Registrarse

Como añadir Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera añadir mas Pokémon que el numero permitido pero siempre que hago algo sale error, quisiera que me explicase alguien como hacerlo.
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Aquí te dejo este >>TUTORIAL<< Y este >>OTRO<< El primero explica como expandir la pokedex con PGE(creado por mi, Doka). Y el otro explica como recuperar la compatibilidad con Advance Series, osea, como poder utilizar advance series después de haber expandido el numero de pokemon.(creado por @RoadLife. Espero que te sirva.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Necesito que aportes más detalles sobre tu problema, ¿qué rom utilizas? ¿Qué tutorial has seguido para ello? ¿Y qué clase de error te sale?
 
★★Helix Boo★★;394110 dijo:
Necesito que aportes más detalles sobre tu problema, ¿qué rom utilizas? ¿Qué tutorial has seguido para ello? ¿Y qué clase de error te sale?
1-cualquier ROM
2- ninguno lo descubrí solo
3-Me sale que no se puede añadir mas de lo permitido

Aquí te dejo este >>TUTORIAL<< Y este >>OTRO<< El primero explica como expandir la pokedex con PGE(creado por mi, Doka). Y el otro explica como recuperar la compatibilidad con Advance Series, osea, como poder utilizar advance series después de haber expandido el numero de pokemon.(creado por @RoadLife. Espero que te sirva.
Grax Laishu pero me sigue dando error XDDDDD, Pero de todas formas Grax.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
1-cualquier ROM
2- ninguno lo descubrí solo
3-Me sale que no se puede añadir mas de lo permitido


Grax Laishu pero me sigue dando error XDDDDD, Pero de todas formas Grax.
Asegurate de no añadir mas entradas de la Pokédex, que Pokémon en si.
Si añadís 200 Pokémon, no añadas 201 entradas de la Pokédex, por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba