Registrarse

Reki recomienda películas | románticas | Love Rosie, 500 días con ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Bueno, hoy quiero traer una nueva, em, una nueva Sección? Sesión? Sesión? Jeje, donde recomiendo películas, si escucharon bien ¡Películas! :boogie::boogie:.
Donde yo, solo yo,(? Recomiendo películas, y doy una pequeña sinopsis y mi opinión sobre ella, y pues ustedes pueden ustedes opinan, y si quieren también recomienden películas.
Actualizaré cada, no sé, dos días mínimos jeje. Cada actualización tendrá un tema, como por ejemplo, románticas, terror, ETC. Y bueno, no sé si a muchos de acá les gusta este tema, pero a mi me encanta, y por eso es el primero: Románticas :heart::loveheart:.
Les traigo dos películas, la primera:


Love Rosie


Sinopsis: Hay quien dice que la amistad entre un hombre y una mujer no puede existir, y hay otros que piensan que dos amigos de la infancia, chico y chica, no pueden llegar a enamorarse. Sin embargo eso no es del todo cierto, pues existen muchos casos de amigos de toda la vida que acaban enamorándose, y esos suelen ser amores más sólidos y duraderos que los que surgen a partir de un flechazo. Es verdad que con un flechazo puedes sentir una atracción fuertísima y enamorarte locamente, pero puede también que al ir conociendo a esa persona el enamoramiento desaparezca de la misma forma que vino, aunque no sea así en todos los casos.

Rosie y Alex son los mejores amigos de toda la vida, se conocen desde que pueden recordar, jugaban siempre juntos en la guardería, muchas veces dormían el uno en la casa del otro como si fueran hermanos. Los años van pasando y se convierten en inseparables, conocen sus más íntimos secretos, sus defectos y sus virtudes, incluso hacen planes para ir juntos a la universidad. Pero un día todo cambia, los dos se dan cuenta que ya no se miran con los mismos ojos. No se sabe exactamente cual es el momento en el que Rosie y Alex dejan de verse como amigos. Tal vez en la fiesta de fin de curso cuando ambos deciden que ya no deben ir juntos sino cada uno por su lado y con otras parejas. O cuando Rosie, a causa de un error de una noche, se queda embarazada y ya no puede acompañar a Alex para cntinuar sus estudios, quedándose en Inglaterra para criar a su hija.

Información: Love, Rosie es un filme alemán-británico de 2014, dirigido por Christian Ditter, con un guion de Juliette Towhidi

Además de enamorarse de esta película, se van a enamorar de la actriz jeje.
A mi esta peli me ha encantao, tiene tanto suspenso, y tiene esos momentos inexplicables en los que te emocionas demasiado. Al principio sientes tanta felicidad y tal, y después llega la tristeza, para arruinar gran parte de sus vidas, pero luego...
No les cuento nada porque la cosa es que la vean y se emocienen y lloren como yo jeje. También se que me explico mal jeje.
4 de 5 estrellas.

Segunda peli:

500 días con ellas


Sinopsis: Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron.

Una película bastante linda, y bastante buena, pero llega un momento en el que te aburres y ya quieres llegar al final, pero se las recomiendo igual ya que está genial
3 estrellas de 5.

Bueno, eso nomas jeje.

En un rato edito con más información pero tengo que ir a comer jeje.
 

KanaCn

由紀カクタス
Me servira para pasar el tiempo mientras me aburro en estos días :v
¡BaiBai!

-Yuki!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba