[Essentials] Encuentros por evento con un Pokémon salvaje predefinido

Avisos


Like Tree15Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
17/07/2018
Predeterminado Respuesta: Encuentros por evento con un Pokémon salvaje predefinido
Dicho por KleinStudio Ver mensaje
Pues simplemente tienes que añadir en la condición que compruebe la ID del mapa, la cual se guarda en $game_map.map_id.
Por ejemplo, así haría que todos los Pokémon en el mapa 25 fuesen shinys:

Código:
Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
  pokemon=e[0]
  if $game_map.map_id == 25
    pokemon.makeShiny
  end
}
Y no te preocupes, no eres pesado, aquí estamos para ayudar
Y si fuese en varios mapas concretos, ¿sólo habría que copiar la condición?
  #22  
17/07/2018
Predeterminado Respuesta: Encuentros por evento con un Pokémon salvaje predefinido
Dicho por Sulphur Alchemist Ver mensaje
Y si fuese en varios mapas concretos, ¿sólo habría que copiar la condición?
Si fuesen varios mapas tendrías que añadir la condición dentro de otra condición, voy a usar el código en el que está lo del Magikarp y el interruptor como ejemplo base:

Código:
Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
  pokemon=e[0]
  if ($game_map.map_id == 25 || $game_map.map_id == 26 || $game_map.map_id == 27) && $game_switches[74]==true && isConst?(pokemon.species, PBSpecies, :MAGIKARP) 
    pokemon.species = 130
    pokemon.form = 3
    pokemon.level = 20
    pokemon.iv=[31,31,31,31,31,31]
    pokemon.calcStats
  end
}
Como puedes ver he añadido lo siguiente:

Código:
($game_map.map_id == 25 || $game_map.map_id == 26 || $game_map.map_id == 27)
Mientras que && se puede "traducir" como un "y", || se traduciría como un "o", y va entre parentesis porque es una condición aparte (si $game_map.map_id es cualquiera de esos).
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43.

© Whack a Hack! 2019