Registrarse

Galería de Rika

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Colaborador
¡No se hable más! termino de atender unos clientes y cerrar unas contabilidades y armo el post con la idea de SS xD . Si la gente se copa podríamos agregar caballeros de bronce, espectros, etc.
Anda pensando que caballero pedir, mientras yo me rompo la cabeza pensando cual de todos los que me gustan hago... necesito un dado de, no se, 71 caras (?).
Nice!
Sin dudar que los caballeros de Libra, a parte de que Dohko tenga nombre de comida de perro y se paresca maestro Yoda. Es un Zodiaco que me gustan su manera de pensar y son balanceado. Ademas de que sea libra... cof cof...

Desvirtuo demasiado este tema asi que, mi conclusión es que espero que sigas subiendo mas trabajos tuyos, ya he visto algunos nuevos y antiguos, me gusta como has mejorado por lo digital.
 

Taro

Believe.
Maldita sea, que hermoso.

Tus trabajos me encantan, tenemos desde Pixel-art muy bien elaborado hasta dibujos jodidamente hermosos y sin error alguno, en conclusión.
Obra de dioses.

Sin embargo debo decirte al igual que los demás que en la isla flotante el Árbol desentona bastante, debido a las outlines, las cuales recomiendo quitar.

Aparte de eso, tu demuestras sin lugar a dudas que eres una prodigio en ambas zonas.
Eso sí, ¿Donde esta mi Izuku Midoriya?
 

Rika

Santo dorado de Aries
Maldita sea, que hermoso.

Tus trabajos me encantan, tenemos desde Pixel-art muy bien elaborado hasta dibujos jodidamente hermosos y sin error alguno, en conclusión.
Obra de dioses.

Sin embargo debo decirte al igual que los demás que en la isla flotante el Árbol desentona bastante, debido a las outlines, las cuales recomiendo quitar.

Aparte de eso, tu demuestras sin lugar a dudas que eres una prodigio en ambas zonas.
Eso sí, ¿Donde esta mi Izuku Midoriya?

Gracias por la critica!!! realmente agradezco sus comentarios, a veces me siento perdida con trabajos asi y no le encuentro la vuelta hasta que me hacen este tipo de sugerencias!

No tengo un izuku pero si un Shoto a medio hacer también, y un boceto de Katsuki perdido en el cajón de mi oficina (?). Me gusta dibujarlos mas adultos a los personajes (por ende, con mas músculos, depaso practico anatomía que me hace falta). Tengo que arreglarle esa cara que no me convence, hace como 15 días que lo tengo en el quirofano y no me gusta.

 
Última edición:

Rika

Santo dorado de Aries
Actualizo subiendo un poco de los Inktobers del año pasado y los dos que hice este año!
Al que le interese, aca ta mi página de facebook, ahi actualizo más seguido que en mi deviantart: https://www.facebook.com/paulinarivart/

Inktober 2016:

Esta es Rika, la culpable de mi apodo. El primer personaje que inventé en toda mi vida, mi primera hija y pseudo representación de mi (en cuanto a personalidad, no fisicamente)... ignoren la pierna tan mal dibujada XD


Este se presenta solo:


Green Arrow!:


Azure, otro personaje original mio que actualmente esta en remodelación.

2017, los que ya posteé en el tema del inktober en el foro de Café Creativo (si, ando re manija/hype/obsesionada con SS, lo admito, todo me obsesiona xD)

Manigoldo de Cáncer!


Ikki de Fénix!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Dioos ese Shouto está bastante bien, me agrada el cuerpo de adulto, lo has hecho bien, ya que es como imaginar como serian en un futuro de heroes profesionales o en su tercer año, estoy ansioso por ver como queda..

Tienes un talento increible para diseñar (aunque dista del todo de mi agrado)
¿Y en verdad esta hecho todo eso con algun tipo de rotulador? ¡Está esplendido!

No veo la hora de pillarme la Wacom yo tambien y probar a hacer ilustraciones asi :D

Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Pero si tenemos a una profesional!!!
señorita sus dibujos son......GENIALES!!
ya ganaste un admirador mas.
Mira que el pixel art no nos sale a todo el mundo. XD

y si de por casualidad tienes un manga por ahi........nos pasas el link!

Nunca dejes de dibujar!!
Saludos!!!!
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Uff woman, pues es la primera vez que veo tan directamente los trabajos de un diseñador gráfico, simplemente impresionante. Me dio pereza leer todas las páginas del tema (y por eso te sugiero actualices todas las imagenes al post principal para poder ver todo), pero de lo que ví, lo que más me gustó fue la imagen que pasaste a "pixel art" (así se llama?) del castillo y la sombra del dragón, la que estabas trabajando de Manigoldo de Cáncer y ese green arrow del inktober. Espero sigas trayéndonos tales deleites visuales, saludos.
 

Rika

Santo dorado de Aries
Actualizo con un dibujo que pude terminar recién ayer, esta es una época complicada del año en mi trabajo y tengo muy poco tiempo para vivir u.u


Eirr, la santa dorada de Cáncer, mi personaje del Saint Seiya online.

Como parte del triunvirato dorado del Cosmos (cosmos es el nombre de nuestro guild, y somos 3 lideres, por eso triunvirato) Es mi deber impartir el látigo de la justicia y rectitud a mis queridos hijos del clan para que se porten bien y defiendan a Atena como corresponde (?).

Hice mi reversión de la armadura de cáncer, mezclando un poco la del manga, la del juego y la del anime. Las versiones del juego femeninas son bastante "ligeras". No es que me moleste eso, si no que no tiene sentido que siendo un santo dorado este tan en pelotas y que la armadura no proteja nada xD. Te creo si son de bronce y quizás hasta plata, pero vamos! es de oro! tiene que ser imponente! Asi que ahi quedo, mi version femenina de la cloth de oro de Cáncer.

Antes de que alguno salte, no, no usa armas mi personaje, es un santo dorado y las tiene prohibidas, el látigo es solo ilustrativo para tener cortitos a los miembros del clan en modo broma xD.





Trataré de actualizar mas seguido, tengo varios pixel arts a medio hacer.
Necesito vacaciones...

Saludos!
 

MichaKing

Grafista avanzado

Sigo sin entender como alguien puede lograr unos acabados tan prolijos y perfectamente hechos (Desde un lado crítico pueden tener algunos errores, pero ante los ojos de un espectador son ASOMBROSOS). Sin duda es una lástima ver que tu trabajo te impida seguir mostrando más cosas y demás, pero qué se le va a hacer, solo me queda decir que esperaré con ansias estas vacaciones para ver tal derroche de creatividad...

No estoy muy al tanto de Los Caballeros del Zodíaco, pero si algo tengo claro es que la pose y realización de la última es muy buena, todo se ve muy fluido y realmente logras llegar a un equilibrio en medio de todo ese montón de detalles. Por cierto, me gustaría ver temas ajenos a la saga (Ya sea de Los Caballeros del Zodíaco y/o Pokémon), sé que te sientes cómoda haciendo esta clase de trabajos, pero siempre es bueno ver variedad.

~MichaKing
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Iba a hacer un comentario machista mezclando la armadura de cancer (la mía ya que soy sage) y las tetas de tu personaje.

Pero me limitaré a decir “Glorioso”
Pero tú estilo de coloreado no me gusta nada, hay partes que sobre explotas de detalles como el cabello y partes que saben a poco (en comparación al resto de la imagen en total) como la cara y la “carne”

Por otro lado tus paletas son demasiado frias..
Solo es una apreciación, no le hagas caso a alguien que prefiere el moe y los tonos más cálidos casi pastel..

PD: te la robo :3
 

Rika

Santo dorado de Aries


Por cierto, me gustaría ver temas ajenos a la saga (Ya sea de Los Caballeros del Zodíaco y/o Pokémon), sé que te sientes cómoda haciendo esta clase de trabajos, pero siempre es bueno ver variedad.

~MichaKing
Claro! tengo muchos OCs y otros dibujos de otras cosas también, acá comparto algunos que hice este año:

Regalo de cumpleaños para una amiga del alma:


La Drow Ranger, de dota2 <3


Azure, un personaje original mio creado para un rol!:



BTW buscando entre dibujos viejos me di cuenta que hace mucho no dibujo a mis personajes originales, los tengo bastante abandonados. Deberia revivirlos un poco xD.

Sage! deja de cambiarte de nick hombre! me mareas! XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba