¿Qué le pasa a mi script?

Like Tree1Gracias
  • 1 Post By Berserker1523
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
03/09/2017
Parte ¿Qué le pasa a mi script?
Se supone que cuando le hablo a dicho profesor le pongo mote a mi Pokémon y activa algunas características con los flags y luego cuando terminas de hablarle y le vuelves a hablar te debe decir que no olvides que tienes muchos objetivos pero no pasa nada y solo suena el sonidito de texto ¿que será? c: agradezco la ayuda

Este es mi script :

#dynamic 0x800000
#org @visita
setflag 0x3D
setflag 0x112
setflag 0x861
checkflag 0xCE
if 0x1 goto @fin
setflag 0xCE
lock
faceplayer
msgbox @profesorhabla 0x6
special 0xA1
waitstate
msgbox @deportivas 0x6
msgbox @sepusosusdeportivas 0x6
msgbox @Pokedex 0x6
msgbox @guardosupokedex 0x6
setflag 0xCE
msgbox @fin 0x6
end

#org @profesorhabla
= Owen: Quería agradecerte por lo\nque hiciste y quiero devolverte el\lfavor dejando que te quedes con\l[BUFFER1], pero tienes que\lcuidarlo mucho por que no es fácil\lconseguir uno salvaje ¿No te\lgustaría ponerle un mote?

#org @deportivas
= Owen: Por cierto, también\nnecesitas hacer ejercicio, toma\lestas deportivas que usé cuando\lera joven, creo que se usaban con\lalgún botón que ya no recuerdo...

#org @sepusosusdeportivas
= [PLAYER] se puso sus deportivas

#org @Pokedex
= Owen: También toma esto, es una\nPokedex la cual reune datos de\ltodos los Pokémon que capturas y\lencuentras...

#org @guardosupokedex
= Owen: No olvides aclararme tus\ndudas, ¿Eh? Por cierto conozco a\lalguien que le encantaría combatir\lcontra ti, es un estudioso chico\lllamado Toby ¿Por que no vas a\lbuscarlo?

#org @fin
= Owen: Vamos no olvides que tienes\nmuchos objetivos.

Última edición por Drive; 04/09/2017 a las 01:18
03/09/2017
Predeterminado Respuesta: ¿Qué le pasa a mi script?
Mmm debe ser porque pusiste "goto @fin" y @fin es un mensaje y no otro pointer que llama a la msgbox de ese mensaje. Pruéba cambiando eso y me dices.

Muchas gracias a @Zeropor ayudar a crecer a esta comunidad!

"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk
03/09/2017
Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué le pasa a mi script?
¡¡Mis extremas gracias!! x'D no me di cuenta de eso
04/09/2017
Predeterminado Respuesta: ¿Qué le pasa a mi script?
Dicho por O-I Andres99907 Ver mensaje
Se supone que cuando le hablo a dicho profesor le pongo mote a mi Pokémon y activa algunas características con los flags y luego cuando terminas de hablarle y le vuelves a hablar te debe decir que no olvides que tienes muchos objetivos pero no pasa nada y solo suena el sonidito de texto ¿que será? c: agradezco la ayuda

Este es mi script :

#dynamic 0x800000
#org @visita
setflag 0x3D
setflag 0x112
setflag 0x861
checkflag 0xCE
if 0x1 goto @fin
setflag 0xCE
lock
faceplayer
msgbox @profesorhabla 0x6
special 0xA1
waitstate
msgbox @deportivas 0x6
msgbox @sepusosusdeportivas 0x6
msgbox @Pokedex 0x6
msgbox @guardosupokedex 0x6
setflag 0xCE
msgbox @fin 0x6
end

#org @profesorhabla
= Owen: Quería agradecerte por lo\nque hiciste y quiero devolverte el\lfavor dejando que te quedes con\l[BUFFER1], pero tienes que\lcuidarlo mucho por que no es fácil\lconseguir uno salvaje ¿No te\lgustaría ponerle un mote?

#org @deportivas
= Owen: Por cierto, también\nnecesitas hacer ejercicio, toma\lestas deportivas que usé cuando\lera joven, creo que se usaban con\lalgún botón que ya no recuerdo...

#org @sepusosusdeportivas
= [PLAYER] se puso sus deportivas

#org @Pokedex
= Owen: También toma esto, es una\nPokedex la cual reune datos de\ltodos los Pokémon que capturas y\lencuentras...

#org @guardosupokedex
= Owen: No olvides aclararme tus\ndudas, ¿Eh? Por cierto conozco a\lalguien que le encantaría combatir\lcontra ti, es un estudioso chico\lllamado Toby ¿Por que no vas a\lbuscarlo?

#org @fin
= Owen: Vamos no olvides que tienes\nmuchos objetivos.
Para ser mas precisos ""entre comillas, tu error fue que repetiste los pointers eso no se hace. d: d:

Te recomiendo, que a los msgbox pongas un nombre como mmm mensaje1, o men1, luego men2 y así, algo así para que no tengas problemas.

Y también, te falta una parte de script, cuando chequea la flag, a donde lo manda ....

Espero haberte sido de ayuda, y si te confundí mas, no fue mi intención y si algo esta mal dicho, pues alv.

M.H.B.P
04/09/2017
Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué le pasa a mi script?
Jajaja :v, no pues Ultra gracias xD , Baton passss
Tema cerrado

Etiquetas
ayuda script

Herramientas
Desplegado