Registrarse

Pokemon Neo Culture

Que opinan de nuestro proyecto

  • Interesante

    Votos: 10 58,8%
  • Puede pulirse pero bien

    Votos: 3 17,6%
  • Necesita arreglos

    Votos: 2 11,8%
  • No me atrae

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, como se indicó antes. Vengo a representar el concepto de este proyecto que yo junto a un grupo joven de fanáticos de pokémon estamos haciendo.

|| Esto nace de un grupo reconocido de pokémon en FaceBook donde nos conocimos y decidimos ambientar un juego que se base en la cultura, tradiciones y demás características principales de la hermosa que es Latinoamérica ||

En este grupo buscamos la unión entre países, a pesar de varias dificultades que han ocurrido a lo largo del camino nosotros no nos rendiremos y terminaremos este Fan Game... y esperamos contar con el apoyo del foro.

Aún no sabemos utilizar bien el foro, pero con su ayuda; esperemos esto acabe de la mejor forma posible.
Pokemon Neo Culture*

RPG Maker​
Creador/es:
Flame Neuer (Peru)
Blake (Ecuador)
Aleja (Guatemala)
Juan(Uruguay)
Jose (Venezuela)
Jesus (Mexico)
Andres (Colombia)
Caro (Mexico)
Edson (Mexico)
Y como ayudante externo:
Luccky (Chile)



El juego de desarrolla en lo que es la región de Latam [Nombre dispuesto a cambios] Esta se encuentra en elecciones, dando un aspecto de más actividad humana debido al trabajo que ofrece cada candidato para obtener más votantes.

El protagonista es un@ chico/chica quien fue recogido al tener tan solo 5 años por el profesor Pokémon de la región. Al haber recibido tu inicial recién eclosionado a la edad de 8 años, tu objetivo había sido ayudar al profesor hasta tener la edad suficiente para poder recorrer la región y así apoyarlo aún más en sus investigaciones. Al tener la edad correspondiente, siendo 16 años, vas a la ciudad vecina donde se desarrollará el examen para obtener el certificado de entrenador. Al pasarlo, se llevará una sorpresa al descubrir que cuando su padre volvió de una expedición, estaba gravemente enfermo. Sin posibilidad de encontrar cuál era la enfermedad y mucho menos una cura, escucha la leyenda de un pokémon del folclore de la región que según indican puede curar todo mal existente en el mundo. Al ser aún inexperto en lo que se refiere ser un entrenador pokémon y ser primerizo al obtener tu certificado, tu pokémon inicial y tú irán a lo largo de la región donde deberás recolectar las medallas obligatoriamente siendo su función como Visa para viajar a la siguiente ciudad, además de descubrir a un grupo criminal que daña el medio ambiente y los centro históricos en busca de combustibles fósiles, minerales o algo capaz de proporcionarles dinero a fin de apoyar a las compañías extranjeras que buscan establecerse en Latam de una forma equívoca. Mediante este viaje, irás conociendo leyendas, misterios que aguardan por alguien que los descubra y la verdad sobre las últimas elecciones que se están dando en Latam...

Al fin de cuentas, descubrirás que nada es lo que parece y la palabra Neo tendrá un significado aparente en todo lo que respecta la historia de Latam.

|| Datos || :

Más de 150 pokémon originales. [Fakemons]
Formas Latam [+50]
Nuevos sistemas de juegos como los estadios.
Bibliotecas en donde se podrá leer sobre la historia y cultura de cada país en Latam.
Personajes elegibles quizás con rasgos que se podrán escoger.
Tu pokémon podrá seguirte [Es probable en un futuro]

|| Datos de la primera beta || :

Introducción al juego: abarcará hasta lo que se respecta, el comienzo de tu aventura y quizás hasta el primer gimnasio.
Introducción de algunos Fakemon o quizás se utilice los iniciales de las regiones oficiales de Pokémon si no hay tiempo suficiente.

Fecha límite para la Beta 1.0: Diciembre 2017


1. Artwork de Pokemon: Nivox: Fuego/Hielo
2. Sprites de pokemon iniciales. Kofogo, Pharch, Aquanyx
3. Artwork de Silbinoc, Basado en la leyenda del Silbon, Tipos: Siniestro/Fantasma
4. Pruebas de la interfaz del menú
5. Mapa de pueblo inicial. (Beta)
Imágenes ingame
6. Pueblo Inicial (Beta)
7. Academia Pokemon (Beta)
8. Ruta montana (Beta)











Al canal de Ansin que nos enseño a la mayoría de los del proyecto a manipular el essentials
Al Wiki de Pokemon Essentials
Al for Whack a Hack por darnos la oportunidad de darnos a conocer:heart:
Y por ultimo a todos los seguidores actuales por medio de nuestro pagina de facebook, a los que están leyendo esto y a los que nos esperan.
PD: A Luccky que antes de irse del proyecto nos dejo buenos conceptos y sprites, toca buscar... Esperen, eso es en otra parte del foro.

Toda duda, sugerencia, cuestión o lo que pueda ocurrir pueden informandonos comentando.
Asi mismo sigan nuestro fan page en facebook:
https://www.facebook.com/Proyectolatam/?ref=br_rs
Gracias de antemano y espérenos la beta aun sigue siendo desarrollada
Recuerden aun estamos en etapa temprana xd ciertos bugs se quitaran con el tiempo​
 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
¿Pero es Essentials o FR? El título, poco atractivo. No soy de Latam, así que en un principio tampoco me atrae la historia. Esta es muy cliché, presentando lo mismo de Liga Pokémon, una región, etc. Pero bueno, si se trabaja bien puede salir algo bueno.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Se bastante interesante, el arte conceptual de los Fakemon esta bien hecho, Los Sprite también los encuentro bien hecho (Aunque el tigre no me gusto mucho), Lo único que lo encuentro MEH, es la historia, creo que se podría hacer algo mas que el clásico Cliche de ser el mejor entrenador, buscar al legendario y derrotar a la sociedad oscura de turno.

Lo de la LATAMDEX no termino de entender.
 
¿Pero es Essentials o FR? El título, poco atractivo. No soy de Latam, así que en un principio tampoco me atrae la historia. Esta es muy cliché, presentando lo mismo de Liga Pokémon, una región, etc. Pero bueno, si se trabaja bien puede salir algo bueno.
Es essentials solo que no sabia que poner xd:p:p
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Hola, me parece muy interesante! Como un Iberia y tal. La historia suena bien. Es un gran reto el lograr poner TODO ( o la gran mayoría) del MULTICULTURALISMO que tiene sur y centro América, si se logra, será grande.

Por cierto es "ROM Hackers" y no sé si eso es de verdad un Hack o un Fan Game en essentials. Me gustaría ayudar a desarrollarlo, soy de Colombia. Por último recomendarles que se lean las reglas del foro.
 
Última edición:
Hola, me parece muy interesante! Como un Iberia y tal. La historia suena bien. Es un gran reto el lograr poner TODO ( o la gran mayoría) del MULTICULTURALISMO que tiene sur y centro América, si se logra, será grande.

Por cierto es "ROM Hackers" y no sé si eso es de verdad un Hack o un Fan Game en essentials. Me gustaría ayudar a desarrollarlo, soy de Colombia.
Genial me gustaria que me contactes por via facebook por favor?
contacta por medio de un mensaje a la pagina y yo mismo te respondere como Blake /._./:heart::heart:

Se bastante interesante, el arte conceptual de los Fakemon esta bien hecho, Los Sprite también los encuentro bien hecho (Aunque el tigre no me gusto mucho), Lo único que lo encuentro MEH, es la historia, creo que se podría hacer algo mas que el clásico Cliche de ser el mejor entrenador, buscar al legendario y derrotar a la sociedad oscura de turno.

Lo de la LATAMDEX no termino de entender.
Latamdex es como se llamara la pokedex... planeamos que sea como una aplicacion de movil y que la interfaz sea como un smartphone
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Bueno la verdad, lo único que me gusto de este proyecto es el artwork de nivox, porque lo demás es simplemente otro juego de pokémon, si puede que hayan metido 150 pokémons pero es la misma historia de siempre, el mismo objetivo de siempre, en otras palabras a este proyecto le falta lo más importante que es la innovación, puede que en pokémon no, pero si va a ser la misma mecánica de siempre en mi opinión sera solo otro fangame de pokémon.
 

KanaCn

由紀カクタス
Estoy rezando por que este HackRom se vuelva en 2018 la Ostia... Amén OkNo.
Este hackrom es lo mejor que he visto en años! Nuevos Pokémon?!La Historia la Ostia?!
Deseo que algún día lo termines...Lo juegue..Y me muera de lo Bueno que es.
¡Suerte!

-Yuki!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hack roomer Hack roomer Hack roomer Hack roomer Hack roomer...

Morbo aparte, los fakemon lucen muy bien y el nivel de mapeado es lo minimo decente,
recuerda, la practica hace al maestro.

Buenas vibras!
 
Me encanta la idea!! No soy de Latino américa pero el proyecto tiene muy buena pinta xdd. Me gusta que no rechacéis el típico cliché de medallas + liga pokemon ya que es la esencia de pokémon. También e encanta que estéis trabajando juntos gente de diferentes zonas de américa latina ya que muestra las diferentes perspectivas. Lo único el nombre de la región y del juego... es muy soso xd, entiendo que sea dificil inventar algo bueno pero estoy seguro que este juego tiene un futuro prometedor! Suerte chicos!
 
A todos los que comentan y dejan sus sugerencias, dudas, apoyo y consejos gracias de todo corazón... estoy atento a lo que dicen y tardare en contestar debido a que tengo que consultarlo con todo el grupo en cuestión... pero todo lo que dicen lo leemos y aprendemos de nuestros errores igual seguiremos creciendo!!! /._./
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba