Registrarse

Problema con editor de sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Podrías ser mas especifico? Intenta respondiendo esto:
  • Que programa usas?
  • Como es tu sprite? (Una imagen vendría bien)
  • Tal vez sean las paletas (?
 

GoldBuizel

El esfuerzo supera al talento natural
Primero tendrías que ser mas claro, como? pues mencionar los programas que usas(el editor) la forma de como lo haces, etc.
Y ademas tampoco estaría mal una imagen del error o el sprite (ya me entiendes)
Cuando hayas echo eso te aseguro que recibirás la ayuda necesarias para resolver el problema :)
Suerte bru :u
 
Uso Advance sprite editor y esto me pasa muchas veces. Primero lo que haga es cambiar la paleta del pokemon que quiero cambiar para insertar el nuevo sprite pero muchas veces al acabar inserto el sprite y algunos colores no estan o han sido intercambiados por otros miro la paleta en Advance sprite Editor y veo que me ha cambiado los numeros del color.

Ωmega;392531 dijo:
Podrías ser mas especifico? Intenta respondiendo esto:
  • Que programa usas?
  • Como es tu sprite? (Una imagen vendría bien)
  • Tal vez sean las paletas (?
1.Advance Sprite Editor
2.Es uno creado por mi es como un easter egg pokemon legendario pero en broma.
3.Ese es mi problema que el editor me cambia las paletas.
 
Última edición:

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Yo he vivido ese problema y me pasé a usar Gen III Suit que auto detecta la paleta de colores además de que puedes insetar los cuatro sprites principales (frente, back y los shiny) además de los second frames (movimiento al entrar en batalla) y incluso el mini-sprite de la pantalla de equipo. No obstante yo que no tengo mucha idea de sprites también tengo ese mismo problemas. Aún así espero haber sido de ayuda.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No somos adivinos para ayudarte si no nos muestras una imagen de tu problema
Probablemente hayas excedido el número de colores de la paleta o el color de fondo b este como primario, no se me ocurre otro motivo.

Saludos y espero tu problema se resuelvan
 
Yo he vivido ese problema y me pasé a usar Gen III Suit que auto detecta la paleta de colores además de que puedes insetar los cuatro sprites principales (frente, back y los shiny) además de los second frames (movimiento al entrar en batalla) y incluso el mini-sprite de la pantalla de equipo. No obstante yo que no tengo mucha idea de sprites también tengo ese mismo problemas. Aún así espero haber sido de ayuda.
Gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba