.
Yo creo que el 22 seguiremos vivos, lamentablemente xD
Pienso en el mundo y veo, que todo lo que habita en el es una mierda, incluso yo.
¿Por que no lo piensas más?
Poca gente me hace feliz y los que lo hacen tienen poco tiempo... Adiós mundo
Dark Aurora 2017
20/08/2017
Vaya, otra vez.

Pues, yo pienso que es una tontería.
El día del fin del mundo ocurrirá, cuando menos lo esperemos.

Última edición por Jeisbel; 21/08/2017 a las 00:48
21/08/2017
Soy adivino, no hay tal meteorito y todos vamos a ver mas juegos para la switch, chicos, de mi se acuerdan cuando pase ese dia.

Por otro lado, ya estoy esperando ese eclipse, nunca puedo contemplarlos c:
21/08/2017
Me recordaste al episodio del Maravilloso mundo de Gumball en el que habrá un eclipse y se piensan que es la fin del mundo xD. Creo que ese episodio tan absurdo se puede tomar mucho más en serio que este post mismo y de donde provienen esos rumores sin fundamentos.
Lo más probable, como ha dicho el de arriba de omeguis, es que la fin del mundo suceda cuando no la esperemos.

21/08/2017
Interesante, aunque sin fundamentos. Por último podrías mostrar de dónde salen aquellos rumores, o citar algunos.

Por otro lado, y tal como lo dicen más arriba, el fin del mundo vendrá cuando menos lo esperemos, aunque si hablamos referente a la biblia, varias señales de la segunda venida de cristo se están cumpliendo, pero no significa que mañana sea el día en que venga Jesús a la tierra.

En todo caso, la nasa había avistado un meteorito que pasaría por la tierra, y el cual poseía una masa más grande de lo normal, pero afirmó que no significará ningún peligro para la tierra almenos durante 500 años. No creo que debamos preocuparnos mucho por esto.

Saludos de parte de su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.

Algo sobre mi hack

Por si les interesa ver el post con la Idea de mi hack, su historia y todo eso:

Pokemon: Shadow Life Edition

Atte:

ApoloD

Shhhh

Pokemon Shadow Life Edition Rework .- Coming soon - Summer 2016.(O eso espero...)
21/08/2017
Pues yo creo que no vale la pena creer a la gente que dice esas ridiculeces, por asi decirlo, y ahora que aprovechan para decir que es el fin del mundo con esto del eclipse que nisiquiera lo vamos a poder ver en todo el mundo (;-;).

... Gracias a ~SAGE por la base de la firma...

Última edición por Wüfzhéévk; 21/08/2017 a las 02:06
21/08/2017
ya estoy cansando de que me den falsas esperanzas. y no mas no pase nada.

p.d. cualquiera que de fecha para el fin del mundo basado en la biblia es un charlatán, culquier predicador cristiano/catolico/evangelico/lo que sea, que se respete debe predicar sobre moralidad y no andar asustando a la gente.
mi egoteca

Spoiler

Tema cerrado

Etiquetas
eclipse, fin, mundo

Herramientas
Desplegado