Registrarse

Encuesta, mi nuevo RH

Qué nombre quedaría mejor?


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCat

Gato dictador
Buenas a todos, he pensado en un hack pero no se qué nombre ponerle, he decidido que vosotros elijais.
El hack va de que eres un policía y despues de años de paz en tu Región, se empiezan a cometer delitos en la sombra, tu tendrás que investigar en solitario o con tu compañero policial Blaze. Bla bla bla, misiones, bla bla, redes criminales, y ya sabéis todo lo necesario.
Si queréis proponer un nombre, hacérmelo saber.
 
Última edición:
la verdad es que el tercer nombre queda bien cada vez que lo oyes te dan gans de jugarlo por cierto necesitas traductor???
 

RedCat

Gato dictador
PikaBoy, no descarto la idea, pero por ahora voy a trabajar en la historia (eventos) un poco más a fondo, no empezare a trabajar en digital hasta que tenga un portátil operativo, en un mes, mes y medio.
 

KevinXDE

Usuario mítico
la verdad es que el tercer nombre queda bien cada vez que lo oyes te dan gans de jugarlo
Really nigga? A menos que vayas con una mangera chorreando a los ladrones no le veo el sentido

PD: Es redada, por si aun no lo habeis pillado.

Buenas a todos, he pensado en un hack pero no se qué nombre ponerle, he decidido que vosotros elijais.
El hack va de que eres un policía y despues de años de paz en tu Región, se empiezan a cometer delitos en la sombra, tu tendrás que investigar en solitario o con tu compañero policial Blaze. Bla bla bla, misiones, bla bla, redes criminales, y ya sabéis todo lo necesario.
Si queréis proponer un nombre, hacérmelo saber.
Quizás es un poco pronto para hablar del futuro de este proyecto, pero si tienes ganas de trabajar en el adelante xD. Intenta investigar un poco sobre criminología y tal para saber la jerga que se usa y no acabar haciendo un juego sobre jardinería.
 

RedCat

Gato dictador
UPS, fallo mío quise poner Redada Criminal no Regada. ':(
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! Mira, la temática del juego me encanta y creo que, desarrollada correctamente, puede ser un juego más que entretenido.
Sin embargo, ninguno de los nombres me convencen; creo que no transmiten la esencia del juego ni me impulsan a jugarlo. Si tuviera que elegir uno de esos me quedaría con el último.
Algunas ideas que se me vienen a la mente son:
  • El Informe
  • El Brazo de la Ley
  • En camino a la Justicia
  • Brigada Especial
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
me gusta, me gusta, te gusta
los nombres no estan mal, me gusta ese que dice polvo, me gusta la palabra polvo, tambien me gustan los polvos.

en fin, yo creo que un buen nombre sería "Pokemon Rangers"
 

RedCat

Gato dictador
Moska, me hiciste reír y lo agradezco pero no puedo acoger el nombre propuesto, ya que la agente Mara(Oficial de policía en el Anime) y los Rangers son de distintas ramas.

Enamorat de Aaron, te iba a escribir un mensaje privado con un gran Spoiler, pero era tan grande que no he podido quitarte los hypes XD. No me queda otra que tener en cuenta tus sugerencias. Buscaré un título que enganche, que quede bien al oído. Sobre las sugerencias, el informe, si bien es una palabra que se ajusta bien ala historia, no refleja lo que busco.
En camino de la justicia, me agrada y tiene un peso importante en la historia.
Brigada especial por ejemplo será un tema al que recurra pero sin centralizarlo(no se si me entiendes)
Y el Brazo de la justicia, se oie bien, quizás mejor en ingles, no lo descartaré. :)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Tal y como lo presentas el proyecto es bastante edgy pero supongo que no te salió de los huevos explicarnos más para “no hacernos spoiler”

Pues yo no sé, pero Pokemon Policial Sage no es mal nombre :v
 
Última edición por un moderador:

RedCat

Gato dictador
Bueno ya han pasado unos días y creo que es hora de dar el veredicto. Y aunque lo sienta en el alma,dados los nuevos nombres he decidido dejar de lado la encuesta. Ya que este tema era para encontrar nombre, la encuesta era por si no había nadie que se atreviese a sugerir nombres, dado que lo ha habido y personalmente, me gusta más que los míos por un motivo u otro he seleccionado Pokemon en Camino de la Justicia! SORRY por medio ignorar la encuesta pero gracias por participar. °; $
Are algo para incluir Redada Criminal en un script importante y por favor cierren el tema.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba