Registrarse

Advance Map 1.95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Tengo un problema con esta herramienta, cuando la inicio por primera vez y tengo que elegir el idioma este me sale en blanco y no puedo avanzar ._.

Sospecho que el Windows tiene algo que ver (Win 10), pero si alguien sabe cual es la razón de que esto pase y su solución se los agradecería bastante.

Y por cierto, la versión 1.92 si abre, pero si me recuerdan, saben que nunca he usado esa versión :sleepy: y además cuando abro mi hack (con esa versión) no me aparece todo lo que ya he modificado... así que, se podría decir que esa es otra duda xD
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Eso me pasó a mí hace poco. La única solución que encontré era iniciando el Advance Map sin descomprimirlo del rar que viene, y funciona con normalidad, pero una vez que lo extraes deja de detectar los idiomas.

Siento que no tenga una mejor solución, pero algo es algo. Quizá alguien pueda arrojar algo más de luz en este tema.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Eso me pasó a mí hace poco. La única solución que encontré era iniciando el Advance Map sin descomprimirlo del rar que viene, y funciona con normalidad, pero una vez que lo extraes deja de detectar los idiomas.

Siento que no tenga una mejor solución, pero algo es algo. Quizá alguien pueda arrojar algo más de luz en este tema.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
Ohhhh siii funcionó jajajajaja :heart::heart::heart: Gracias!
Y al crear un acceso desde el escritorio abre bien y no tengo que descomprimir :heart:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Advance Map 1.95, como cualquier otra versión, tiene sus tonterías y este es un claro ejemplo. Cuando colocas la herramienta en una ruta demasiado larga, el programa no responde como debe. Sin embargo, si lo colocas en un directorio que no sea demasiado largo, como en una carpeta en el Disco Duro C:/, no tendrás ese problema. Considéralo si no quieres estar abriendo el programa desde el .rar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba