Registrarse

[Galería] Cheve Sprites - Pixel Art? Pixel Mess!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
GBC Style

Smiye:
Bigye:
Smarye:





Quimeras





Fakes:




Misc.:


PD: Tenía una vieja de éstas, pero lo único bueno, los PixelOver, se perdieron :C
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pobre cheve, por eso siempre debes guardar tus archivos en un lugar seguro
La línea evolutiva de Smye es la polla!! Pero no puedo evitar pensar en el señor de los anillos.
 

KanaCn

由紀カクタス
¡Ostras! La quimeras y la linea evolutiva de Smiye es lo mejor.
Desbes seguir trayendo más de tus
hermosos Sprites al Foro :v

-Yuki!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
GBC Style​

Smiye:
Bigye:
Smarye:

Aprovechando tiempo muerto te traigo esto, básicamente es un edit del primero, la idea es que se noten algunas cosas (aunque no me resultó tanto que digamos) para dar forma de círculo.

Te dejo algunas guías básicas que pueden serte de utilidad, la idea en esencia es que comprendas la forma de la línea para aplicarla mucho mejor y "ser uno con la línea" hay ciertos patrones que puedes notar en las quimeras, en las alas, en la forma en que se curvan los pixeles y demás que son la base para construir buenos linearts para los trabajos propios.




Ahora bien, sé hacer las líneas ¿Y? siempre un problema son los colores, el contraste, sobre todo cuando sólo hay 2 (más allá del negro y blanco) para trabajar. Mi consejo es aplicarle a este sitio: Spriters Resource GBC

La otra opción (la que uso con mis fakemons gbc) es aplicarle a la paleta de colores que pillo en los Pkmns. (risa malvada)


Una última observación sería la siguiente...



Tus tres fakemons están hechos en una base de 48x48. Esto le da mucho detalle a la forma básica y sin embargo lleva a que se sienta vacía la final. Sin mencionar la clara diferencia de tamaños que queda algo extraña. En los sprites GBC de Pkmn se sigue el patrón 40x40, 48x48 y 56x56 para bosquejar las anatomías y proporciones de cada uno. De ese modo limita el sprite en la primera etapa pero sin embargo da mucho más libertad creativa y espacio para trabajar (esa diferencia de 8 pixeles hace magia)

Espero te sirva, ahora me voy a clases.

¡Éxito! y sigue por aquí bro, que viendo competencia artistas GBC demás revive el artista dormido que murió en mi último ODOF está enclaustrado en estas paredes con el suficiente gris para apagar la creatividad ;-; (HELP)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Gracias a todos por sus comentarios /)^_^)/

Sobre todo a Capi con sus tutoriales y arreglos, ¡gracias!




GBC Style:

"Draquin" (Nombre a ver x'D)



Reciclados:


(Gracias a @HeKu. )
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor


No me decido por ninguna de las cuatro* xD




*Editado
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Vaya, otra galería con cositas GBC interesantes. Paso a comentar.
Los Fakemon tienen un concepto bastante interesante y este hecho es motivo para felicitar, pues todos sabemos lo dificil que puede ser crear uno (A excepción de Copetín, ese junta dos cosas y le sale un Fakemon kawai), aunque se nota una clara desproporción en los tamaños de la primera evolución (eso o que hay mucha perspectiva). Los de GBA ya no me gustan tanto, las outlines y sombras son los errores más notorios que veo; y en general, diría que el dithering es excesivo en algunas zonas (se aprecia principalmente en los Fakemon de GBC)

De las quimeras, me quedo con la segunda, uniste mejor las partes ahí y el resultado se ve más armonioso y ¿realista?, pues las alas le sientan bastante bien a Kirlia. En cambio, en el primer caso, las alas hacen mucho contraste y el acabado de la cola no da la impresión que se esperaba. Respecto al Battleground, está simple y se ve un tanto plano, las paletas no me gustan mucho y carece de buenos detalles, pero hay gente a la que le pueda gustar.

El OW me gusta, está bien hecho y cumple con las necesidades que se requieren, aunque no sé si en GBC al estar tan limitados con los colores impide que se le puedan dar más detalle y no se vean tan genéricos. La base que hiciste me gusta como se ve, va con el estilo que menciona y puede quedar bien, aunque ya te digo yo que todo depende de cómo se vea al usarse. Espero sigas trayendo más cosas y actualizando seguido, los artistas GBC son pocos y se agradece cada vez que que hacen recursos nuevos.

Se despide, MichaKing~
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Los frames estan bien, aunque hay pequeños detalles como en los frontales y traseros, la cabeza no tiene sombreado como en los de perfil, fuera de eso, buen trabajo!

Saludos!!!

Edit: Pues ya que estoy aquí voy a comentar el resto de tus trabajos, y es que me encantan!
Mis favoritos son Kirlia mariposa y el Background, y de los Fakes es este:

 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Gracias @Ωmega por tu comentario!
Es verdad lo del sombreado, se me pasó por querer armar el Gif para ver si tenían coherencia todos los frames jaja
_____



Son dos fakes simples sin nombre xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba