Registrarse

Digimon World Next Order: GBA Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabumon

Profesional de WaH
Digimon World Next Order: GBA Edition


Rom Base: Fire Red
Creador: Gabumon


"Ha pasado mucho tiempo... Tu corazón se vuelve loco en tu pecho al tiempo que enciendes el Digivice. En un instante, tu cuerpo entero se cubre de pura luz blanca. Cuando te despiertas, estás en un mundo misterioso sin entrada ni salida.

Mientras te recuperas de la confusión, un peligro inesperado te ataca. Y tus queridos compañeros vienen corriendo en tu auxilia. Los lazos que casi se habían roto vuelven a conectarse, y el camino se reconstruye.

Es el último verano de vacaciones del instituto. Tras un fogonazo de una luz milagrosa, la puerta a una nueva aventura se abre..."


Historia

Digimon World Next Order es un juego "open-world", este juego es una especie de "remasterizacion" del Digimon World de PS1 y es a la vez una secuela de este, la historia trata de Takuto/Shiki, quienes son enviados al Mundo Digital para ayudar a los Digimon de Ciudad Floatia contra la invasión de los Mugendramon(Machinedramon en el doblaje)... Pero ellos no serán los únicos enemigos...
El juego será una adaptación, dentro de lo posible, de la historia de Digimon World Next Order incluyendo el DLC de Boltboutamon.
Adicionalmente incluirá 2 nuevos arcos de los que se hablara próximamente.



Novedades con respecto a Next Order

1.-Los Digimon podrán ser renacidos a voluntad del jugador.




2.-El juego incluirá muchos nuevos objetos para acceder a ciertas ramas evolutivas.



3.-Habra más Digimon que en la edición original, entre ellos:

Digimon olvidados/ignorados



Ancient Digimon



Digimon creados post-Next Order



X-Digimon



Digimon Fan Made
Los ganadores del Concurso Dot-Art organizado por mi en Digimon Amino.
El concurso, al igual que originalmente lo hacia la propia franquicia, consistía en crear un Digimon propio en un Dot-Art, los mejores se convertirían en Digimon canónicos de la franquicia. Yo quise hacer algo similar y los ganadores del concurso entrarían a este hackrom.



3er lugar:MetalSharkdramon

2do lugar: Tynnomon

1er lugar: Larmon (junto con su línea evolutiva)


Scans








Créditos por tiles
The Red Ex
Kyledove
Alucus
ChaoticCherryCake
Zeo
Biome
 
Última edición:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Tan solo he jugado a Digimon en la Play 1 así que no sé de que va el Next Order. Pero seguiré tu proyecto de cerca :)

Mucho ánimo que empezar es fácil pero seguir y ser constante es otra cosa. ¡Dale duro y no te rindas!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Más que un proyecto bien consolidado, veo el tema como una idea aún en desarrollo. Sin ofender, pero no has aportado scans sobre cómo se ve el juego y no todos hemos jugado a Digimon World Next Order, así que tal y como está organizado el tema, nos acabamos perdiendo, sobre todo en el último apartado, donde hablas de un concurso que ni siquiera conozco. Me gustaría que al menos ofrecieras una pequeña introducción, aunque sea resumida, sobre la historia del juego, los objetivos y las características que vas o no vas a implementar.

Nada más por ahora.
 

Gabumon

Profesional de WaH

Bueno, ahora si pude traer las scans, no las había puesto antes porque el overworld de Takuto(protagonista masculino) había quedado bien feo :v, así que mejor puse el de Shiki.

Adicionalmente deje un resumen de lo que es la historia original de Next Order y los Dot de quienes habían ganado el concurso, ademas de los créditos a los creadores de los tiles.

Eso es todo por ahora. Nos vemos :).
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Tal y como dijo @★★Helix Boo★★ se ve mas como una planificación de proyecto por ahora, realmente me gusta la idea de tener el "Digimon World Next Order" para GBA, seria un gran aporte para los pobres como yo :c, lo estaré siguiendo de cerca.

Edit: Ahora que están las capturas y un poco de información, puedo decir que esta genial el proyecto, creo que hubo uno por el estilo hace un tiempo, que también era un Hackrom de Digimon, pero al parecer jamas fue terminado, me han devuelto las esperanzas de un Hackrom de Digimon... hasta que me vuelan a romper el Kokoro :c
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Me gusta la idea, no obstante, concuerdo con Boo en diversos aspectos, estaría bien que dieses más detalles y estructurases un poco mejor el tema en sí.

No se ve nada mal, me gustan muchos aspectos, pero por ejemplo esta scan:



Patamon en el tejado se ve súper plano, pienso que debería trabajarse más los minisprites.

Mucha suerte en el proyecto, trataré de pasarme cuando actualices.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
¡No había visto que pusiste Scans! ¡Me encanta!

Te está quedando muy bien :) ¿Lo haces tú solo o cuentas con gente? ¡Porque menudo curro te estás pegando!
 

Fran

Profesional de WaH
¡Hey! ¡Me atrae tu proyecto!

Me gusta lo que veo, sin embargo hay cosas que se deberían mejorar. Como los mappeados, ando viendo en las scans que los mapas son algo vacíos, o al menos por lo que llego a ver.
El árbol, el árbol no me gusta mucho, tiene outlines muy negras. Tampoco me gustan las montañas, al parecer cuando la indexaste le sacasta la sombra, lo que ahora se vería gris, y no queda para nada bien.
En esta scan: hay un error de mappeado, la roca tapa un pedazo del tile del lago.

El árbol no es de Zeo? Y hay una motaña que creo que es de Cope. Perdón si me equivoco.

En cuanto lo otro lo veo bien, ¡Espero sigas con el proyecto!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Bueno me parece un proyecto muy diferente a los que he visto
anteriormente,
pues involucra alterar (aunque algunas cosas no se pueden alterar del todo, oh al menos que seas Carol XD) como la jugabilidad que es aun notorio que es de Pokemon, y algunos aspectos graficos, pero lo que se puede en este motor es lo que se "puede"? XD.

Aprecio tu intento para adaptar el juego de Digimon a la GBA, veremos que sale...:D
 

Gabumon

Profesional de WaH
@kanda
Muchas gracias :), y si, estoy trabajando solo con mi soledad :'v, llevo cerca de un año con Digimon y la verdad me llena de orgullo finalmente traer un proyecto. :)
@Fran
Sobre el mappeado, concuerdo totalmente contigo amigo, pero asi son los mapas de N0, al fin y al cabo es un open-world.
Igualmente vere como los puedo mejorar y arreglare la roca esa y los arboles :v, y si el arbol es de Zeo, ya lo mencione en el post, se me habia pasado xD.
@Delta231
Thanks! :)
About the translation.
If a lot of people are interested, I could translate it to English, but for now it's not in my plans.

Saludos \(*-*)/
 
Esta muy interesante, encontrar un buen hack rom de digimon esta difícil, espero que lo termines ya tengo muchas ganas de jugarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba