Registrarse

[Sprite] [Recolor] Carl_J90 vs Gabumon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi! ^.^

This Fearow is a Steel's type and for this recolor i use the Skarmory's palette!





3 días
votos infinitos
no retos triples
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Recolor] Carl_J90 vs ???

+1 a Gabumon
a pesar de que sea un simple cambio de matices, se ve muy bien, las paletas estan en harmonía con las outlines y el detalle de los ojos se agradece.

Carl
La idea esta bien, un pokémon platinado parece genial, pero es todo muy monotono, las piernas y las alas carecen de detalle como sombreado e iluminado.

Suerte a ambos y que gane el mejor!
Saludos y Buenas vibras!

~Juan Capriccola
 

Rika

Santo dorado de Aries
Mi voto es para Carl!

Me gustan mucho las paletas que utilizó y contrastan a la perfección. Personalmente habría hecho las patas y el pico de otro color, gris azulado oscuro quizás.

Gabumon: Me hacen ruido la saturacion del color de las paletas. Creo que el problema esta en el violeta. El triangulo amarillo de la panza no contrasta mucho y se confunde y el gris de la sombra blanca del cuello tiene el mismo valor que la parte violeta del rostro adyacente, lo que hace que no destaque. Con usar un violeta mas oscuro y tirándolo mas a la gama de los azules quedaría perfecto! Utilizar un amarillo mas cálido tambien ayudaría a destacar el trinagulo.

Saludos y suerte!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ambos me parecen mejorables.

El de Carl me gustó, pero el pico no entona bien, quizá lo habría puesto de otro color, y en general pienso que las paletas podrían haber sido mejor escogidas. Por tanto, mi voto va para él.

Por otro lado, el de @Gabumon está guay, pero me parece poco original, es simplemente cambiar el rojo de Latias por un morado que es el que tiene la megaevolución, y como dijo Rika queda un poco saturado.

Además, agradecería que no se pusiese un fondo de color, siempre hace que se aprecie un poco peor el sprite.
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por Carl_J90

Me parece que fue el que más innovo de los dos, y a pesar de que las patas y el pico fuese quedado mejor de otro color para sacar contraste, me gustó la combinación Rojo+Plateado.

El de Gabumon está bonito, solo que según yo la paleta que escogiste es muy vista y carece de originalidad. Por ese simple hecho pienso que le quita mucho mérito.

-¡Saludos y que Gane el Mejor! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba