Registrarse

Mega evoluciones para entrenador rival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deidara9216

Profesional de WaH
Aloha mi gente. una vez mas yo XD

mi duda es la siguiente.
dando vueltas por mi rom y editando a los rivales me di cuenta de que también puedo darles la mega pulsera y una mega piedra para uno de sus pokés.

pero al entrar en batalla ellos lo evolucionan pero su pokémon sigue igual, da toda la animación pero el pokémon no evoluciona y viendo algunos vídeos de hack rom eh notado que a ellos no les genera este dichoso problema.

así que quisiera saber si necesito algún scrpt para que funcione o algo que a ya que mover antes de insertar el proceso del MAKE para que mega evolucione o
algo por el estilo.

espero que puedan ayudarme y gracias por su tiempo.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Mmmmh No sé nada de Hack Roms y tira a la basura mi comentario si es erróneo, pero no te faltará Importar los Sprites Front de las MegaEvoluciones?? Ha de ser eso o que no te las reconoce. (Cuando digo Front, quiero decir de frente)

Espero haberte sido de ayuda!! Nos Vemos!!!
 

deidara9216

Profesional de WaH
Mmmmh No sé nada de Hack Roms y tira a la basura mi comentario si es erróneo, pero no te faltará Importar los Sprites Front de las MegaEvoluciones?? Ha de ser eso o que no te las reconoce. (Cuando digo Front, quiero decir de frente)

Espero haberte sido de ayuda!! Nos Vemos!!!
Gracias por comentar bro.
pero dichos sprites tienen la parte frontal y la trasera incluyendo su paleta shiny.

pero dudo mucho que este sea el error ya que eh probado con varios pokémon y siguen con el problema de no cambiar la dichosa paleta...

en cualquier caso gracias por comentar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba