Registrarse

[Base] [FR][Rom Base] Rom US Traducida al ESP /Gráficos HGSS

MichaKing

Grafista avanzado
mira tu rom tiene unos bugasos con los eventos, basicamente los estropeaste...

A ver... no sé si estás al tanto, pero esta base (al igual que la gran mayoría) está pensada para ser usada como eso, una base, y trabajar sobre ella aprovechando los recursos y trabajo que ya trae. Siguiendo esta lógica, los eventos bugueados (Scripts de gatillo principalmente) son lo de menos, puesto que no está pensado para reciclarlos. Además, me gustaría que fueses más específico, y no solo decir "mira tu rom tiene unos bugasos con los eventos, basicamente los estropeaste..."

Se despide, MichaKing~
 
Muchas gracias por el aporte.
Yo no se que empeño en decir que son bases del montón, nadie obliga a nadie a ocuparlas
y es ayuda para algunos.

Ya la probare

Gracias :3
 

KERBEROS

Usuario de Platino
No es solo oak en el comienzo, en ciudad plateada se ve el ayudante de oak , cuando vas a la liga pokemon, se ve oak y green en la puerta, es como si los eventos ocultos tuvieran algún bug , si lo arreglas sera en mejor parche para traducir, con la falta de ítem , ataques y habilidades, pero eso ya lo tenia traducido en mi juego..

Gracias ps use el parche...

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¡Wow! excelente trabajo Micha!, seguro les viene genial a los nuevos(y no tan nuevos) para empezar con una base ya traducida, si alguna vez quiero evitar el trabajo de traducir, me vendra genial esto xD, ahorita la descargo y la pruebo en fin buen aporte.
 
Última edición:
Gran aporte, los Bugs son lo de menos, por ejemplo a Oak para que no se viera tan mal al lado de la casa del protagonista, le añadí un Script de habla nuevo. Después de eso nada mas muy buena base.
 

Rroar

Usuario de oro
Bua! Flipo. Buenisímo enserio, veo que le pusiste muchisímo esfuerzo y se que llego un poquitín tarde xD. Pero supongo que el apollo no viene mal, tarde o pronto. Bueno espero que consigas arreglar los eventos. Creo que lo usaré en algun hack. Muy bueno!
Saludos!
 

KERBEROS

Usuario de Platino
La traducción es tuya? Se que no es mi problema, pero creo que es el parche que subió @Luna aquí , y si es así tienes q dar créditos .

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Arriba