Registrarse

Map Making Competition - Otoño 2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Inscripciones]

¿Es posible participar? Si es así, participo!
No sólo no entiendo una cosa, es necesario que el mapa tenga algo en relación a vuelve a las clases?
Puede tener personas y pokémon en el mapa?
 
Última edición:

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Inscripciones]

Bueno, ya he terminado con el mapa, así que es hora de presentarlo. ^.^

Nombre del mapa: Paseo Otoñal.

Comentario: "Ya ha llegado el otoño, y caen montones de hojas de los árboles al claro césped de este pequeño parque natural.
En los dos lugares más importantes del parque, siendo la plaza y el terreno, en el cual 2 pequeñas casitas existen, se han retirado todas las hojas que han caído al suelo, hacia un lado.
A las personas que viven por los alrededores, les gusta pasear por aquí, sobre todo en otoño."

Créditos:
- Phyromatical, por el césped, las hojas que hay tiradas en el suelo, y el asfalto.
- Orohnpokemon-d4vpcfu, por los árboles, la hierba, las casas y las farolas.
- Klein, por el agua del lago, el cuál saqué de su Engine de Pokémon Essentials BW.
- The-Red-Ex, por algunos complementos adicionales.

Mapa:

Suerte a los demás participantes !! ^.^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Inscripciones]


ANUNCIO

A todos los participantes:

¿Es posible participar? Si es así, participo!
No sólo no entiendo una cosa, es necesario que el mapa tenga algo en relación a vuelve a las clases?
Puede tener personas y pokémon en el mapa?
El mapa puede tener relación con cualquier cosa que puedas enlazar con el otoño, mira los ejemplos para no perderte :cool:

Tenéis hasta el Domingo 08 de Octubre para entregar vuestros trabajos e inscribiros si es posible.

Buena competición!Cordiales saludos!
~SAGE
 
Última edición por un moderador:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Nombre del mapa: Corazón del bosque

Comentario: En el centro del centenario Bosque Plateado se encuentra un pequeño arroyo con diferentes afluencias hacia todos los sitiosdel bosque. Cuenta la leyenda que desde la isla central puedes llamar a Celebi... Pero no es más que una leyenda, o tal vez no.

 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Inscripciones]

Nombre del mapa: Bosque Crepusculo
Comentario: daisuki! a pesar de estar basado en la ruta 602 de mi mas reciente hackrom Pokemon Advance, la transformacion que ha pegado es enorme! he disfrutado mucho en ello.
Créditos: Sage
Mapa:

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Map Making Competition - Otoño 2017 [Resultados]








¡Muy buenas a todos, damas y caballeros! Después de tres largas semanas me complace anunciar que es la hora de la verdad.

Ha sido un honor poder llevar a cabo este concurso y haber sido testigo de vuestros desempeño a lo largo del mismo. ¡Espero de todo corazón que esta ocasión logre repetirse en un fufuro no muy lejano!

Once han sido los valientes participantes en este maravilloso evento que como ya debeis saber realizamos cada tres meses, sin embargo solo uno podrá hacerse con la flamante victoria y ganar el premio gordo. ¿Quiénes serán los afortunados que lograrán estar en el podio? Sólo tú puedes decidir eso y aquí es donde entra en juego tu participación. ¡Ayúdanos a decidir quién será el ganador del Map Making Competition de Otoño 2017!

Estos son los candidatos:



@infernapeenllamas
Nombre:Claro Oculto
Comentario:Se trata de un lugar legendario para los ciudadanos de la región de Cervalia, en él la leyenda del pájaro arcoiris surgió y, desde entonces, números son los entrenadores que vienen a rendir tributo a este fantástico Pokémon en esta época del año, aprovechando así el magnífico paisaje observado en otoño, con sus hojas caídas en los caminos y las vistas del gran lago previo al que sería el hogar de las familias que, a día de hoy, aún sientén devoción por este lugar ancestral.
Créditos:Calis Proyects, The-Red-Ex, Magiscarf, Modificaciones mías.
Mapa:

PD: Lo de la derecha no es una cueva, es por así decirlo un tunel a modo de entrada, lo digo por si acaso.

@arrancar-4
Nombre del mapa:

BOSQUE OTOÑO

Comentario:

Este mapa es el "Bosque Otoño" Oh! Enserio :v ubicado al norte de la región "Literk" la cual se divide en 4 partes las cuales representan a las estaciones del año, la particularidad de esta región es la de que sin importar la estación en que este no cambia ninguna de las partes de la región.

El Bosque otoño solo es una pequeña fracción de la parte otoñal de la región de "Literk". Los caminos de la Izquierda, Derecha y Arriba son las rutas 15, 16, y 17, y el camino que va hacia abajo es el que lleva hacia "Ciudad Hoja".

Créditos:

-Zeo
-Wachahaikkdishar
-Chaoticcherrycake
-Arrancar - 4 (Yo !! :v)

Mapa:




@luis503
Nombre:. Ruta Recreo

comentario : Es el corto espacio que hay entre dos pequenios pueblos, en la cual las personas, de ambos pueblos gozan recreandose, jugando, pescando en su estanquecito y buscando setas, entre sus espesura de arboles para curar sus pokemon heridos


Mapa:

@Carleskur
Nombre: Paso del Oeste

Descripcion: El inicio del único camino conocido que permite atravesar el Gran Bosque Oriental, que debido a su localización y orientación geográfica se encuentra durante la mayor parte del año sumido en un largo otoño.

Créditos: Los tiles los saqué de aquí, pero no he encontrado los créditos exactos.

@Ertincontike
Nombre del mapa: CISP de neo-Kanto.

Comentario: Mi mapa es un CISP (Centro de investigación de sucesos paranormales) situado en una zona húmeda y fresca en la región de neo-Kanto, una región de Kanto del 2034.
En cuanto a mi, mi nombre real es Rubén, soy torpe en los foros y hago música para fan games de pokémon.
Hace poco me inicié en el mapping.

Créditos: Debido a que el tileset es una recopilacion de tiles de otras personas, os dejo el enlace de la página donde los encontré y los nombres de los tilesets que usé para no andar poniendo un montón de nombres: Mapping-Tilesets

Y he aquí el señor mapa:


@Guilly Alpha
Nombre del Mapa: Bosque Mhao
Comentario: Aunque el bosque esté perdido en el medio del bosque, todos los años cuando las hojas comienzan a caer, los habitantes de Pueblo Mhao vienen a celebrar la festividad de la Luna de Sangre.
Créditos: En el post de mi proyecto.

@Carl_J90
Nombre del mapa: Autumn Path

Comentario: This Path is a short road in the middle of the nature.
This road connects the south areas of the region to the north areas.
At the moment, the place is immersed in a typically autumnal climate

Créditos: Magiscarf, The-Red-eX

Mapa:


@J. Manuel
Nombre del mapa: Paseo Otoñal.

Comentario: "Ya ha llegado el otoño, y caen montones de hojas de los árboles al claro césped de este pequeño parque natural.
En los dos lugares más importantes del parque, siendo la plaza y el terreno, en el cual 2 pequeñas casitas existen, se han retirado todas las hojas que han caído al suelo, hacia un lado.
A las personas que viven por los alrededores, les gusta pasear por aquí, sobre todo en otoño."

Créditos:
- Phyromatical, por el césped, las hojas que hay tiradas en el suelo, y el asfalto.
- Orohnpokemon-d4vpcfu, por los árboles, la hierba, las casas y las farolas.
- Klein, por el agua del lago, el cuál saqué de su Engine de Pokémon Essentials BW.
- The-Red-Ex, por algunos complementos adicionales.

Mapa:

@Metal Kaktus
Nombre del mapa: Corazón del bosque

Comentario: En el centro del centenario Bosque Plateado se encuentra un pequeño arroyo con diferentes afluencias hacia todos los sitiosdel bosque. Cuenta la leyenda que desde la isla central puedes llamar a Celebi... Pero no es más que una leyenda, o tal vez no.


@Heirster Kyo
Nombre del mapa: Holy Falls

Comentario: Un lugar sagrado y muy bello, sólo los que aceptan el desafío de recorrer un camino arduo, podrán al final disfrutar de un lugar maravilloso y del árbol de la vida.

Créditos: Phyromatical
dirtywiggles

Mapa:

@~SAGE
Nombre del mapa: Bosque Crepusculo
Comentario: daisuki! a pesar de estar basado en la ruta 602 de mi mas reciente hackrom Pokemon Advance, la transformacion que ha pegado es enorme! he disfrutado mucho en ello.
Créditos: Sage
Mapa:



Debéis de copiar la plantilla de votos:

PHP:
[voto3=Concursante] Explicación [/voto3]
[voto2=Concursante] Explicación [/voto2]
[voto1=Concursante] Explicación [/voto1]
En la que 3 equivale al puntaje máximo y 1 al mínimo.

  1. El trabajo con mayor cantidad de votos gana, votad con sabiduría y dad un argumento mínimamente sólido.
  2. Os recuerdo que está prohibido autovotarse, y pedir votos, a parte de significar una descalificación inmediata será sancionado como corresponde.
  3. Tenéis tiempo para votar hasta el 15 de Octubre del 2017 a las 23:59, Hora española

¡Que empiecen las votaciones y que gane el mejor!
 
Última edición por un moderador:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

3

Guilly Alpha

Un mapa muy redondo. La combinación de tiles, el cambio progresivo en las paletas y la distribución del decorado me parece genial. El mapa es pequeñito, pero la calidad que derrocha es enorme. Como punto negativo te podría decir que la outline del banco de madera no me acaba de gustar, creo que queda demasiado oscura en comparación con el resto de outlines de los otros tiles.


2

~SAGE

Otro mapa pequeñito de gran calidad. Sigue sin gustarme lo que te he comentado antes de usar minis para aumentar la vistosidad del mapa (cosa que no se debería de valorar y por lo tanto no lo hago), pero aún así es un mapa muy bonito que transmite bien la temática del concurso. Para otra vez, no uses los minis, por favor xD


1

InfernapEnLlamas

Un gran mapa en todos los sentidos. Si no tiene la máxima puntuación y sólo recibe un punto por mi parte, se debe a que no me transmite demasiado una escena otoñal. Es cierto que las paletas son más frías que de costumbre,
y que la hierba alta tiene un color amarillento muy bonito, pero la escena en general me transmite más frío que otra cosa xD. Por lo demás, me parece un mapa bastante bien estructurado. Me gustaría comentar tres cosas que no me acaban de convencer del mismo. La primera es esa estatua ahí en medio entre las casas... No le veo demasiado sentido. Si fuese algo importante, sería más visible y debería de tener una mejor presentación (un cambio de tile de suelo al menos). La segunda cosa que no me convence es la outline inexistente en las casas. Creo que es necesario mantener un estilo uniforme, y si el resto de tiles utilizan outlines, entonces las casas también deberían de usarlas :awesome:. Por último, la sombra de la gran torre que se encuentra en el mapa me resulta muy artificial y rara. El color resultante de la proyección de la sombra es más parecido a lo que se vería como sombra de una catarata que de un edificio mazizo...
Creo que deberías de plantearte quitarla directamente; no queda demasiado bien.

 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

3

Guilly Alpha

Sin duda alguna, el mapa a pesar de ser "pequeño" comparado a los otros, es el mejor elaborado según mi humilde opinión. Supo aplicar de una manera excelente la transición entre Verano y Otoño, que sin duda alguna era la idea principal. Me gustó mucho la ambientación que le diste y el Gore (Aunque no influye pero esta bueno y acorde con el mapa).


2

Heirster Kyo

Un señor mapa en todo sentido. Aprovecho muy bien todos los espacios, aunque por consecuencia del mismo se nota el relleno que pusiste en algunas partes, pero el atractivo principal es las dos enormes cascadas que se encuentran en una sola. Lo único malo que no me gustó fueron algunos tiles (Demasiado realistas), pero no influye para nada, solo te lo digo como opinión personal.


1

~SAGE

cofcof Hay un poco de mapa en tu Photoshop cofcof Antes que lo preguntes, Sí, soy detective.
Bromas aparte, creo que quiso jugar sucio al poner un claro atractivo visual como lo son los minis y cosas por el estilo como lo mencionó @BLAx501! (Sin embargo no funcionará conmigo xD). Sin tener en cuenta eso, el mapa aún así esta muy bien elaborado y se nota que supo aprovechar el poco espacio con el que contaba, el ambientado está muy bien ya que da la impresión de ser una Plaza abandonada en honor a Entei; hizo una buena posición de los tiles y el resultado fue muy bueno.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

3

Claro oculto de InfernapEnLlamas

A contrario de lo que @BLAx501! piensa, yo si que lo veo como un mapa de otoñal, quizas no uno de principios de otoño, pero si de mediados de noviembre, cuando aun a pesar de estar en pleno otoño, el ambiente empieza a enfriar, en ese aspecto me ha convencido bastante. En cuanto al mapa en si me mola bastante, esta bien estructurado y ademas tiene varias rutas disponibles que llevan a la exploración. En resumen, es un mapa bastante bueno.


2

Holy Falls de Heirster Kyo

Un mapa que aprovecha al completo la capacidad de RPG, si señor. Me gusta mucho como ha representado la zona de las cascadas, le ta un toque muy natural y real. Lo único que no me convence mucho es que haya una escalera artificial en un sitio de tan complicado acceso, yo lo que haría seria poner unos escalones naturales


1

Paso del Oeste de Carleskur

Este mapa realmente es muy chulo, tiene una estructura perfecta para un bosque medio perdido, bastante enrevesada y alocada, y aunque tiene bastantes decoraciones, piedras, flores... estan colocadas de una manera estrategica que no sobrecarga demasiado el mapa. No le doy más puntos por que me parece que las paletas son demasiado iguales, es decir, a pesar de los caminos, el mapa es rojo entero.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

3

Heirster Kyo

es un tremendo mapa que sin duda demuestra el otoño, ademas dispone de una hermosa naturalidad, entorno grafico bien elegido, un gran impacto visual y una jugabilidad enorme que promete ser impresionante tan solo pensar en explorar


2

Guilly Alpha

Es un buen mapa, con unos tiles preciosos y una gran variedad de detalles, pero se me hace algo simple comparado al anterior,
aun asi esos detalles de festival son sin duda una pasada sabiendo que estamos en octubre, bien logrado.


1

J Manuel

A pesar de que el mapa es bastante simple y el entorno grafico no es la gran cosa es el mapa que de entre los restantes (excepto el mio :v) sigue a la perfección la tematica de Otoño, muy bien.



Saludos a todos y que gane el mejor.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]


ANUNCIO

A todos los participantes:
@Saint Sage
@Inferno
@Xampy15
@Arrancar - 4
@luis503
@Carleskur
@J. Manuel
@Ertincontike
@Guilly Alpha
@Heirster Kyo
@Carl_J90

Y a todos nuestros queridos espectadores, las votaciones se extienden hasta el 21 Octubre del 2017 a las 14:00, Hora española.

Buena competición y cordiales saludos!
~AaRóN
 

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

3

SAGE

Me gusta la manera de colocar personas, los pokémon... En resumen, está muy bien ambientado.


2

INFERNAPEENLLAMAS

No parece mucho que sea otoño pero la organización de los árboles, las montañas y la cantidad de detalles hace que ver el mapa sea como un cuadro, no me convence mucho el color de los árboles.


1

Guilly Alpha

Me encanta el contraste del color de los árboles, no hay "espacios blancos" y está bien ambientado

 
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

3

Luis503

me gusta por el color que tienen los arboles y el suelo están muy bien combinados y la historia de ir al estanquecito es como basado en la vida real en caso que existiera... Grande Luis.



2

J. Manuel

me gusta porque es un caminito bien vacano, es como diagonal cruzado y tiene pinta de un cansado tramo... Me llega.



1

ERTINKONTIKE

El tono del agua se ve clarito así bien cristalina como para un día de divierta con tus pokemon y la estructura de la casa es buena se ve moderna... Go ahead Ertinkontike

 

SpoonybradYT

Profesional de WaH
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

3

HEIRSTER KYO

Montañas con cataratas en casi todo el mapa con un bello puente y una casa rural y en la cima un gran arbol que es afectado por el otoño


2

J. Manuel

Me encanto el diseño en de los tiles, esa variación de colores queda brutal


1

INFERNAPEENLLAMAS

Un ambiente muy paradisíaco buena combinación de ambiente montañés-forestal y la cereza del pastel es el lago de agua cristalina

 

Tharsetor

Usuario de platino
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

3

INFERNAPEENLLAMAS

Tu mapa me ha encantado, una de las cosas que más me han gustado es el hecho de que en las zonas en las que solo hay árboles, cuides su posición dejando algunos huecos y no rellenando todo sin más, como hace mucha gente. Además, tiene una gran variedad de alturas para darle más realismo y quitarle monotonía, otra cosa que también me ha parecido un acierto.


2

Guilly Alpha

Me ha gustado mucho tu mapa, sobre todo la degradación que se produce hacia los colores otoñales. Además, esta bien distribuido y con muchos detalles que lo hacen un gran mapa. Lo único que no me gusta son los arbustos de arriba, puesto que rompen la degradación citada antes y en mi opinión contrastan demasiado ahí colocados. Ese es el motivo principal para que no te haya dado los tres puntos.


1

Heirster Kyo

Me ha gustado mucho el mapa en general, con una muy buena elección de paletas y con una composición que te puede permitir mucho juego con las cuevas. Te doy solo un punto porque me parece que los árboles están colocados demasiado cuadriculados.

 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

3

Guilly Alpha

Un excelente mapa, con buena jugabilidad y zonas para explorar. Ademas los tiles están bien combinados lo que ayuda a crear una atmósfera otoñal.


2

J. Manuel

Me parece bien estructurado y llevado de buena manera, salvo el lago que se se ve algo antinatural. Sin duda un buen mapa, pero mejorable.


1

Carleskur

Buena ambicionan, pero los caminos no ayudan mucho en el transcurso del mapa. Por lo demás bien, aunque ciertas zonas son algo estrechas.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Map Making Competition - Otoño 2017 [Votaciones]

¡RESULTADOS FINALES!


¡Muy buenas a todos damas y caballeros! ¡Henos aquí finalmente después de un mes de concurso! En realidad debo agradecer a todos vosotros, participantes y votantes, patrocinadores y espectadores, por vuestro gran apoyo durante el desarrollo de esta serie de concursos mensuales en el foro.

Sin embargo, antes de nada, debo anunciar que hemos descartado dos votos debido a que incumplían las normas de votación.

Sé que no ha sido fácil para muchos, pero debo anunciar que ¡Ya están listos los resultados!

1° Puesto - @Guilly Alpha 14 pts. [7000 Wahballs + 3 XtraBalls]
2° Puesto - @Inferno 9 pts. [5000 Wahballs + 2 XtraBalls]
3° Puesto - @Heister Kyo 8 pts. [3000 Wahballs + 1 XtraBalls]
@Sage0ne 6 puntos
@j. manuel 3 puntos
@carleskur 2 puntos
¡¡FELICIDADES GUILLY ALPHA!!

La comunidad ha apreciado tu desempeño y ha decidido reconocerte como el flamante vencedor de la Map Making Competition - Otoño 2017, acepta este pequeño símbolo de reconocimiento en honor a tu valioso trabajo.


Con esto nuestro querido amigo Guilly ya se ha condecorado dos veces campeón de 4 concursos de mapping que tendremos este año.

¿Te has perdido la oportunidad de participar en el concurso de Mapping de este mes? ¿No lograste estar entre los más rankeados? ¿Crees que pudiste haberlo hecho mejor? ¡No te preocupes!, las inscripciones para el próximo concurso están a la vuelta de la esquina y podrías ser tú, el próximo vencedor.

Agradezco a todos por haber hecho posible este concurso, este no es el final, si no un nuevo comienzo. Aquí, en vuestro foro favorito, Whack a Hack!

Esperamos a @KleinStudio @BLAx501! o @AaRóNcis para la entrega de las respectivas Wahballs y Xtraballs.

Dicho lo dicho, declaro este concurso Cerrado.



 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Mi enhorabuena a todos los participantes de este concurso como a los que lo han encabezado. Los premios ya han sido repartidos a los respectivos ganadores. ¡Disfrutadlos!

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba