Registrarse

[Individual] Por favor, diganme que tal esta mi primer mapa! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvarez G

Experimentado
Hola! Soy demasiado nuevo en el tema del romhacking y acabo de hacer un mapa, intente hacer lo mejor posible y aca esta

PD: Los tiles son de un parche subido por Gender en 2011
https://whackahack.com/foro/t-11724/link-actualizado-03-06-013-super-parche-pokemon-fr
Me gusta pero no debes ponerlo tan simétrico todo tiene que ser un poco mas natural pero para ser tu primer mapa me gusta bastante ya que yo también estoy empezando pero llevo un poco mas de consejos que me han dado y yo te los doy a ti ;)
 

Fran

Profesional de WaH
Lo veo algo vacío y cuadrado.
Hay objetos puestos al azar, como las flores, el decorativo del piso y los troncos cortados. No los veo bien puestos.
Y abajo de la montaña(la que está en la esquina inferior izquierda) no hay absolutamente nada, deberías rellenar eso ya que está muy vacío y queda mal. Además las propias montañas están vacías y mal decoradas
Por cierto, es un pueblo? La verdad es que no me gusta la hierba accesible en los pueblos.
Veo las montañas y el lago bastante cuadrados.
No me gusta la forma en la que pusiste los árboles, están puestos de forma muy lineal, de forma muy monótona.
Tampoco me gusta mucho esa forma en la que usaste los arbustos, casi siempre el árbol grande está en los bordes y el arbusto (árbol pequeño) está más para decorar o rellenar espacios entre los árboles grandes.
Y hay varios errores que recalcare ahora.
Los árboles pequeños están mal puestos, los que están arriba de las montaña.
En la montaña donde se sitúa la escalera hay dos pisos. Y al lado a la izquierda hay otra y solo tiene un piso, osea what.