Registrarse

[Sugerencia] Habilitar los emojis para el foro

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues eso.. no confundir con los Smilies o Emoticonos que soliamos tener antaño, hablo de los emojis, esos que puedes mandar desde el móvil o usando un plugin para Chrome/Firefox.

Lo más probable es que no sean compatibles con la versión de VBulletin que se está usando ahora mismo o que generen problemas en los comentarios, sea por su cansino y desmesurado uso o por el problema que teníamos anteriormente debido a su tamaño.

Pero igual quería saber si es posible tener algo parecido en el foro, o en su caso expandir/sustituir nuestro arsenal de emoticonos, es algo bastante usado en el foro cotidianamente así que pienso que es importante obtener una respuesta por parte de la administración.

Saludos!
@AaRóN @KleinStudio @BLAx501!
 
Última edición por un moderador:

MichaKing

Grafista avanzado
¿Te refieres a los típicos emojis de WhatsApp, Facebook, Discord...?
Si es así yo te apoyo. La verdad es soy una persona que siempre quiere estar poniendo caritas y tal, pero con la poca variedad que hay aquí solo se pueden poner cosas como: :) ;) :( ... y si eres como yo que prefiere algo más específico optas por un "xD" que no se acaba de entender el significado para algunos...
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Los emojis son carácteres unicode y son compatibles con el foro, el problema es que cuando los mensajes se filtran para guardarse en la base de datos se carga algunos ( ).
Añadirlos como emoticonos me parece una salvajada teniendo en cuenta todos los que son, además de que habría que elegir qué set de emojis usamos.
La solución más sencilla sería hacer como hace Twitter que cuando muestra un tweet cambia los caracteres de los emojis por un tag de imagen, así se muestran en todos los dispositivos (porque esa es otra, si permitimos emojis en el foro mucha gente no los vería).
En definitiva, aunque yo también estoy a favor de la sugerencia de momento lo único que puedo hacer de momento sería intentar que no se "rompan" cuando se usan en un mensaje porque en los títulos funcionan perfectamente.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Han pasado dos meses y sigue habiendo el mismo problema
Al menos se ha hecho el intento? ��
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba