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Hay scrips para la Pokedex?

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hola estoy haciendo mi hack rom y recien empiezo ya aprendi mucho en esta comunidad, asi que quisiera saber si hay algun comando para que me den la dex y si lo hay porfa diganmelo...
no se si se entendio pero bueno eso es todo gracias:)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya que Lunos se me adelantó pondré datos extra:

Special 0x16F para que la pokedex sea nacional (FR)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Además de lo ya mencionado, aquí te dejo un aportazo de @Javi4315♪ que si bien no es un comando en si, puede darsele una buena utilidad :D

¿En que consiste?

Cito sus palabras:

Javi4315♪ dijo:
Pokedex Hack


Se trata de una rutina para comprobar o activar los avistamientos o capturas de los pokémon en la pokédex. Es decir, puedes comprobar si has visto o tienes capturado un determinado pokémon. A su vez, puedes poner a un pokémon como visto o como capturado (sin haberlo hecho realmente).



Esta es la rutina:

Código:
.align 2
.thumb

push {r0-r2,lr}
ldr r2, .decrypt
ldr r0, .var_8000
ldrb r1, [r0,#0x2]
ldrh r0, [r0]
cmp r1, #0x4
bge end
cmp r1, #0x1
bls check
cmp r1, #0x2
beq seen
bl call_decrypt
mov r2, #0x0
ldr r2, .decrypt
ldr r0, .var_8000
ldrh r0, [r0]
mov r1, #0x2
b seen

check:
bl call_decrypt
ldr r1, .var_8000
strb r0, [r1]
b end

seen:
bl call_decrypt

end:
pop {r0-r2,pc}

call_decrypt:
bx r2

.decrypt: .word 0x08104AB1
.var_8000: .word 0x020370B8
Código:
07 B5 0D 4A 0D 48 81 78 00 88 04 29 12 DA 01 29 09 D9 02 29 0C D0 00 F0 0E F8 00 22 06 4A 07 48 00 88 02 21 04 E0 00 F0 06 F8 04 49 08 70 01 E0 00 F0 01 F8 07 BD 10 47 B1 4A 10 08 B8 70 03 02

La rutina funciona poniendo el pokémon en la variable 0x8000 y la acción a realizar en la 0x8001. A continuación, se ejecuta la rutina. Las acciones son las siguientes:

Código:
0x0 - Comprueba si el pokémon ha sido visto.
0x1 - Comprueba si el pokémon ha sido capturado.
0x2 - Establece el pokémon como visto.
0x3 - Establece el pokémon como capturado.
En el caso del 0x0 y el 0x1, que sirven para comprobar, lo que hacen es devolver a la variable 0x8000 el valor 0x0 si no ha sido visto/capturado, y el valor 0x1 si efectivamente ha sido visto/capturado.
Un ejemplo, si quisieramos comprobar si hemos capturado un pikachu (que es el número 25 en decimal y 0x19 en hex), lo haríamos de la siguiente forma:

Código:
setvar 0x8000 0x19
setvar 0x8001 0x1
callasm 0x(offset + 1)
compare 0x8000 0x1
if 0x1 goto @(pointer cuando tienes capturado a pikachu)
>>Ve el post completo<<
 
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