Registrarse

¿Qué hacks me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno se que no es aca es que nunca se donde preguntar mis dudas espero que sepan disculparme...

Bueno el tema es el siguiente yo tenia una carpeta con los roms de pkm que eran muy buenos del 2016 - 2017 con megas en español terminados y borre sin querer y bueno ahora quisiera saber que juegos me recomiendan mientras no sea el LP todos son bienvenidos es que no recuerdo los nombres para bajarlos, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
 

KanaCn

由紀カクタス
Pokémon Mega Power, Pokémon Red Chapter, pokémon Ash Gray, Pokémon Life, Pokemon Ragnarök, Pokémon FireRed: Rocket Edition, Pokémon Eclipse Version, Pokemon Adventure - Blue Chapter y Pokémon: Fat Kid.
Son bastante conocidos y su temática es genial.(Algún que otro tendrá Mega-Evoluciones.
 
Respuesta: Re: ¿Qué hacks me recomiendan?

Yuki❄;393235 dijo:
Pokémon Mega Power, Pokémon Red Chapter, pokémon Ash Gray, Pokémon Life, Pokemon Ragnarök, Pokémon FireRed: Rocket Edition, Pokémon Eclipse Version, Pokemon Adventure - Blue Chapter y Pokémon: Fat Kid.
Son bastante conocidos y su temática es genial.(Algún que otro tendrá Mega-Evoluciones.
todos terminados y en español?
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Pokémon glazed es bueno también. En español y con el tipo hada. Terminado.
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: ¿Qué hacks me recomiendan?

todos terminados y en español?
Life, Mega Power, Red Chapter, Blue Chapter, Eclipse, Fat Kid y Rocket Edition no están al Español (hasta donde sé), no.

Si querés algo traducido pues pasate por el canal de @Master Brock en Youtube.
Sin embargo, las opciones son un tanto escasas y te estarás perdiendo de joyitas como los ya recomendados Life y Red Chapter.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Darle también una oportunidad a Pokemon:Ancient. No lo he jugado pero por lo que he visto el juego tiene un curro increíble y pese a no estar terminado es de los mejores de wah sin duda
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pollo recomiendo Pokémon Inmortal, Black dark, verde hierva
 
♠SUBZERO♠;393698 dijo:
Pollo recomiendo Pokémon Inmortal, Black dark, verde hierva
coincido! sobre todo en el black dark xD, agrego el glazed, el ash gray y también el ancient!

pd: buen día Sub, cuanto tiempo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba