Registrarse

[Sprite] [Overworld] J!RoU. VS Ωmega VS FEL!X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Overworld] J!RoU. V.s Ωmega V.s FEL!X

!Muy bien, vamos mi querido Mini¡

Ven @FEL!X, el agua esta calentita (?)​
PD: Lleva una Gabardina -.-
 
Última edición:

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Bueno...vamos a votar. @J!RoU. El estilo de tu overworld me gusta, así como la paleta que tiene. Los ojos son un poco grandes pero bueno. @Ωmega. Diría que tu overworld flaquea en que utiliza pocos colores, así como que en los frames de movimiento no veo los pantalones. Parece como si hubieras rellenado las piernas con el color de la ropa. Aparte, los frames de movimiento y el estático tienen la misma altura. @FEL!X. Tu overworld está bastante bien. La paleta es buena
aunque el pelo no me convence. El único error que vi es que la chaqueta se ve muy recta en movimiento pero no importa.
Con todo esto, mi voto va para @J!RoU.
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Mi voto es por @J!RoU.

Buena elección de colores, aunque sinceramente no me gusta que hayas puesto tanto marrón en el sprite, tal vez el short/pantalón fuese quedado mejor de un tono más cálido para darle ese aspecto de contraste; Sin embargo esta bastante bien hecho y muy bonito :D

El de @Ωmega sinceramente no me gustó, colores muy apagados y poco contraste entre todos. Además de que no veo algún rastro del pantalón, a no ser que lo fueses puesto de un color similar al del traje y por ende no se aprecia con gran detalle

y Finalmente el de @FEL!X siento que peca en lo mismo, poca variedad de colores y si no fuese por las outlines de la cintura, simplemente fuese un rellenado de azul con una que otra sombra. Al pelo no le lograste dar el acabado que se esperaba y solo se logra ver un relleno de negro con negro
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mm...

J!RoU. Tu mini tiene un diseño muy carismático, es simple en cuanto a detalles en la vestimenta, pero su cabello está bien logrado. Hay unos puntos oscuros que podría haber quitado o extenderlos para darle más volumen. Pero, ey, está bien.

Ωmega Tienen buenos detallitos que lo hace ver bien en conjunto. El cabello por ejemplo. No sé, ese tono de verde me parece raro, pero bueno, no está nada mal.

FEL!X Hay pequeñas cosas como que la abertura de la chamarra sólo tenga un pixel de ancho o el acabado del pelo que no me termina de convencer...

Voto por @J!RoU.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba