Registrarse

Concurso Wahero! - Spritematch [Septiembre 2017]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues aquí voy, Listo y cocinado
Al parecer soy uno de los pocos que se atreven a ir con UC Estructura, me tocará enfrentarme con @Luna :heart:

Pues hala, 14 colores exactos, GBA



*sprite publico con créditos*
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Comentario: Bueno aquí esta mi Sprite, entregando al borde del tiempo otra vez :). No tengo mucho que comentar sobre, aparte de que fue una buena experiencia hacer una diseño como es el UE Burst.
Trabajo:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]




¡Muy buenas a todos, damas y caballeros! Después de tres largas semanas me complace anunciar que es la hora de la verdad.

Ha sido un honor poder llevar a cabo este concurso y haber sido testigo de vuestros desempeño a lo largo del mismo. ¡Espero de todo corazón que esta ocasión logre repetirse en un fufuro no muy lejano!

Diez han sido los valientes participantes de esta inesperada ocasión, sin embargo solo uno podrá hacerse con la flamante victoria y ganar el premio gordo. ¿Quiénes serán los afortunados que lograrán estar en el podio? Sólo tú puedes decidir eso y aquí es donde entra en juego tu participación. ¡Ayúdanos a decidir quién será el ganador del primer Spritematch del año 2017!

Estos son los candidatos:



@Arrancar - 4
Comentario:

Bueno pues aqui esta mi sprite y pues se que se le puede mejorar pero ultimamente no poseo mucho tiempo libre asi que lo entrego hoy ya que de aqui en adelante no podre seguir con el sprite, pero bueno ojala y les guste. XD !!!

Trabajo:

@MichaElRey
Comentario
UB - Burst. Espero les agrade el Sprite y que tenga más mérito por ser el primero que hago (No es broma xD). De igual manera le agradezco a @~Lord Sage~ y @Arrancar - 4 por ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶s̶p̶r̶i̶t̶e̶ ayudarme durante el proceso

Trabajo
Normal / Variocolor


-Dale Click a la Imagen para Mayor Resolución-

@BruMaster7Maker
ues listo!!! Me armé de valor... y lo hice!!! Fue algo genial, aprendí algo de Antialias, y varias cosas, en lo que por ahora es mi segundo mejor sprite!! (Y sí, no será muy bueno), pero en el camino de crearlo aprendí muchas cosas nuevas en este mundillo del Pixel Art!!

Si no entendienden la pose está haciendo el Dab o me salió medio pariente del Capitan Ginyu xDD.

No hace falta decir que es Público, ya que nadie lo usará Jaja (O sí...)


@Luna
¡Participo!




@BlueX
Comentario: Creo yo que esta bien para ser mi primer sprite, la verdad me gusta aunq es muchisimo mas mejorable, y con que es mi primera vez en esto, a mi parecer quedo bien.
Trabajo:


@Carl_J90
Comentario: I make more sprites on this forum or the web, but the sprites that i create before this contest are Recolor or Fusion. This UB Burst is my first sprite that i made by 0 and i hope that this sprite is not bad!
I have make this in a different pose for give it a more personal touch!
Excuse me for my bad english, but i try to write without translator for make practice! >.<'

Trabajo:

@PoLlOrOn
Listoco, pues el sprite de Luna se ve muuuuyyy genial competir contra ella sera duro y algunos estan cools too, espero que vayan mas spriters pinche wei cabrones.


Base 80x80
15 Colores.​

@~SAGE
Pues aquí voy, Listo y cocinado
Al parecer soy uno de los pocos que se atreven a ir con UC Estructura, me tocará enfrentarme con @Luna :heart:

Pues hala, 14 colores exactos, GBA



*sprite publico con créditos*

@Xampy15
Comentario: Bueno aquí esta mi Sprite, entregando al borde del tiempo otra vez :). No tengo mucho que comentar sobre, aparte de que fue una buena experiencia hacer una diseño como es el UE Burst.
Trabajo:

@Shiny Squirtle
Comentario: Sprite público. Dar créditos si se usa.
Trabajo:


Debéis de copiar la plantilla de votos:

PHP:
[voto3=Concursante] Explicación [/voto3]
[voto2=Concursante] Explicación [/voto2]
[voto1=Concursante] Explicación [/voto1]
En la que 3 equivale al puntaje máximo y 1 al mínimo.

  1. El trabajo con mayor cantidad de votos gana, votad con sabiduría y dad un argumento mínimamente sólido.
  2. Os recuerdo que está prohibido autovotarse, y pedir votos, a parte de significar una descalificación inmediata será sancionado como corresponde.
  3. Tenéis tiempo para votar hasta el 21 de Octubre del 2017 a las 14:00, Hora española

¡Que empiecen las votaciones y que gane el mejor!
 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Tema cerrado debido a que acaba de finalizar la fase de inscripciones. Empiezan las votaciones en las cuales podéis acceder y votar desde aquí. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

Bah, supongo que todos pondrán a Luna, Polloron y el que este más cerca de ellos según cada quien, ni como juzgar eso, si es que quedaron muy bien. Empiezo

3

PoLlOrOn

Nada que se pueda criticar, el sprite esta simplemente perfecto y refleja sin duda alguna el profesionalismo y empeño que pones en cada trabajo. Lo que sin duda alguna me encantó fue esa pose, simplemente perfecta y con esa elección de paletas tan vivas aún más.


2

Arrancar - 4

El sprite sencilla y llanamente me encantó, le diste un toque muy bueno y bastante agradable a la vista. Los colores igualmente muy vivos y bien aplicadas las sombras y brillos, aunque sin duda lo que más resalta de tu sprite es el Back tan bien hecho y original para un Pokémon apenas visto.


1

~SAGE

Tiene DEMASIADO mérito por ser el único en hacer esa semejante bestia en solo 64x64 pixeles y dentro de los 16 colores permitidos. A pesar de tener uno que otro detalle me gustó mucho ese sprite a pesar de "ya estar acabado"



Ese fue mi veredicto y espero sea entendido de la mejor manera posible :blush:
Igualmente ¡Mucha Suerte a Todos! ya que de por sí gastaron parte de su tiempo y esfuerzo para hacer sus trabajos :D
 

BlueX

Veterano
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

3

Luna

sorry sage, te ha destrozado con su sprite, es fascinante, es como que si plasmara el propio pokemon en si, sin ningún error, 10/10 (ya me ando enamorando del excelente trabajo que hace luna XD)


2

PoLlOrOn

Un sprite de los mas fino filipino, Si señor, la pose que le colocaste al pokemon es excelente, y los colores son muy buenos. Muy bueno!


1

~SAGE

Aquí se me complico la cosa en decidir, esta entre sage o Xampy, pero sin duda (Y porque soy admin en el server de discord) te ganaste mi voto, cada parte de la estructura de sus pies del pokemon, es algo que hay que notar, que lo hiciste bien, aunque te ganó por mucho Luna, igual te mereces 1 votito por lo menos XD



Y el que le doy 10 votos es al mio... que? que no se puede votar automáticamente a si mismo? miércoles....

PD: Sorry si no redacto mas como hacen los otros, pero entre que me da flojera y voy directo al grano siempre, igual cuenta :v.
 
Última edición:

Rika

Santo dorado de Aries
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

3

Luna

Esta simplemente IMPECABLE!la perspectiva esta perfecta, usualmente cuando suele haber tantas formas geométricas se complica un poco esto, pero lo manejo a la perfeccion, super prolijo y hermosamente pintado y sombreado.



2

PoLlOrOn

Me encanta el dinamismo de la pose! super vistosa y con una linea de accion que le da mucha vida al sprite! Digno de ser un sprite original de nintendo!
y no se si mejor!



1

~SAGE

Te la regalo hacer semejante ultra bestia en tan pequeño espacio!
dame tu paciencia hombre! quedo genial! y la perspectiva que usaste esta perfecta! quizás habría que ver como resaltar mas los tonos celestes, pero celeste y gris es una combinación re jodida de por si para equilibrar. Excelente laburo!




Suerte a todos! Muy buenos trabajos!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

Me hubiera gustado votar por todos por que lo han hecho espectacular, suerte a los que he votado! (y al resto ;))
3

~SAGE

Me ha costado evaluar por igual a Sage y Luna, pero al ignorar el tamaño juzgue los detalles de los sprite y Sage ha hecho un gran trabajo, luna pudo aprovechar esta ventaja pero lo hizo simple.


2

Arrancar - 4

Fue difícil elegir al mejor de "las paletitas", sin tomar en cuenta el backsprite creo que este tiene la mejor pose, que decir de los demás diseños pues lo han hecho de forma profesional xD


1

Xampy15

Otro trabajo sin mucho que criticar, la pose es muy buena y los acabados están como se debe, bien hecho!

 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

Lo que me gustó de éste desafío fue que no había un artwork oficial, así que había que ver bien el diseño de los UE para hacerles un sprite. Veamos:

3

Luna

Fue el sprite más fiel al diseño del UE Bloques, además de tener buena calidad y haber usado el tamaño a su favor. Me parece el mejor.


2

PoLlOrOn

Concuerdo en que tiene un pose dinámica, calidad bastante alta, aunque tiene detalles bastantes exagerados respecto al diseño original, como el cuello y lo pequeña de la flor respecto al tamaño de la cabeza.


1

~SAGE

Una hazaña total de hacerlo en 64x64, pero hay partes que desentonan, como el borde de arriba, parece desgastado, destruido, pero es por la mala perspectiva. Me gusta la elección de la paleta, la verdad ha quedao bien dentro de todo.



¡Buena suerte a todos :)!
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

3

Luna

Realmente no se que mas agregar aparte de lo ya se a dicho, totalmente impecable, mis 10


2

PoLlOrOn

Realmente no me esperaba que alguien hiciera un Sprite de ese UB en esa pose, generalmente todos lo hacen en la otra, eso lo hace resaltar mas


1

Arrancar - 4

Te luciste bastante con ese Sprite y con el Back, pero lo que mas me llama la atención, es que lograste colocar las flores de su cabeza sin que se vieran extrañas y si se vean como flores, lo cual e visto que a muchos les cuesta, tienes mi respeto como Spriter

 

luis503

Usuario de oro
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

3

polloron

no tengo mucho que decir, la vedad me encanta, sus colores, su posicion, y lo mejor es que saliste de lo com¨²n de ponerlo de frente como se hace casi siempre en un sprite.



2

Luna

tremendamente sorprendente, buenas paletas, las lineas como que si, parece muy "curvas" siempre un sprite de Cuadrados. pero lo dem¨¢s excelente.



1

Sage

muy buen sprite.me gusta como sus colores, siendo encendidos se combinan perfectamente. nwo tengo mas que decir. me gusta.

 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

3

Luna

Este sprite realmente me encantó, aunque viéndolo detenidamente, quizás, deberías haberle puesto más detalles, aún así, me parece el mejor.


2

PoLloRon

Me parece que has elegido una muy buena paleta, y la pose me gusta mucho, aún así, por gusto propio, no me convence del todo.


1

Arrancar-4

Este puesto estuvo difícil, me parece un muy buen sprite, aunque la cabeza me parece debería ser un poco más grande, y la pose un poco menos "Sencilla"



Mucha Suerte a todos los Participantes!!!

Bye bye!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

3

Polloron

Amenazante y Genial, la pose fue lo que más me gusto, te llevas mis tres puntos


2

Shiny Squirtle

Este es el voto que más me costó analizar, te llevas mis dos puntos por una pose tan unica y con un trabajo de sombras/iluminacion tan bueno en conjunto con unas paletas bastante agradables.


1

Luna

Tu sprite es lo maximo, pero no me termina de gustar que sea muy cuadrado, pienso que aprovechando el tamaño que usaste para el susodicho pudiste agregar más detalles haciendolo más vistoso.



Suerte a todos y que gane el mejor, Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

3

Polloron

La pose del sprite le da mucho dinamismo y queda perfecta al estilo del UE, ademas de que la paleta de colores esta muy bien elegida. Sin dudas mi favorito.


2

~Sage

Pues no hay mucho que decir, es un gran merito meter semejante bestia en tan poco espacio, el sombreado me recuerda al estilo de gba y queda bastante bien, aunque creo que le falta un poco de definicion en el costado izquierdo.


1

Shiny Squirtle

Buen sprite, con un sombreado bien definido, por otro lado le falta un toque de dinamismo a la pose para que quedase mejor.

 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

Voy a votar para dejar un poco igual este concurso, la verdad es que hay varios sprites que tomaron referencias de otros artworks, incluyendo el mio. (Tenia flojera enorme de hacer algo desde 0 y me faltaban ganas de hacer algo bueno).
Lo digo para que no haya malentendidos y no me vengan con la mierda que lo he hecho desde 0.

3

Luna

El mejor sin dudas, tiene buenos colores y propios, una perspectiva correcta. Lo unico que me incomodo es que hiciste muy rectangular y no le diste una forma algo piramidal


2

Shiny Squirtle

Esta bien hecho proporcionalmente, aunque la posición no es su fuerte comparando con Xampy o masterBRUck


1

Sega

Pues nice para ser GBA, eso si sigo viendo algunos fallos de sombreado y perspectiva que te mencione anteriooormente...has mejorado y sigue mejorando.



No tuve mucha ganas de justificar mejor y los odio a casi todos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Concurso Wahero! - Spritematch [Votaciones]

¡RESULTADOS FINALES!


¡Muy buenas a todos damas y caballeros! ¡Henos aquí finalmente después de un mes de concurso! En realidad debo agradecer a todos vosotros, participantes y votantes, patrocinadores y espectadores, por vuestro increíble apoyo durante el desarrollo de esta serie de concursos mensuales en el foro. Sé que no ha sido fácil para muchos, pero debo anunciar que ¡Ya están listos los resultados!

1° Puesto - @Polloron 22 pts. [7000 Wahballs + 3 XtraBalls]
2° Puesto - @Luna 21 pts. [5000 Wahballs + 2 XtraBalls]
3° Puesto - @Sage 11 pts. [3000 Wahballs + 1 XtraBalls]
@Ulquiorra-4 6 pts.
@Shiny Squirtle 5 pts.
@Xampy15 1 pto.
¡¡FELICIDADES POLLORON!!

La comunidad ha apreciado tu desempeño y ha decidido reconocerte como el solemne vencedor del
Spritematch - Septiembre 2017, acepta este pequeño símbolo de reconocimiento en honor a tu valioso trabajo.


¿Te has perdido la oportunidad de participar en el concurso de Spriting de este mes? ¿No lograste estar entre los más rankeados? ¿Crees que pudiste haberlo hecho mejor? ¡¿A qué estás esperando?!, las inscripciones para el próximo concurso ya están aquí, ypodrías ser tú, el próximo vencedor. Click aquí para más información. :heart:

Agradezco a todos por haber hecho posible este concurso, este no es el final, si no un nuevo comienzo. Aquí, en vuestro foro favorito, Whack a Hack!

Esperamos a @KleinStudio @BLAx501! o @AaRóNcis para la entrega de las respectivas Wahballs y Xtraballs.

Dicho lo dicho, declaro este concurso Cerrado.



 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Felicidades a todos los participantes. Los premios ya han sido repartidos a los ganadores.

¡Hasta el próximo concurso! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba