Registrarse

Bug pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Hola a todos, resulta que estoy haciendo un hack para unos colegas con todos lo pokémon y todas las megas (se que es muy tópico pero lo querían asi) al expandir los pokémon no puedo abrir la pokédex, se queda el juego en negro y se pilla. Cuando capturo a cualquier pokémon al salir los datos en la pokédex, se queda en blanco y se pilla. ¿Qué puedo hacer?
 

The_Learner

Usuario de oro
I hardly got what you are trying to say,
but atleast I understood that its some problem regarding pokemon expansion.
It will be better if you share a screenshot of your problem or tell a bit more in detail.

Me cuesta entender lo que quieres decir pero, si estoy en lo correcto, es un problema al expandir los pokémon.
Sería bueno que compartieras una imagen del problema o lo detallaras mejor.
 

Axel

Leyenda de WaH
He expandido con PGE y he añadido los Pokémon de la base delkerubyn. No puedo poner imágenes porque seria una foto en negro y otra en blanco
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Fíjate en que versión de la herramienta estás usando, y asegúrate de que sea la más reciente.
A mi no me da ninguna clase de problemas. Quizá sea la rom la que está "dañada" o algo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
He expandido con PGE y he añadido los Pokémon de la base delkerubyn. No puedo poner imágenes porque seria una foto en negro y otra en blanco
Ese podria ser el problema.
No tengo idea de cual base sea esa, pero asegurate de que no utilice el parche de MrDollSteak.
 

Axel

Leyenda de WaH
Ese podria ser el problema.
No tengo idea de cual base sea esa, pero asegurate de que no utilice el parche de MrDollSteak.
No es ningún parche ni nada por el estilo. Simplemente son los pokémon listos para insertar en PGE.

♠Subzero♠;392532 dijo:
Fíjate en que versión de la herramienta estás usando, y asegúrate de que sea la más reciente.
A mi no me da ninguna clase de problemas. Quizá sea la rom la que está "dañada" o algo.
El caso es que hice el juego sin la Pokédex Nacional, y podía capturar Pokémon al menos. Con el Universal Randomizer activé la opción de la Pokédex Nacional y ya no funcionaba. Probaré lo que me habéis dicho.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Prueba en una rom con la dex expandida, pero sin el Randomizer implementado. Se me hace que eso podría estar interfiriendo en como debería actuar el juego. No se... Prueba a ver que pasa.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No es ningún parche ni nada por el estilo. Simplemente son los pokémon listos para insertar en PGE.
Ya, pero no estoy seguro de que entiendas mi punto.

Lo preguntaré de nuevo solo para estar seguro:
Esos archivos de Pokémon listos para insertar en PGE, ¿contienen habilidades o movimientos propios del parche de MrDollSteak?

Esos archivos .ini (formato que tienen los Pokémon exportados por PGE), ¿provienen de una ROM que tiene aplicado el parche de MrDollSteak?

Porque de ser asi, naturalmente no funcionarán en una ROM que no posea ese mismo parche aplicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba