Registrarse

[Mapa] Mapa |Ruta| Fran vs Xacker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
7 días, no retos triples, y to lo otro infinito


¡Suerte Halcón! :boogie:
 

RedCat

Gato dictador
Fran: Errores de mapeado en árbol inferior y lago.
Buena forma de lago y buena disposición de árboles y elementos decorativos, montaña normal, hierba bien distribuida, caminos mal utilizados.
Halcón azul:Árboles distribuidos linealmente, montaña cuadrada, rocas distribuidas linealmente, los elementos decorativos de mitad del mapa están en una esquina refagaos. para ser una ruta, ojo ruta no bosque hay cadencia de caminos. Huecos vacíos...
Voto para Fran.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Fran
La verdad un mapa bastante bueno, es agradable a la vista, una buena distribución, naturalidad...
Sin duda un gran mapa, si tuviera que ponerle alguna pega en mi opinión serían las flores, veo bastante más uso del tile de la flor cubierta por la copa del árbol que de la flor en si, no es un fallo pero quizás me hubiese gustado más ver alguna flor distribuida por el mapa y menos del tile mencionado. También decirte que tienes un fallo de tilling con la copa de un árbol, cerca del cartel.
Buen mapa en general.

Halcón Azul
Primero unas recomendaciones, se ve bastante poco estético que salgan los iconos de los eventos como las S, las W, las P... No voy a valorar eso porque se trata de un reto de mapeado, pero no estaría mal que lo tuvieses en cuenta. Otra recomendación sería que pusieses la imagen a tamaño original a ser posible, pues de otra manera dificulta mucho la visión del mapa que tratamos de juzgar.
En cuanto a la valoración decirte que estoy totalmente de acuerdo con Red Cat, debes intentar darle naturalidad a un mapa e intentar hacerlo de una manera estética, es decir, que quede bien. Y a mi parecer no veo que revises los mapas que están creando, un buen mapa no se hace en 10 minutos ni en 20.
Consejos que te doy, visualiza primero una idea de como quieres más o menos que sea el mapa (una idea general), distribuye las respectivas entradas y salidas del mismo (elegir unos puntos, por decirlo de alguna manera, de partida) y lo que te queda es a partir de ahí intentar plasmar lo mejor posible lo que tu querías, retocando errores y considerando nuevas ideas que te vayan surgiendo.
No tienen por que salirte buenos mapas siempre, pero con la práctica todo se consigue.
Variedad y Armonía.

Dicho esto +1 para Fran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba