Encuesta, mi nuevo RH

Ver Resultados de encuesta: Qué nombre quedaría mejor?
Pokémon Policial Sage 4 17,39%
Pokémon Operación Emboscada 8 34,78%
Pokémon Regada Criminal 10 43,48%
Pokémon Crímenes de polvo 6 26,09%
Encuesta de elección múltiple. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree10Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
31/08/2017
Predeterminado Encuesta, mi nuevo RH
Buenas a todos, he pensado en un hack pero no se qué nombre ponerle, he decidido que vosotros elijais.
El hack va de que eres un policía y despues de años de paz en tu Región, se empiezan a cometer delitos en la sombra, tu tendrás que investigar en solitario o con tu compañero policial Blaze. Bla bla bla, misiones, bla bla, redes criminales, y ya sabéis todo lo necesario.
Si queréis proponer un nombre, hacérmelo saber.

Última edición por RedCat; 31/08/2017 a las 13:17
31/08/2017
Sonrisa Respuesta: Encuesta, mi nuevo RH
la verdad es que el tercer nombre queda bien cada vez que lo oyes te dan gans de jugarlo por cierto necesitas traductor???
lo mejor es whack a hack simplemente voy a llorar http://i.imgur.com/fjeBQnL.jpg
31/08/2017
Predeterminado Respuesta: Encuesta, mi nuevo RH
PikaBoy, no descarto la idea, pero por ahora voy a trabajar en la historia (eventos) un poco más a fondo, no empezare a trabajar en digital hasta que tenga un portátil operativo, en un mes, mes y medio.
31/08/2017
Dicho por PikaBoy Ver mensaje
la verdad es que el tercer nombre queda bien cada vez que lo oyes te dan gans de jugarlo
Really nigga? A menos que vayas con una mangera chorreando a los ladrones no le veo el sentido

PD: Es redada, por si aun no lo habeis pillado.

Dicho por RedCat Ver mensaje
Buenas a todos, he pensado en un hack pero no se qué nombre ponerle, he decidido que vosotros elijais.
El hack va de que eres un policía y despues de años de paz en tu Región, se empiezan a cometer delitos en la sombra, tu tendrás que investigar en solitario o con tu compañero policial Blaze. Bla bla bla, misiones, bla bla, redes criminales, y ya sabéis todo lo necesario.
Si queréis proponer un nombre, hacérmelo saber.
Quizás es un poco pronto para hablar del futuro de este proyecto, pero si tienes ganas de trabajar en el adelante xD. Intenta investigar un poco sobre criminología y tal para saber la jerga que se usa y no acabar haciendo un juego sobre jardinería.

Este tío es un...

Zero for GMod
31/08/2017
UPS, fallo mío quise poner Redada Criminal no Regada. '

Última edición por RedCat; 31/08/2017 a las 13:57
01/09/2017
¡Hey! Mira, la temática del juego me encanta y creo que, desarrollada correctamente, puede ser un juego más que entretenido.
Sin embargo, ninguno de los nombres me convencen; creo que no transmiten la esencia del juego ni me impulsan a jugarlo. Si tuviera que elegir uno de esos me quedaría con el último.
Algunas ideas que se me vienen a la mente son:
  • El Informe
  • El Brazo de la Ley
  • En camino a la Justicia
  • Brigada Especial
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
01/09/2017
me gusta, me gusta, te gusta
los nombres no estan mal, me gusta ese que dice polvo, me gusta la palabra polvo, tambien me gustan los polvos.

en fin, yo creo que un buen nombre sería "Pokemon Rangers"
TE AMO COMIC SANS
01/09/2017
Me gusta mas Redada Criminal ¿Razón? Ni idea, pero me gusta como suena.

01/09/2017
Moska, me hiciste reír y lo agradezco pero no puedo acoger el nombre propuesto, ya que la agente Mara(Oficial de policía en el Anime) y los Rangers son de distintas ramas.

Enamorat de Aaron, te iba a escribir un mensaje privado con un gran Spoiler, pero era tan grande que no he podido quitarte los hypes XD. No me queda otra que tener en cuenta tus sugerencias. Buscaré un título que enganche, que quede bien al oído. Sobre las sugerencias, el informe, si bien es una palabra que se ajusta bien ala historia, no refleja lo que busco.
En camino de la justicia, me agrada y tiene un peso importante en la historia.
Brigada especial por ejemplo será un tema al que recurra pero sin centralizarlo(no se si me entiendes)
Y el Brazo de la justicia, se oie bien, quizás mejor en ingles, no lo descartaré.

Última edición por RedCat; 01/09/2017 a las 02:41
01/09/2017
Tal y como lo presentas el proyecto es bastante edgy pero supongo que no te salió de los huevos explicarnos más para “no hacernos spoiler”

Pues yo no sé, pero Pokemon Policial Sage no es mal nombre :v

Última edición por Sage0ne; 01/09/2017 a las 11:45
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado