Avisos

Like Tree13Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
27/08/2017
Predeterminado [Ruby]: Pokémon Vida
Cabe mencionar que no soy ningún escritor, por lo que si ven algún error
Perdón de antemano d;
Pokémon Vida

Introducción
La infancia, fue una época maravillosa y nostálgica, que algunas personas desearían volver a vivirla, recordar cuando uno era niño, cuando el único problema era que llegase la noche, ya que era un impedimento para dejar de jugar, saber que los problemas se podían resolver al día siguiente, deseando ser grande y pensar que la vida sería mas fácil.
¡¡Que equivocados!!, estábamos algunos…
Pero también hacerlos recordar que aquella época, no se podrá repetir.
¿¿¡Será por eso, que nuestros padres nos quieren!???
¿Por qué, de alguna u otra manera, les hacemos recordar a su infancia…?
Si le pregunta a un niño o niña de 5 a 9 años, a que añora, te responderá que su sueño es viajar con su Pokémon, a todas partes del mundo, o incluso ser el mejor entrenador Pokémon, atrapar, a los mas raros y poderosos Pokémon, combatir con ellos, y batallar contra los mejores, y así algún día ser campeón de su región y el orgullo de su madre.
Sin embargo, no siempre se puede cumplir con aquellas metas que uno se propone de niño...
Siempre, habrá personas, quienes nos impidan cumplir nuestros sueños, sea por envidia o egoísmo, incluso aquellos que se considera nuestros amigos de la noche a la mañana pueden dejar de serlo.
Tendrá, que lidiar con problemas, y conocer lo que en realidad es la vida, el deseo de querer ayudar o sentir el egoísmo hacia otros, conocer la felicidad, tristeza, odio, rencor, poder conocer nuevas personas, sus historias, y errores.
Y así de algún modo, aprender de ellos, o simplemente no hacer caso y caer en los mismos, para meterse en papel de aquellas personas, y entender a sangre fría lo que es en realidad es la vida.
Historia

Año 2108
En un lejano y distante lugar, afuera cerca de las orillas del mar se encontraba una pequeña e inédita aldea, llamada Accia, tal aldea fue un mundo abierto de extrañezas y sorpresas para la nueva y habitada generación de aquel entonces.
Tiempo después era constantemente saqueada por grandes aldeas que, en aquel entonces se desarrollaron mucho mas deprisa que la pequeña Accia, existía una aldea en particular llamada Lon, esta lo hacía por mera satisfacción personal, sin duda tenían odio hacia Accia. Pero aquella aldea no se daban o no querían darse cuenta que estaban destruyendo también el hogar de sus habitantes…
Sin embargo al visualizar esto los aldeanos, en su afán de proteger a Accia decidieron conformar a lo que hoy conocemos como la sociedad del alto mando y también buscaron a alguien que sea apto de velar y dirigir la aldea entera, alguien que proteja a Accia.
El día 11 de septiembre del año 2115 Accia, encontró aquel lider llamado Traum, en ese mismo año se desato una reacción de Lon por comprobar el nivel de las nuevas fuerzas de los miembros del alto mando y de su nuevo líder de Accia, fue una guerra fría y sin compasión por parte de Lon, pero con mucho valor para ambos mandos… sin embargo fue en vano al final las dos aldeas terminaron destruyéndose sin conseguir nada, lo único que si consiguieron fueron destruir familias.
100 años después
Año 2215
Después de la guerra del 2115 las dos aldeas firmaron la paz y decidieron juntarse y formar una nación a la que ambas partes decidieron llamar Traum, en honor al hombre que protegió la pequeña aldea Accia, la aldea Lon tuvo que acceder por culpa de sus ancestros, a tal nombre.

Sinopsis
Conocido como el "Evento Mayor" un espacio donde se conmemora a los mejores entrenadores de la región Traum, es una tradición que cada 4 cuatro años formen a la sociedad del alto mando junto con el líder, que en este caso es el campeón.
Personas de cualquier parte de la región Traum pueden participar, solo tienen reunir las 5 insignias, para obtenerlas deben enfrentarse a las duras pruebas de los 5 guardianes, cada uno ubicado en algún lugar desconocido de la región, hay que buscarlos y derrotarlos y solo así podrán reunir las 5 insignias.
Solo aquellos que lo consigan serán acreedores de poder participar en el evento mayor. Entre ellos el favorito es [prota] Traum, descendiente del legendario Traum, todos tienen sus miradas en el.
¿Sera capaz de convertirse en el nuevo líder de esta nación? o ¿perecerá ante las pruebas de los guardianes? ¿Cumplirá el sueño de su padre? o simplemente cometerá con sus ideales que guardaba desde niño…

Última edición por Navy; 01/11/2017 a las 05:23
29/08/2017
Predeterminado Respuesta: [Ruby]: Pokémon Vida
Lo he leído detenidamente y me parece una idea que innova en los juegos que existen actualmente, la verdad ya estoy deseando poder jugarlo, para vencer a los 4 legendarios de la Región Traum, ya sean inventados o existentes, la idea está ahi, ahora yo te recomendaría es crear como una historia para encontrar a cada uno de los legendarios o algo por el estilo además de que cada uno protegiese el fragmento a su manera. Suerte con el proyecto.
29/08/2017
¡Hey! Muy buena historia. Es interesante el tema que planteas, realmente muy profundo. Me pregunto cómo harás para desarrollarlo en el juego.

En cuanto a lo que llamas historia, donde planteas una reflexión filosófica interesante sobre el mundo en el que viven tus personajes perfectamente trasladable a nuestra propia realidad, creo que no es el nombre indicado. No cuentas ninguna historia, es más bien una introducción, un prefacio, una nota de interés, una reflexión sobre el mundo, mas no una historia.

Pasando a la parte que más nos interesa, la sinopsis del proyecto, lo veo muy bien. Sigue la temática de lo que planteaste antes. Me gusta la especificidad que le diste: el protagonista quiere recordar su sueño de la infancia y como no puede hacerlo, busca a Celebi para volver al pasado. Está bien centrado en el protagonista. ¿Estará realmente dispuesto a todo para conseguirlo? ¿Será decisión del jugador? ¿Lo logrará sin más o surgirán dificultades? Ay, ¡qué suspenso!...

aquel sueño olvidado que olvidaste
Disculpa que cite esto pero la redundancia me ha dado risa: "el sueño olvidado que olvidaste. "Olvidado" quiere decir, precisamente, "que olvidaste" (independientemente de la conjugación verbal que indicara la persona, inferible por el contexto).

Bueno, ¡ánimo! A darle duro que tiene una pinta espectacular, ya quiero que nos traigas los primeros avances
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
29/08/2017
Dicho por RedCat Ver mensaje
Lo he leído detenidamente y me parece una idea que innova en los juegos que existen actualmente, la verdad ya estoy deseando poder jugarlo, para vencer a los 4 legendarios de la Región Traum, ya sean inventados o existentes, la idea está ahi, ahora yo te recomendaría es crear como una historia para encontrar a cada uno de los legendarios o algo por el estilo además de que cada uno protegiese el fragmento a su manera. Suerte con el proyecto.

Hola y gracias por darle una ojeada ^^

Aun, me faltan algunos detalles y corregir algunas palabras.

La idea, de crear una historia para encontrar a cada uno de los legendario me parece una idea ¡¡genial!!, junto con que cada uno tenga su estilo, claro que la implementare en el juego, quiero que este juego se base en historias, próximamente, daré mas detalles de los personajes que habré en un inicio

Gracias por el apoyo!

@Enamorat de Aaró

Gracias por comentar y darle una ojeada a mi idea ^^

En cuanto a lo que llamas historia, donde planteas una reflexión filosófica interesante sobre el mundo en el que viven tus personajes perfectamente trasladable a nuestra propia realidad, creo que no es el nombre indicado. No cuentas ninguna historia, es más bien una introducción, un prefacio, una nota de interés, una reflexión sobre el mundo, mas no una historia.
Aun, no se distinguir muy bien aquello... pero tienes razón, la puedo usar como una introducción al juego, entonces mas tarde en una actu, escribiré la historia y algunos detalles.

"el sueño olvidado que olvidaste. "Olvidado"
xD, creo que se me paso aquella palabra, corregiré estos errores.
Bueno en vista que la sinopsis esta decente, escribiré la historia y algunos detalles de los primeros, personajes
Gracias por el apoyo y consejos!
29/08/2017
Predeterminado Re: [Ruby]: Pokémon Vida
Porfavor, cambia el nombre de tu hackrom, parece copiado de Pokémon Life, el hackrom de Dionen
29/08/2017
Predeterminado Re: [Ruby]: Pokémon Vida
¿Que tal Pokémon: Celebi's Travel?
30/08/2017
Me parece una historia bastante profunda la verdad y los legendarios aunque deberías poner medallas o otra cosa para poder usar las MO porque como llegas aun legendario sin ellas

Zero for GMod
30/08/2017
Predeterminado Respuesta: Re: [Ruby]: Pokémon Vida
Dicho por Linker Ver mensaje
Porfavor, cambia el nombre de tu hackrom, parece copiado de Pokémon Life, el hackrom de Dionen
Haber .........
No quiero ser grosero ni mucho menos, pero si quiera te tomaste el tiempo en leerlo, o te tomaste el tiempo en analizarlo, captar, ENTENDER sobre que va a tratar o darte una IDEA pequeña siquiera de el porque le puse tal nombre?

No entiendo, tal afán por un ¡¡pinche!! nombre, te parece Pokémon Leben ^^, pues bien, Leben en español significa Vida.

Parece copiado... no manches, es enserio?,
Si quisiera copiar, hubiera sido la historia,su trama, tiles...yo que se, no un pinche nombre...

En fin, c:, espero no haber sido tan grosero contigo, solo trato a la gente como me tratan a mi.
No leer la historia, o disimular haberla leído, y solo basarse en el nombre... eso si es grosero.

Gracias por comentar.
30/08/2017
Reox Supremo no lo tomes a mal, pero si quiere recordar su infancia, en la cual intentaba reunir todas las 8 medallas, pero no pudo, no se si sería adecuado que las consiguiese de mayor dejando este tema, bien podría intentar salirse de lo tradicional y aunque sea el mismo concepto, que busque a los antiguos entrenadores, que intentaron al igual que él conseguir los fragmentos pero no lo lograron. De este modo con forme los encuentre entorno a la Región, algunos le den información sobre la ubicación del legendario, vamos, que le abran un pasaje oculto en el mapa, y otros te enseñen las técnicas para llegar hasta ellos( Las Mo's) pero lo probarían antes con una prueba-combate.

Sobre el nombre podría se Pokemon sueños olvidados
01/11/2017
Nueva actualización de HISTORIA Y SINOPSIS

Hola esto, hace algunos días estaba escribiendo y pues quisiera saber su opinión de la sinopsis y la historia.

Sinopsis
Conocido como el "Evento Mayor" un espacio donde se conmemora a los mejores entrenadores de la región Traum, es una tradición que cada 4 cuatro años formen a la sociedad del alto mando junto con el líder, que en este caso es el campeón.
Personas de cualquier parte de la región Traum pueden participar, solo tienen reunir las 5 insignias, para obtenerlas deben enfrentarse a las duras pruebas de los 5 guardianes, cada uno ubicado en algún lugar desconocido de la región, hay que buscarlos y derrotarlos y solo así podrán reunir las 5 insignias.
Solo aquellos que lo consigan serán acreedores de poder participar en el evento mayor. Entre ellos el favorito es [prota] Traum, descendiente del legendario Traum, todos tienen sus miradas en el.
¿Sera capaz de convertirse en el nuevo líder de esta nación? o ¿perecerá ante las pruebas de los guardianes? ¿Cumplirá el sueño de su padre? o simplemente cometerá con sus ideales que guardaba desde niño…
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado