Registrarse

[Gráficos] sprites con frames para FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erbs act1

Scripter/Mider
es que quiero tener sprites con frames como esos de mr doll steak que tienen abajo un frame pa ponerlo como los de Esmeralda
 

MichaKing

Grafista avanzado
Creo que @Lunos se refería a este tutorial (Aunque lo dudo porque este no tiene tanto tiempo):
-[FR y R] Animar sprites pokemon

Los Sprites los puedes conseguir en la Wikidex (Aunque estan en formato .gif y la verdad no sé como se pueden pasar a png, te tocará buscar por tu cuenta), Justo aquí:
-Sprites de Pokémon Esmeralda
-Sprites Variocolores de Pokémon Esmeralda

Edición

Ya encontré las imágenes en PNG, lo único que tienes que hacer es ir al primer link y las descargas, luego en el segundo link encontrarás el segundo frame, Aquí te los dejo:
-1er Frame (Rubí/Zafiro)
-2do Frame (Esmeralda)

Denada y Saludos! ;)
 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
Creo que @Lunos se refería a este tutorial (Aunque lo dudo porque este no tiene tanto tiempo):
-[FR y R] Animar sprites pokemon

Los Sprites los puedes conseguir en la Wikidex (Aunque estan en formato .gif y la verdad no sé como se pueden pasar a png, te tocará buscar por tu cuenta), Justo aquí:
-Sprites de Pokémon Esmeralda
-Sprites Variocolores de Pokémon Esmeralda

Si los encuentro en png te los paso lo antes posible...
Los frames se pueden dividir de dos formas, la primera es con un editor de fotos avanzado ej:photoshop, o con alguna pagina que te ayude a hacer gif split (dividir el gif en frames) para este ultimo caso puedes ocupar esta pagina que te dejo por aquí.


https://ezgif.com/split
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba