Registrarse

Idea | leer partida en otro juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una idea, se trata de jugar un juego y terminarlo y con la partida guardada. Después en ootro juego (como por ejemplo un hack que sea la continuación del anterior) que sea posible leer tu archivo de partida y que tengas el mismo nombre, pokemons y los flags, variables o yo que se XD que activen variables nuevas y bueno lo que guardaste :v.
No sé si esto suene muy loco, o algo. Díganme qué les parece mi idea y si creen que es posible hacer esto.

PD: no sé si me equivoqué de sala para el post :v
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Sí es posible, aunque debes tener conocimientos de programación avanzados. Me imagino que se podrá guardar los datos de los Pokémon que tengas en tu equipo, ítems y hasta los que tengas en el pc, en un archivo (el cual sabrás "manipular") que luego podrás leer para insertarlos en la otra ROM. No creo que sea tan difícil la verdad. Tal vez intente hacerlo alguna vez.
 
Última edición:

BluRose

chiste, chiste
sólo usa el mismo savefile que vba produce :p
sí hablas de hacerlo en el gba, eso sería díficil, por cierto
tendrás que cambiar dónde el jugador está pero no debe ser muy dificil ajaja
eso me parece más util si haces dos hacks con la misma región pero quieres cambiar unas cosas pequeñas entre los dos
entonces es como un "escoge cual te gustaría jugar, la versión con estos cambios o la original"

pero tienes que tener la misma estructura de ram entre las dos hacks pero eso no es tan díficil tampoco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba