Registrarse

[Parche] [FR] Parche de Tiles por Zeke

Hola a todos, el dia de hoy e terminado de crear mi primer aporte, un parche de tiles para pokemon rojo fuego USA.

No solamente inserte los graficos nuevos, tambien manipule los mapas para que se pudiera jugar el juego con el parche de forma normal. Aqui unas capturas (lamento la mala calidad):










Aun hay mas pero siento que ya es suficiente

Notas importantes:

1-A la hora de mapear deben poner "c" sobre las puertas debido a que no estan animadas
2-Las flores no estan animadas pero la animacion aun sigue en el codigo del juego por si la quieren editar
3-Se reciclaron elementos del juego original como algunas casas y la animacion del mar:mad:
4-Si deseas usar el parche para tu hack debes dar creditos tanto a mi como a los usuarios que menciono en los agradecimientos


Y para acabar voy a darles creditos a las personas que prestaron su talento artistico para el parche puedes apoyarlos en sus cuentas de deviantart y algunos en el foro

Wesleyfg
Scarex
Rata(TIENE CUENTA EN FORO)
Rubire4(TIENE CUENTA EN FORO)
zetavares852
Gigatom
sl249
xdinky
Zeo(TIENE CUENTA EN EL FORO)
mr-duke
Speedialga
sylver1984
Kymotonian

Por ultimo aqui esta el link de mi parche que puse en Google Drive, si se cae avisame y lo resuelvo, adios y suerte con sus proyectos.

Enlace de descarga

https://drive.google.com/open?id=0B5Fi7wEMOKvHQ05lS3RINTdFWWM
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: (parche de tiles/FR) credo por Zeke

Bueno amigo, paso a decirte que está muy bueno tu aporte a pesar de que dudo usarlo por el simple hecho de que no me gusta la combinación de tiles que hiciste (Ya que no pegan mucho entre sí). Pero como te dije, se agradece que lo hayas traído a la comunidad ya que supone un esfuerzo de tu parte por colaborar

-Saludos y ojalá puedas seguir mejorando el parche ;)
 

Rexgamer25

Spriter, Mapper y Guionista
Respuesta: (parche de tiles/FR) credo por Zeke

Muy buen aporte y muy oportuno ya que quiero agregarle una mejora gráfica a mi hack pero no estoy muy avanzado en el tema de insertar los tiles los voy a usar y te daré tus agradecimientos y a tus amigos muchas gracias
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: (parche de tiles/FR) credo por Zeke

Hola a todos, el dia de hoy e terminado de crear mi primer aporte, un parche de tiles para pokemon rojo fuego USA.

No solamente inserte los graficos nuevos, tambien manipule los mapas para que se pudiera jugar el juego con el parche de forma normal. Aqui unas capturas (lamento la mala calidad):










Aun hay mas pero siento que ya es suficiente

Notas importantes:

1-A la hora de mapar deben poner "c" sobre las puertas debido a que no estan animadas
2-Las flores no estan animadas pero la animacion aun sigue en el codigo del juego por si la quieren editar
3-Se reciclaron elementos del juego original como algunas casas y la animacion del mar:mad:
4-Si deseas usar el parche para tu hack debes dar creditos tanto a mi como a los usuarios que menciono en los agradecimientos


Y para acabar voy a darles creditos a las personas que prestaron su talento artistico para el parche puedes apoyarllos en sus cuentas de deviantart y agunos en el foro

Wesleyfg
Scarex
Rata(TIENE CUENTA EN FORO)
Rubire4(TIENE CUENTA EN FORO)
zetavares852
Gigatom
sl249
xdinky
Zeo(TIENE CUENTA EN EL FORO)
mr-duke
Speedialga
Kymotonian

Por ultimo aqui esta el link de mi parche que puse en Google Drive, si se cae avisame y lo resuelvo, adios y suerte con sus proyectos.

Enlace de descarga

https://drive.google.com/open?id=0B5Fi7wEMOKvHQ05lS3RINTdFWWM

Se agradecen mucho este tipo de aportes, sobre todo para los nuevos, porque insertar tiles al principio siempre cuesta. La combinación usada me gusta bastante la verdad, pero no pega mucho con algunos de los tiles originales que has dejado.
No dejes de traernos cosas como esta. :D
 

KanaCn

由紀カクタス
Buen aporte sigue así :)
Algún día harás una rom base de la ostia...

-Yuki!
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: (parche de tiles/FR) credo por Zeke

Podrías subirlo a mega o mediafire, q desde mi teléfono de me hace imposible descargar por googledrive

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk

Solamente descarga algo en formato bin, pero eso no se parcharlo

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Respuesta: (parche de tiles/FR) credo por Zeke

Muy buen aporte muy hermoso gráficos, servirán de muchos paras quienes estén comenzando sus hack rom :)
 

G-Ninja

Future Star
Se ve bueno pero ¿Alguien podría subirlo por Mega o Mediafire? Es que Google Drive no me permite descargarlo. Por favor :D
 

Eddie

U Got Woomy
Muy buen aporte pero debería tener enlace de descarga en Mega o Mediafire para no pasar arreche** con google Drive
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Muy bueno tu aporte amigo, si en algún momento retomo mi viejo hackrom podría usarlo, quien sabe.

Se agradece mucho el esfuerzo.

Mucha suerte.
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Genial, que buen aporte, pero el único tile que creo que no encaja es el pasto. Todo lo demás le da un toque agradable y fresco a Kanto.
 
Como lo pongo? :'v
Hola a todos, el dia de hoy e terminado de crear mi primer aporte, un parche de tiles para pokemon rojo fuego USA.

No solamente inserte los graficos nuevos, tambien manipule los mapas para que se pudiera jugar el juego con el parche de forma normal. Aqui unas capturas (lamento la mala calidad):










Aun hay mas pero siento que ya es suficiente

Notas importantes:

1-A la hora de mapear deben poner "c" sobre las puertas debido a que no estan animadas
2-Las flores no estan animadas pero la animacion aun sigue en el codigo del juego por si la quieren editar
3-Se reciclaron elementos del juego original como algunas casas y la animacion del mar:mad:
4-Si deseas usar el parche para tu hack debes dar creditos tanto a mi como a los usuarios que menciono en los agradecimientos


Y para acabar voy a darles creditos a las personas que prestaron su talento artistico para el parche puedes apoyarlos en sus cuentas de deviantart y algunos en el foro

Wesleyfg
Scarex
Rata(TIENE CUENTA EN FORO)
Rubire4(TIENE CUENTA EN FORO)
zetavares852
Gigatom
sl249
xdinky
Zeo(TIENE CUENTA EN EL FORO)
mr-duke
Speedialga
sylver1984
Kymotonian

Por ultimo aqui esta el link de mi parche que puse en Google Drive, si se cae avisame y lo resuelvo, adios y suerte con sus proyectos.

Enlace de descarga

https://drive.google.com/open?id=0B5Fi7wEMOKvHQ05lS3RINTdFWWM
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Como lo pongo? :'v

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Mira, el parche esta en formato ips, por lo tanto necesitas un programa especial llamado Lunar ips para aplicarlo a pokemon fire red version inglesa.

Aqui te dejo un tutorial rapido con su respectivo link de descarga

 
Arriba