Registrarse

Evolución en combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCat

Gato dictador
Bueno, no se si se ha preguntado ya, no creo, pero en un RH emerald o Fire red se podría insertar qué la animación de evolución apareciese en medio de un combate?
 
Última edición por un moderador:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
^ Supongo que se refiere a que el Pokémon simple y llanamente pueda evolucionar a mitad de combate, como en el Ashnime.

ON: De ser asi, No.
 

deidara9216

Profesional de WaH
solo puedes mega evolucionar lo en combate.

pero puedes poner el proceso de la mega evolución en el G3T 2.9.1

ejemplo.
si tengo un charmander que evolucione con piedra fuego en combate en charmeleon aria el proceso de mega evolucionar y al salir de la batalla seguira siendo charmeleon.

esto se lograría haciendo que en el G3T 2.9.1 donde dice nothing required se ponga el item piedra fuego en el charmander y en el charmeleon tambien.

seria la única manera pero tendría que pasar la animación de la mega evolución.
solo así seria lo mas cercano a lo que tu buscas.

saludos y espero que te sirva
 

pikachu240

Junior C# Developer
Tiene que ser posible,mirando la rutina de la batalla después de subir de nivel poner una comprobación (la que hace después e la batalla) y luego si es que si pues que ejecute la rutina de evolución luego es posible que se tenga que hacer algo como volver a cargar el pokemon...ASM la solución no es fácil pero es posible :)
 

RedCat

Gato dictador
Bueno con esto consideraría este tema cerrado, por cierto, aún soy novato y está idea es para mi proyecto culminación. Por ahora para practicar are otro ROM hack para ir haberiguando cosillas, gracias por la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba