Registrarse

ESSENTIALS |El pokémn del acompañante no recibe XP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neysersitoh

TheCuouz
Buenas, quería saber si hay alguna forma de hacer que el pokémon del "seguidor" por así decirlo, gane experiencia cuando gane en un combate doble, ya que si no, no me sirve meter al seguidor en mi juego, quiero que crezca al mismo tiempo que el personaje. He trasteado un poco los scripts, pero solo he estropeado cosas, menos mal que una vez me dijeron que siempre hiciera copias de seguridad.

Gracias de antemano por la ayuda.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Pues no sé ni creo que se pueda hacer. Pero puedes hacer esto, después del combate, Antes de que los Personajes platiquen puedes poner un Diálogo que diga "[Insertar Pokémon aquí] A subido al nivel [Inserte LvL/Nivel] !
 

Neysersitoh

TheCuouz
Pues no sé ni creo que se pueda hacer. Pero puedes hacer esto, después del combate, Antes de que los Personajes platiquen puedes poner un Diálogo que diga "[Insertar Pokémon aquí] A subido al nivel [Inserte LvL/Nivel] !
Ya lo había pensado, pero me parece un trabajo muy extenso, ya que quiero que me acompañe durante toda la aventura, en la cual hay muchos combates, y tendría que poner uno de esos después de cada combate... Si supiera hacer scripts, ya lo habría hecho, pero solo sé editar los que ya hay, y muy poco...

He pensado que dependiendo de la zona darle un pokémon nuevo al compañero, siendo el mismo pokémon, pero con stats distintos, ejemplo: primera ciudad, tiene un pikachu a nivel 9, en la ruta 1, pikachu a nivel 11, ruta 2 al 13... y así hasta el final, pero pfff... cosa que me parece más sencilla, pero tampoco termina de convencerme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba