Registrarse

¡Nuevo administrador!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Era cuestión de tiempo, durante los últimos meses a pesar de que @AaRóN era moderador global y moderador de Exposición de proyectos ha sido la mano derecha de la administración. De hecho, se lleva encargando de partes administrativas como la tienda o cambiar el nick desde hace meses.
Es por eso por lo que Aarón se ha convertido en un pilar fundamental del Staff y por eso hemos decidido que forme parte de la administración junto conmigo y con @BLAx501! para poder avanzar con la comunidad más rápidamente.

Por mi parte yo he pasado a tener el rango de webmaster, ya que ahora que está Aarón, puedo dedicarme más al apartado técnico que es lo que realmente he estado haciendo desde siempre.

Estamos seguros de que Aarón ayudará muchísimo a la comunidad porque es alguien con muchísimas ideas e iniciativas y sobretodo que siempre está escuchando a los usuarios, esperamos tenerte con nosotros mucho tiempo ;)
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Enhorabuena, ¡bien merecido la verdad!. Muchas felicidades a Aaróñ y a todo el foro, que se ganó un administrador excelente.

xoxo
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Completamente merecido. Estoy convencidísimo de que lo hará bien y tomará decisiones correctas.

Otra vez más, enhorabuena Aarón, me alegra muchísimo verte de admin.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Enhorabuena Aarón!!! Más que merecido, la verdad ya se hacía obvio que tarde o temprano te volverías admin man ;) Muchas suerte en ello!!!

Yo te apoyo Aarón!!! :)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Pues mis felicitaciones, el fue el primer Moderador con el que hable y siempre me informo cada vez que hacia algo malo (Ademas de aguantar a cierta persona con multicuentas que no mencionare), realmente un gran moderador, se merecía 100% este ascenso.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
La otra vez me impresioné porque cargué la página en inicio y vi un post en el tema de cambios de Nick, resulta que luego recargué la página, casi 1 minuto después, y el nombre había cambiado(entré al tema en cuestión para confirmarlo). Lo que me sorprendió de este hecho fue la rapidez de acción de quien cambiaba los nicknames xDDD

Asumiendo que era Aarón, creo que hizo y hace un trabajo espectacular en ese sentido. Sin mencionar que es uno de los que más abiertamente trabaja, en el sentido de que es como la cara visible del staff xD

Merecido está pueh, ya era hora.

Felicidades y espero que te vaya excelente como parte de los administradores del foro. Tienes mucho futuro, aprovéchalo.

Saluda atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Ole tus huevazos!
Felicidades Aaron! Merecidísimo, se veía venir. Suerte, no es algo sencillo a pesar de lo que puede parecer desde fuera. Enga, un gatosaludo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Felicidades @AaRóN!
Bien merecido, ya te deje un audio supah seczy por ahí (Un Privilegio escuchar mi voz xD), espero y dures mucho en el Admon Y me subas el Sueldo

Saludos y recuerda, lo que rompas bajo la alfombra xD
 

RedCat

Gato dictador
Más de lo mismo por mi parte :). Apenas entre con una multicuenta XD el ya estaba informándome de que estaba mal, y bastaron unas palabras para solucionarlo, es muy atento y sabe escuchar, sin duda se lo merece. Felicidades!!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Sin lugar a dudas, comienza una nueva etapa en la historia de Whack a Hack! Han pasado meses desde el nombramiento de Aarón como moderador, grande ha sido su labor, cuantiosas sus responsabilidades y desolador el tiempo que pasó hasta el día de ayer, impenitente, gélido y cortante como la más afilada de las navajas. Desde hace tiempo, los foreros hemos echado en falta una presencia más directa desde el Alto Mando, un Temüdyin, una figura experimentada que transmita nuevas ideas y un espíritu de pasión activa en esta batalla constante que llamamos comunidad. El tiempo, la estrategia, el cuidado, la intención, el contacto y el trabajo diario lo son todo para sacar el lustre de este famoso batallón y han habido muchos comentarios en general, muchos puntos de vista y muchas intenciones en demora. Por fortuna, tras meses de tertulia, nuestras plegarias han sido atendidas, así que llegó la hora de de dar las gracias de corazón a nuestros dos administradores veteranos por esta acertada elección y de esperar los tan ansiados cambios.

Dicho esto, le doy mis mejores deseos al nuevo administrador, del cual espero todo su potencial y que, tal y como acostumbra, siga atendiendo y velando por todos los foreros. Muchas gracias, mucha suerte y a por todas.

PD: Viva el Betis si no digo esto, reviento... bueno, eso y que esperamos a Offtopic de vuelta y en toda su gloria.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Felicidades Aaron, te lo mereces de verdad :)

Más te vale hacer un buen trabajo, pero estoy seguro de que lo harás... jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba