Registrarse

Pokemon Diamante Oscuro (Remake)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Si quereis el fanbar darle al click derecho a la imagen y lo abris en otra pestaña copiais el link y en vuestra firma la poneis con el comando de IMG: Son estos :


Tenia muchas ganas de porfin presentar el proyecto que queria saber a todos, llevamos unas semanas y estamos dandole duro para que la beta pueda salir el mes que viene, Tendra nuevas cosas en la historia y en algunos eventos secundarios, tambien graficos cambiados y un nuevo estilo de ciudades y pueblos mas frondosos y grandes, gente con vida propia, etc...

Sin duda es uno de los proyectos que intentaremos llevar a cabo, todo el apoyo es muy valioso. Un saludo a todos! Pondre scans a medida que avance el juego!
 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
Bueno, parece más un reboot que un remake, además si van a sacar los remakes de 4a en Switch tarde o temprano.

La historia tiene bastantes errores ya que no es Pueblo Primavera (Hojaverde) y tu rival no te dice de ir al laboratorio, te dice de ir al lago.

Luego los gráficos, horribles, ¿minis de DS con tiles GBA? No tengo nada más que decir.
 
Bueno, parece más un reboot que un remake, además si van a sacar los remakes de 4a en Switch tarde o temprano.

La historia tiene bastantes errores ya que no es Pueblo Primavera (Hojaverde) y tu rival no te dice de ir al laboratorio, te dice de ir al lago.

Luego los gráficos, horribles, ¿minis de DS con tiles GBA? No tengo nada más que decir.
Error mio tengo la mania de decir Pueblo Primavera en vez de Hojaverde xD
lo del laboratorio lo puso mi amigo lo arreglo ahora, no creo que saquen para switch nada, y como no hay nada oficial no me interesa...

Los graficos a mi opinion me gusta, si no te gustan los minis antes de criticar te digo que los vamos a cambiar solo era para que tuvieseis una idea de como sera... ya estamos haciendo los minis en Gba...
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Se ve realmente prometedor! Y eso de las 4 casitas es bastante chistoso, y algo aparte, Pueblo Primavera es el de Johto, pero se agradece el nuevo estilo del juego, y al ser RPGXP, va a ser más fácil incluír nuevas características, en fin, me parece que los gráficos son bastante buenos, el nombre me encanta, en fin, se ve bastante bien.
 
¡Se ve realmente prometedor! Y eso de las 4 casitas es bastante chistoso, y algo aparte, Pueblo Primavera es el de Johto, pero se agradece el nuevo estilo del juego, y al ser RPGXP, va a ser más fácil incluír nuevas características, en fin, me parece que los gráficos son bastante buenos, el nombre me encanta, en fin, se ve bastante bien.
Gracias por el apoyo! La verdad esque las caracteristicas ya veras, uno del equipo entiende y vamos a hacer unas cosas bastante guapas!
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Tiene una buena presentación, claro si no incluimos el gran espacio en negro al final, se nota que quieres hacer algo bueno, sin embargo esta idea no me atrae por la simple razón de va a ser el mismo juego de la cuarta generación. No se que parte innovadora le pondrás pero no me parece una buena idea cuando gamefreak ya está muy cerca de hacer lo mismo, así que no se si deseas hacerlo eres libre de hacerlo.
 
Tiene una buena presentación, claro si no incluimos el gran espacio en negro al final, se nota que quieres hacer algo bueno, sin embargo esta idea no me atrae por la simple razón de va a ser el mismo juego de la cuarta generación. No se que parte innovadora le pondrás pero no me parece una buena idea cuando gamefreak ya está muy cerca de hacer lo mismo, así que no se si deseas hacerlo eres libre de hacerlo.
Espera que he tenido un error con la parte en negro enseguida la pongo que hay mas, en cuanto a la historia habra cosas diferentes. Lo del espacio en blanco lo corrijo ahora xD
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Lo esperare con ansias, ya digo al menos yo, que la Pokemon D/P/PL es el Pokemon que menos e jugado (Es el Pokemon que menos me gusta, pero es opinión personal, creo que se debe en parte a los instrumentos usados en la banda sonora), pero espero que con este Reboot pueda jugarlo a mas a gusto, tienen todo mi apoyo n.n
 

Luna

Goody Two Shoes
¿Remake? ¿Cómo puede ser un remake si usa los gráficos y tal del juego original? ¿Por qué debería jugar estén lugar de encender mi NDS y jugar Platino?

Also, en la intro el sprite es el de platino, pero in-game es el de Diamante
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Huuumm... Aquí hay algo... huele a mapas distintos y mas naturales... y a que sera un juego con bastantes extras, y toneladas de nuevos eventos, ¿verdad? y que deja ver sus ganas..

Mejor que esas cuatro chabolas poco ordenadas, es tal y como dices :p
A saber que tendrás por allí guardado... :cool:

Saludos~
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola, @TheSergiman!

Mira, para hacer un Remake, debes tener en cuenta estas cositas: gráficos totalmente innovadores, características nunca vistas antes, expansión de la región del juego que quieras remasterizar, etc.

Hay algunas cositas que tienes mal en los mapas.
Por ejemplo, hay errores en el Tile-Set, fíjate en las ramas que hay tiradas en el suelo, ¿te has dado cuenta que hay una pequeña sombra azul? Eso es porque son ramas que deberían estar flotando en el agua.
El mapeado es algo simple. (Y me resulta un poco lúgubre).
Si quieres hacer un Remake, debes currarte los Tile-Set's, mapeados, etc.
Te recomendaría usar un Fog de nubes en cada mapa, le da un estilo bastante atractivo.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que, tarde o temprano, los siguientes Remakes de Pokémon van a ser los Remakes de Pokémon Diamante y Perla, entonces, deberías pensar que mucha gente no jugaría a tu juego.

Yo descartaría la opción de hacer un Remake, y hacer un Demake. (Un Demake es justo lo contrario a un Remake, es decir, hacer un juego con gráficos y sistemas antiguos, con el objetivo de hacerlo RETRO).

Pero, si crees que puedes hacer un buen Remake, debes currártelo un montón. Eh, qué todo es posible, seguro que podrás lograrlo.

Eso es todo lo que tenía que decir.
Espero haberte ayudado. ^.^

Un abrazo.
 

Rubire4

Usuario mítico
Espera... ¿Remake? Creo que más bien es un reboot, al fin y al cabo vas a hacer otra historia diferente y los mapas van a estar demasiado diferentes por lo que veo.

Sea dentro de 1, de 2 o de 3, algún año sacaran un remake de Pokémon diamante y Perla. ¿Por qué no te esperas para ver cómo podrías mejorar el propio remake?

O si vas a cambiar la historia (que repito, eso es un reboot) ¿que me haría jugar a este RPG en vez del juego original?

También, ¿has jugado alguna vez a la 4ª Gen? Por que veo fallos muy importantes como "Tu amigo te dice de ir al laboratorio pero primero vais al lago"
En los juegos los personajes no tienen ninguna intención de ir al laboratorio. Si mal no recuerdo en diamante y Perla quieren ver si hay un gyarados rojo en el lago, y en platino quieren ver si hay un legendario. ¿Esta mal o es un cambio de historia? Si es así, ¿para que quieren ir al lago?

Además los minis no pegan nada con los tiles ya que son de plataformas diferentes, y en la imagen del comienzo el protagonista es el de platino pero luego el mini es el de diamante y Perla.

PD: La imagen queda horrible así a la izquierda del post. Utiliza un CSS. Si no sabes por lo menos pon la imagen en el centro para que no quede tan mal.
Además, es bastante molesto que ql hacer click te mandé al imgur, podrías quitar la URL.
 
Última edición:
¿Remake? ¿Cómo puede ser un remake si usa los gráficos y tal del juego original? ¿Por qué debería jugar estén lugar de encender mi NDS y jugar Platino?

Also, en la intro el sprite es el de platino, pero in-game es el de Diamante
El sprite lo tenemos que cambiar solo era para ver como quedaba ingame, el tema no es un remake del todo, ya que el personaje es el mismo y los graficos son diferentes, la historia variara ya que vamos a cambiarla un poco, asique no es igual que el platino, el principio algunas cosas seran igual pero otras no. Un Saludo.

Espera... ¿Remake? Creo que más bien es un reboot, al fin y al cabo vas a hacer otra historia diferente y los mapas van a estar demasiado diferentes por lo que veo.

Sea dentro de 1, de 2 o de 3, algún año sacaran un remake de Pokémon diamante y Perla. ¿Por qué no te esperas para ver cómo podrías mejorar el propio remake?

O si vas a cambiar la historia (que repito, eso es un reboot) ¿que me haría jugar a este RPG en vez del juego original?

También, ¿has jugado alguna vez a la 4ª Gen? Por que veo fallos muy importantes como "Tu amigo te dice de ir al laboratorio pero primero vais al lago"
En los juegos los personajes no tienen ninguna intención de ir al laboratorio. Si mal no recuerdo en diamante y Perla quieren ver si hay un gyarados rojo en el lago, y en platino quieren ver si hay un legendario. ¿Esta mal o es un cambio de historia? Si es así, ¿para que quieren ir al lago?

Además los minis no pegan nada con los tiles ya que son de plataformas diferentes, y en la imagen del comienzo el protagonista es el de platino pero luego el mini es el de diamante y Perla.

PD: La imagen queda horrible así a la izquierda del post. Utiliza un CSS. Si no sabes por lo menos pon la imagen en el centro para que no quede tan mal.
Además, es bastante molesto que ql hacer click te mandé al imgur, podrías quitar la URL.
Vale, no es un cambio de historia el tema que no me explique bien del todo, ellos van al lago para ver el pokemon legendario Mesprit o en el otro caso Gyarados y alli se encontraran a helio lider del equipo Galaxia el cual dira unas frases y se ira, pero antes de eso, en la ruta 201 antes de ir por la hierba alta el profesor los parara y les dira que iban a hacer sin pokemons en Alta Hierba, despues de eso cogeran su inicial y despues haran un combate y al dia siguiente iran a lago donde previamente dije estara helio. Un saludo cualquier cosa repito, no es exactamente un remake, temas de historia los cambiare y la region sera distinta, habra eventos nuevos que no han aparecido nunca, etc... Solo darnos tiempo ya que como pone no somos expertos ni mucho menos pero estamos sufriendo mucho hate por los graficos, etc... Si nos dieran tiempo podriamos trabajar mas a fondo pero el hate que hay nos da ganas de tirar la toalla... Solo pedimos eso, todo consejo es bienvenido pero hate no... Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba