Registrarse

Pixeles Expandidos/Borrosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
Hola amigos! perdonen si es de muy novato preguntar esto, pero lo que pasa es que estoy intentando insertar tiles de este tileset hecho por Magiscarf (Que esta muy bueno por cierto):


Pero lo que pasa es que al hacer zoom para recortar algo, todo se pone borroso, Aquí el ejemplo:


Como pueden observar los arboles se ven todos borrosos, pero si le hago otro acercamiento a los mismos arboles pero de otro tileset (Que por cierto si se fijan bien, a estos tuve que ponerle menos zoom para que se vieran completos, pesé a ser los mismos) si se ven bien:


y dirán: "Pero es que los segundos tienen outline y eso hace que se vea más nítido y bla bla bla", pero no sé si pudieron notar que en la primera captura hasta el espacio transparente (Lo que parece un ajedrez) también esta expandido, así que eso no tendría sentido

-Desde ya gracias y espero me puedan ayudar
 
Última edición por un moderador:
si seleccionas algo y le das a cambiar tamaño por casualidad, no lo hagas.
puedo ver que las dimensiones de la imagen completa son diferentes, ademas
que el tamaño del archivo también es diferente.

solo deduje lo que hacías, si no es así, entonces no le veo sentido alguno al problema.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Como conseguiste los sprites en primer lugar?
En el caso que solo los hayas tomado de golpe en el navegador de "Google" en teoría eso hace que la calidad de la imagen sea inferior, en el caso que vayas a ver la imagen directamente y la "arrastres" al escritorio la calidad por pixel sera normal.

A mi me ha pasado.​
 

MichaKing

Grafista avanzado
si seleccionas algo y le das a cambiar tamaño por casualidad, no lo hagas.
puedo ver que las dimensiones de la imagen completa son diferentes, ademas
que el tamaño del archivo también es diferente.

solo deduje lo que hacías, si no es así, entonces no le veo sentido alguno al problema.
Para nada, eso fuese sido muy notorio y me fuese dado cuenta al momento de hacerlo, además de que soy un novato pero tampoco es para tanto xD

Como conseguiste los sprites en primer lugar?
En el caso que solo los hayas tomado de golpe en el navegador de "Google" en teoría eso hace que la calidad de la imagen sea inferior, en el caso que vayas a ver la imagen directamente y la "arrastres" al escritorio la calidad por pixel sera normal.

A mi me ha pasado.​
La descargué desde la misma pagina de DevianArt y esperé hasta que cargara del todo, además de que intenté arrastrando la imagen como dices pero no sale exactamente igual. La cosa es que normal se ven bien, pero al acercar la imagen se ven todos borrosos
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Eso es debido a la mala calidad de imagen, no tiene más. Si coges un tileset, cógelo de su deviantart y ya. Aquí el deviantart de magiscarf: https://magiscarf.deviantart.com

Aquí su último tileset en buena calidad: https://orig00.deviantart.net/ce7a/f/2017/185/8/8/tileset_ver_3__free__by_magiscarf-dbf3bkq.png

Yo he probado descargando esa misma imagen que te he pasado, y se ve perfectamente.

¡Nos vemos! Miau revoir~.

PD: Oh sí, que arriba he leido Sprites, y no, no son sprites, son tiles.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Eso es debido a la mala calidad de imagen, no tiene más. Si coges un tileset, cógelo de su deviantart y ya. Aquí el deviantart de magiscarf: https://magiscarf.deviantart.com

Aquí su último tileset en buena calidad: https://orig00.deviantart.net/ce7a/f/2017/185/8/8/tileset_ver_3__free__by_magiscarf-dbf3bkq.png

Yo he probado descargando esa misma imagen que te he pasado, y se ve perfectamente.

¡Nos vemos! Miau revoir~.

PD: Oh sí, que arriba he leido Sprites, y no, no son sprites, son tiles.
No sé si leíste mi anterior comentario (Lo más probable es que no) donde expliqué que la imagen la habia sacado desde la misma página de DevianArt, pero de todos modos tiene méritos que me hayas pasado la MISMA imagen y que justamente esa si se viera bien! jajaja no sé que haces la verdad, lo más probable es que fuera por mala conexión (Que en Venezuela no es raro...)

Muchas Gracias Aarón! ya puedes cerrar el post ^-^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba