Registrarse

¡Brock y Misty regresarán durante dos episodios de Pokémon Sol y Luna!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
"De acuerdo a la revista Televi-Kun, Brock y Misty se reunirán con Ash en dos episodios en la serie de Pokémon Sol y Luna! Los episodios serán transmitidos el 14 y 21 de Septiembre en Japón.

Ash tendrá que volver temporalmente a la Región Kanto para una clase especial y podrá ver a sus viejos Pokémon en el Laboratorio del Profesor Oak, tomando la oportunidad tambien se enfrentará a Brock y a Misty.

El Steelix de Brock ahora puede Megaevolucionar mientras que el Gyarados de Misty, conservando su apariencia de Pokémon Generación Avanzada, puede Megaevolucionar para convertirse en un Mega Gyarados.
La revista afirma que Brock es ahora un Doctor Pokémon, rol que era su sueño en la ultima vez que lo vimos.

Brock y Misty aparecerán con sus diseños originales de la Serie "Atrapalos Ya!", pero por supuesto, sus diseños de personaje fueron ajustados al diseño propio que tiene la Temporada Sol y Luna.

La ultima aparición de Brock fue en la Temporada Diamante y Perla en el Año 2011. Misty dejó el anime en el final de Johto en el Año 2002, sin embargo ella apareció en un capitulo de Generación Avanzada en el 2003 donde su Togepi evolucionó en un Togetic. Ambos personajes han tenido distintos cameos y menciones desde entonces, como por ejemplo en los creditos de la 20va Pelicula.

¡Que emocionantes noticias! ¡No están muertos! :D
"

Fuente.
Nota: Scan en el spoiler.​
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Según algunos, esto lo están haciendo para apelar a la nostalgia ya que el Rating esta bajando.

Según yo, FANSERVICE puro y duro.

PD: Por favor mate alguien a ese Pikachu D:.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Desde el frente de batalla, la serie ha ido de mal en peor..que diseños de personajes mas bodrios por favor.. es lo que pasa cuando quieres hacer una seria de 9000 capitulos (excepto los simpsons)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno, al menos se lo han currao y han mantenido ese pequeño lore que le queda a Pokémon

Sin duda lo más guapo será ver las megas de Brock y Misty, ¿Que tendrá el mostaza para hacerle frente a esos dos?

Brock doctor sin duda es OP

Desde aca veo venir los hackroms con los sprite mal hechos y to el clickbait.


 
Bueno que digamos Pokémon Sol y Luna no ah sido muy famosa que digamos, En mas mucha gente no le gusta por el tema de la animación que tiene.
Pero hay que decir que se la han currado, ahora qué supuesta mente meterán a Brock y a misty, ganara más fama, bueno ojala le vaya bien peor que cambien esa animación xD.
~Guau
 
medio malo diría, el anime va de mal en peor aunque sinceramente me gustó la liga pokémon de Kalos pero desconforme con el final D:

cambien esa animación carajo.
y espero que el anime mejore porque francamente, perdí el interes por el como si de un simple día se tratara.
 
Creo que a no muchos les agrado el diseño, pero mientras Brock coquetee y Misty tire de su oreja seré feliz, se que es una serie que cayo en la mierda pero la fragancia es fragancia (???)
Ahora solo falta que vuelva Serena (?
PD: Esto hace que la película que reinicia toda la historia con nuevos compañeros sea ultra innecesaria
 

Corbitto

espantaviejas
a diferencia de lo que muchos piensan, pokemon sun and moon esta teniendo exito en japon, se sigue manteniendo en los 10 animes mas vistos, cosa que con xy no pasaba (blanco y negro si estaban en el top siempre) y ha superado a su actual rival Yôkai Watch.

asi que solo es fan service para los viejos como nosotros.
 

KanaCn

由紀カクタス
Que emoción, ya ví eso en Youtube y vi los rumores sobre que tenían Mega-Evoluciones y ¡es verdad!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: ¡Brock y Misty regresarán durante dos episodios de Pokémon Sol y Luna!

Yuki❄;393390 dijo:
Que emoción, ya ví eso en Youtube y vi los rumores sobre que tenían Mega-Evoluciones y ¡es verdad!
Considerando que está clarito en la scan, yo no diria que fue un rumor en lo absoluto. Fue un dato confirmado desde el principio.
 
Respuesta: Re: ¡Brock y Misty regresarán durante dos episodios de Pokémon Sol y Luna!

Considerando que está clarito en la scan, yo no diria que fue un rumor en lo absoluto. Fue un dato confirmado desde el principio.
Pasa que el hecho de que vuelvan es algo que aun cuesta creer jajaja
Por cierto el episodio sale esta semana
HYPE
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Claro que siento algo de nostalgia por esto pero...

ya para mi el anime ya es tan repetitivo y aunque cambian algo la formula en este caso ya perdió mi atención, aunque es interesante que aparezcan en esos capítulos y ademas con su antiguo "aunque renovado" aspecto.

Brock era uno de mis personajes favoritos, me puso algo mal que se fuera de la serie "hasta ahora?" aunque eso inevitablemente iba a pasar, y de Misty pues también XD.

Aunque el estilo de animación los hace ver algo "deformes" a mi parecer...

Yo recuerdo cuando vi la temporada de Johto que para mi fue la mas nostalgica, pero para allí y mas ya no veo mas Pokemon XD

Adiós desde el Onreifni!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba