Registrarse

¿Qué le pasa a mi script?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Se supone que cuando le hablo a dicho profesor le pongo mote a mi Pokémon y activa algunas características con los flags y luego cuando terminas de hablarle y le vuelves a hablar te debe decir que no olvides que tienes muchos objetivos pero no pasa nada y solo suena el sonidito de texto :( :mad: ¿que será? c: agradezco la ayuda


Este es mi script :

#dynamic 0x800000
#org @visita
setflag 0x3D
setflag 0x112
setflag 0x861
checkflag 0xCE
if 0x1 goto @fin
setflag 0xCE
lock
faceplayer
msgbox @profesorhabla 0x6
special 0xA1
waitstate
msgbox @deportivas 0x6
msgbox @sepusosusdeportivas 0x6
msgbox @Pokedex 0x6
msgbox @guardosupokedex 0x6
setflag 0xCE
msgbox @fin 0x6
end



#org @profesorhabla
= Owen: Quería agradecerte por lo\nque hiciste y quiero devolverte el\lfavor dejando que te quedes con\l[BUFFER1], pero tienes que\lcuidarlo mucho por que no es fácil\lconseguir uno salvaje ¿No te\lgustaría ponerle un mote?

#org @deportivas
= Owen: Por cierto, también\nnecesitas hacer ejercicio, toma\lestas deportivas que usé cuando\lera joven, creo que se usaban con\lalgún botón que ya no recuerdo...

#org @sepusosusdeportivas
= [PLAYER] se puso sus deportivas

#org @Pokedex
= Owen: También toma esto, es una\nPokedex la cual reune datos de\ltodos los Pokémon que capturas y\lencuentras...

#org @guardosupokedex
= Owen: No olvides aclararme tus\ndudas, ¿Eh? Por cierto conozco a\lalguien que le encantaría combatir\lcontra ti, es un estudioso chico\lllamado Toby ¿Por que no vas a\lbuscarlo?

#org @fin
= Owen: Vamos no olvides que tienes\nmuchos objetivos.
 
Última edición por un moderador:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Mmm debe ser porque pusiste "goto @fin" y @fin es un mensaje y no otro pointer que llama a la msgbox de ese mensaje. Pruéba cambiando eso y me dices.
 
Se supone que cuando le hablo a dicho profesor le pongo mote a mi Pokémon y activa algunas características con los flags y luego cuando terminas de hablarle y le vuelves a hablar te debe decir que no olvides que tienes muchos objetivos pero no pasa nada y solo suena el sonidito de texto :( :mad: ¿que será? c: agradezco la ayuda


Este es mi script :

#dynamic 0x800000
#org @visita
setflag 0x3D
setflag 0x112
setflag 0x861
checkflag 0xCE
if 0x1 goto @fin
setflag 0xCE
lock
faceplayer
msgbox @profesorhabla 0x6
special 0xA1
waitstate
msgbox @deportivas 0x6
msgbox @sepusosusdeportivas 0x6
msgbox @Pokedex 0x6
msgbox @guardosupokedex 0x6
setflag 0xCE
msgbox @fin 0x6
end



#org @profesorhabla
= Owen: Quería agradecerte por lo\nque hiciste y quiero devolverte el\lfavor dejando que te quedes con\l[BUFFER1], pero tienes que\lcuidarlo mucho por que no es fácil\lconseguir uno salvaje ¿No te\lgustaría ponerle un mote?

#org @deportivas
= Owen: Por cierto, también\nnecesitas hacer ejercicio, toma\lestas deportivas que usé cuando\lera joven, creo que se usaban con\lalgún botón que ya no recuerdo...

#org @sepusosusdeportivas
= [PLAYER] se puso sus deportivas

#org @Pokedex
= Owen: También toma esto, es una\nPokedex la cual reune datos de\ltodos los Pokémon que capturas y\lencuentras...

#org @guardosupokedex
= Owen: No olvides aclararme tus\ndudas, ¿Eh? Por cierto conozco a\lalguien que le encantaría combatir\lcontra ti, es un estudioso chico\lllamado Toby ¿Por que no vas a\lbuscarlo?

#org @fin
= Owen: Vamos no olvides que tienes\nmuchos objetivos.
Para ser mas precisos ""entre comillas, tu error fue que repetiste los pointers eso no se hace. d: d:

Te recomiendo, que a los msgbox pongas un nombre como mmm mensaje1, o men1, luego men2 y así, algo así para que no tengas problemas.

Y también, te falta una parte de script, cuando chequea la flag, a donde lo manda ....

Espero haberte sido de ayuda, y si te confundí mas, no fue mi intención y si algo esta mal dicho, pues alv.

M.H.B.P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba