Registrarse

Textos diferentes con objeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCat

Gato dictador
Esto en Pokémon Esmeralda o FR GBA Cómo se haría para crear un script, no se que tipo para:
Ejemplo: colocas una estantería y te preguntan ¿Quieres leer...? Pero que este escrito en un idioma ilegible, pero teniendo un objeto u objeto clave preferiblemente, al darle al mismo libro te salga: quieres leer el libro con ayuda de :eek:bjeto clave: y entonces salga en español.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Esto en Pokémon Esmeralda o FR GBA Cómo se haría para crear un script, no se que tipo para:
Ejemplo: colocas una estantería y te preguntan ¿Quieres leer...? Pero que este escrito en un idioma ilegible, pero teniendo un objeto u objeto clave preferiblemente, al darle al mismo libro te salga: quieres leer el libro con ayuda de :eek:bjeto clave: y entonces salga en español.
Pues yo haría un checkitem para que mirase si tienes ese objeto y luego por medio de un condicionante if 0x1 goto @... Seguir el script para que si lo tuvieras pues te apareciese el texto como quisieses. Esto todo lo puedes hacer en el mismo script del libro principal.
Algo como esto:
Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
lock
checkitem 0x(Número del item) 0x(Cantidad)
if 0x1 goto @Scriptconelitem
goto @Scriptsinelitem

#org @Scriptconelitem
msgbox @textoentendible 0x6
release
end

#org @Scriptsinelitem
msgbox @textoilegible 0x6
release
end
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba