Registrarse

MPM Agosto 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
MPM Agosto 2017
Introducción

Bienvenidos al Mejor Proyecto del Mes de Agosto, el concurso mensual en donde la comunidad selecciona el mejor proyecto del mes.

¿Quién participa?

Participan todos los fangames de Pokémon que hayan actualizado durante el mes independientemente de su plataforma.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del proyecto. Cualquier persona que vote recibirá una XtraBall.

Participantes de este mes

Pokémon Blossom de @A3rdna

Pokémon Conquest [Traducción] de @felipeusuga

Pokemon Team Rocket Jessie and James Edition de @Team_Rocket

Pokémon PRO de @yveltalchannel

Pokémon Shattered Dimensions de @Seeth


Pokémon Highschool de @kanda


Cómo votar

Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Proyecto] Explicación [/voto3]
[voto2=Proyecto] Explicación [/voto2]
[voto1=Proyecto] Explicación [/voto1]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada proyecto que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.
Cualquier voto que no use sus 3 votos y/o no esté justificado quedará anulado.
 

Caalem

A veces hago cosas
Este mes no está tan mal, vamos allá.

3

Pokémon Team Rocket Edition

Juegazo, original, 3 regiones (más o menos), estilo gráfico decente, lo tiene todo para ser un gran hack. De hecho tiene un MHM, pero es el mejor de este mes sin dudas.


2

Pokémon Blossom

Un estilo gráfico que te recuerda a esos hacks de antes, una historia distinta por lo que se ve.


1

Pokémon Highschool

No me gustan nada los RPG, sobre todo los que tienen unos gráficos GBA. La historia, bueno, nada del otro mundo. Pero está bien.



También mención especial al Pokémon Shattered Dimensions, que aunque sea Kanto otra vez, me gustan los gráficos.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
3

Pokémon Highschool

Mis 3 puntos se los lleva el Pokémon Highschool de @kanda.
Es un juego bastante diferente a los que estamos acostumbrados de ver.
Un juego de Pokémon en un instituto, al principio me pareció algo raro, pero, al ver el progreso de este chico, me ha dejado bastante sorprendido. Ya sea, por sus animaciones, Sprites o mecánicas (como la de ir volando en un Pidgeot).
El aspecto gráfico es bastante agradable, y eso es un punto más a su favor.


2

Pokémon Team Rocket Edition

Wow, los míticos Jessie y James, mis villanos favoritos. Es un honor que sean representados en un Hack-Rom, representando todas sus "desventuras" que tiene con Ash y compañía.
El aspecto gráfico es bastante simple, pero, me recuerda mucho a los clásicos juegos,
como debería serlo, ya que el juego está inspirado en Jessie y James, pues, por eso me gusta el estilo gráfico que tiene el juego.


1

Pokémon PRO

Bueno, me mola la idea del nuevo Team Rocket, ya que me recuerda bastante a los cómics de Pokémon Oro, Plata y Cristal. Aunque veo algo cliché la historia, me encanta el tema de las venganza. De hecho, me da igual que una historia sea demasiado cliché si se llega a desarrollar bien.
La mayoría de Fakemon's, son brutales, y todos ellos me han enamorado.
Además, su apartado gráfico es increíble.

 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Highschool

He estado fijándome últimamente en este RPG y me parece de los fangames más prometedores del momento, bien cierto es que si yo juego un RPG lo hago para dar un salto gráfico importante, pero en este caso no estoy disconforme con los que nos ofreces, además de traernos una historia diferente a lo habitual te lo estás currando bastante, en mi opinión 3 puntos juntos.


2

Pokémon Team Rocket Edition

Uno de los pocos hacks que sigue ahí y trabaja para sacar cosas nuevas. Una dinámica muy buena en mi opinión la de darle un giro de 180 grados a las historias normales y los gráficos no están nada mal. Estos dos puntos son para que sigas trabajando en el hack y nos sigas trayendo avances .


1

Pokémon Blossom

No pinta nada mal este proyecto y de los que quedan es el que más me llama la atención, es cierto que avanza a su ritmo, pero va por buen camino, espero que sigas trabajando en él y nos traigas más avances pronto.

 

Corbitto

espantaviejas
3

Pokémon Highschool

es un proyecto muy prometedor que nos ofrsese una historia diferente a lo que estamos acostumbrados, se gana mis 3 de este mes.


2

Pokémon Blossom

una buena historia, y gráficos desentes, pero sigue sin corregir ese problema de disonancia en los estilos gráficos


1

Pokémon Conquest

no soy mucho de votar por traducciones, ya que es un area distinta a desarrollar un fangame, pero esto alguien tenia que hacerlo

 

KanaCn

由紀カクタス
3

Pokémon Shattered Dimensions de Seeth

Es bonito en sí los tiles tipo Fire red agradan a primera vista. El centro pokémon no hace juego con los tiles.


2

Pokemon Team Rocket Jessie and James Edition de Team_Rocket

Es hermoso ver algún que otro Fan-Game del Team Rocket aunque ya hay muchos. Este en contreto es muy completo en todo lo que es basado en el equipo.


1

Pokémon Highschool de kanda

La historia es muy original no habia visto ningún Fan-Game así en mi Vida. Los graficos y tal esta bien, se puede mejorar pero por lo que veo mejoran bastante rapido.


Doy Mención también a Pokémon Blossom de @A3rdna.

-Yuki!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
3

Pokémon Highschool

De momento sigue siendo el Proyecto que mas me atrae la atencion, con sus lites que le van al juego con el estilo que se plantea, ademas de que lo veo siempre en actualización demostrando su interés (a diferencia de mi que yo espero un tiempo y tiro un gran resumen), espero mucho de este Fangame


2

Pokémon PRO

Este juego lo tenia en mente desde hace mucho, realmente me interesa eso de las Formas PRO, y el hecho que no haya gimnasio también le da Punto a Favor, ademas de que parece que introducirá Fakemon exclusivos.


1

Pokémon Conquest

Este SI O SI tiene mi voto, es de mis TOP 5 de juegos favoritos de DS, y aunque sea solo una traduccion, me parece genial que alguien lo haya retomado, tienen todo mi apoyo.



Wow wow, estamos ardiendo, hacia tiempo que no se veía tantos votos en un solo día :O
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
3

Pokémon Blossom

Me encanta el trabajo de @A3rdna. Que no tenga actualizado la página principal me hacía pensar que no actualizaba el contenido pero me equivocaba.

La idea está genial, diferente a lo que vemos normalmente. La parte gráfica también esta bastante cuidada, sobre todo los menús personalizados, me han gustado muchos. Lo único que veo para mejorar son que algunos edificios no pegan mucho con la naturaleza. Es sin duda la que más me llama la atención este mes. Estoy ansioso por saber más sobre este proyecto.


2

Pokemon Team Rocket Jessie and James Edition

Al fin somos los malos en un juego. Me gusta mucho cómo está pensado este hack, las cosas malas que puedes hacer y las misiones que te van asignando en diferentes regiones sin tener acceso completo a estos regiones me gusta. No es el típico "todas las regiones", es mejor.


1

Pokémon Shattered Dimensions de Seeth

Me llama bastante atención la idea.
Tiene bastantes cosas que pone como características pero a mi no me gustan: el típico "todas las regiones", "todos los pokémon",... lo que sí me ha gustado mucho es que va a expandir algunas regiones. Eso sí que me parece super interesante.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Highschool

Finalmente está terminando de definir el aspecto gráfico y va quedando muy bien.
Los últimos detalles del sistema día/noche y la opción de reemplazar un pokémon del equipo por otro que hayamos capturado (limitándonos a 6 y sin PC) están muy logrados, quedan super geniales.
La historia, por último, es novedosa, una idea poco desarrollada que le suma un extra.
"Es un plus" - Viejo inimputable


2

Blossom

Me gusta mucho que trabaje con un entorno gráfico totalmente definido. La historia es, también novedosa para el pokehacking y se notan las ganas que jav le pone.
Merece estos dos puntos más que nadie, con constancia y esfuerzo llegará muy lejos.


1

Team Rocket Jessie & James

Lleva mucho tiempo en esto y viene desarrollando muy bien una perspectiva que no nos muestran los juegos originales.
Simple pero entretenido, la marca de un gran proyecto.

 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Es hora de votar, si estas viendo esto y no has votado a que esperas? Otro Eclipse con meteorito? xD
3

Highschool

Gana mi voto por su Historia original, los gráficos están tomando forma y van bien con su idea.


2

Team Rocket

Le doy mi voto por ser una historia que te deja ser el malo con los humoristicos Jessie y James, ademas de las novedades como robar en tiendas (Por lo menos yo no he visto algo parecido en otros proyectos).


1

Blossom

Tiene mi voto por la historia, una periodista que descubre informacion que los lideres no quieren que sepan, los gráficos no son la gran cosa pero estan bien.


Les deseo suerte a todos (Pero mas a los que les di mi voto xD).
 
3

Pokemon HighSchool

Es un juegazo, una tematica diferente, poder volar propiamente con los pokemon es bestial, la forma de coger tu starter es magnifica un juegazo la verdad


2

Pokemon Team Rocket

Es un gran juego la verdad, tiene buen tema, la historia es buena, lo unico que cuando lo he jugado habia partes donde se quedaba bloqueado y es un bug que deberian de arreglar, y la forma de robar pokemons y objetos esta genial.


1

Pokemon Blossom

La verdad esque no soy muy fan de los fakemon porque pierde esencia, los graficos son buenos.

 

Rubire4

Usuario mítico
3

Pokémon Highschool

Un juego con mucha originalidad, un montón de sistemas nuevos e increíbles, y es de los pocos RPGs que aunque puedan meter los tiles que quiera solo pone los que queden bien con el estilo gráfico (mucha gente se flipa poniendo colores al tener ilimitados​) Quiero ver como se desarrolla el proyecto y si finalmente merece la pena tanto como lo muestra aquí.


2

Pokémon Blossom

La historia es original, hay que reconocerlo, aunque no sea mi tipo de historia, sería interesante probarlo. Gráficamente está muy bien, y el Overworld de la chica me ha encantado. Lo único que no me ha gustado sin los tiles de montaña, pero no veo nada más.


1

Traducción Pokémon Conquest

Hay que tener en cuenta que traducir un juego es muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que casi no hay herramientas, si a eso le sumamos que casi nadie se anima a traducir...
Aunque no gane un MPM, mucha gente de la comunidad le agradecerá esto.

 

Adke

weeeh

MPM AGOSTO 2017​
RESULTADOS DEL MPM DE AGOSTO 2017


Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada proyecto:

  • Pokémon Highschool de @kanda con 26 puntos.
  • Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de @Team_Rocket con 16 puntos.
  • Pokémon Blossom De @A3rdna con 14 puntos
  • Pokémon PRO de @yveltalchannel con 3 puntos.
  • Pokémon Conquest [Traducción] de @felipeusuga con 3 puntos.
  • Pokémon Shattered Dimensions de @Seeth con 3 puntos.


Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Highschool de @kanda


¡Felicidades @kanda! Tú y tu estupendo proyecto sois los ganadores del MPM AGOSTO DE 2017.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
PD: Créditos a @~SAGE por el diseño del premio.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba