Registrarse

[Sprite] [Quimera] Luis503 vrs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Luna: Tu sprite me encanta, esta tan bien homogeneizado que no puedo terminar de identificar todos los pokes que usaste, los colores están bien elegidos y solo me puedo quejar del sombreado de la garra/pie izquierdo.

@luis503: Es el cuerpo de Excadrill con la Cabeza de Heatran, las "banditas" son un solo diseño copiado y pegado en todo su cuerpo y las paletas no tienen un cambio significativo, aunque debo decir que las partes usadas están bien adaptadas.

+1 Luna​

PD: El sprite de Luna es valido por que el retador no especifico Reglas, si no dice que de 16 colores, de cierto tamaño o para Gba pueden llegar a perder por desventaja.
 

Rika

Santo dorado de Aries
Mi voto es para @Luna

Es excelente lo mires por donde lo mires, no tengo absolutamente nada que criticarle! Me intriga saber que pokemons usaste! Lo unico que me da indicio es el cuerpo, quizas un dragonair, o ekans o arbok o seviper o no se jaja. Me rindo!
@luis503: Suba el sprite en png hombre! que se ve todo "ajotapegisado". Lo que puedo decir quizas es que veo un error de "proporciones", la cabeza esta demasiado pegada al cuerpo, la linea de la nuca creo que es el problema, habría que hacerla quizás mas angosta y generar una curvatura de "hombro" antes de que inicie el brazo. Toda el área de nuestra derecha esta demasiado superpuesta, lo que le quita identidad y recude la linea de movimiento de la figura. Agregaría outlines negras en las secciones donde da la sombra, por ej, en la panza entre las piernas, o para separar su brazo izquierdo de la panza. La idea me encanto! Combinan perfectamente bien! No tengas miedo de cambiar los colores, invertirlos o experimentar con otros más! eso lo hará mas llamativo y exótico!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Seré, breve:

luis503 Algo que debés tener en cuenta es que la imagen debe ser de mejor calidad para calificarla de manera más precisa... Partes decentemente adaptadas, pobre variedad con respecto a los sprites originales.

Luna Wow, se ve muy bien, de hecho concuerdo en que las partes están tan bien acopladas que no sé exactamente de qué pokémon provienen algunas. Has variado la paleta de colores y tiene un buen acabado.

Voto por @Luna
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Es que no es justo XD
Cuando finalmente encuentro una quimera decente tienen que destruirla en un reto :'(

Mi voto va para Luna, las partes estan "mezcladas" a la perfección, por no decir que incluso hechas de cero. Además cumplen con el principal requisito de las quimeras que es poner en dificultad a quien la vea de adivinar que pokémon están incluidas en ella.
Mis 10 por ese coloreado tan magistral!
 

BlueX

Veterano
Voto por luna sin mas que decir... Admite que fuiste severamente derrotado luis503 XD.

PD: Avisa cuales pokemon usaste luna, que ni se nota ninguno, hasta parece un fakemon sin parecer a ningun otro pokemon 100/10.

Voto por luna sin mas que decir... Admite que fuiste severamente derrotado luis503 XD.

PD: Avisa cuales pokemon usaste luna, que ni se nota ninguno, hasta parece un fakemon sin parecer a ningun otro pokemon 100/10.
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Mi voto es por @Luna

Creo que esta demás decir tantas cosas Arjona Everywhere, el sprite esta espectacularmente hecho, al punto de que si no me entero de que se trata de una quimera lo paso como un Fakemon de primera, colores bastantes vivos y poco más.

El de @Luis530 no esta mal del todo, solo que comparado con el de Luna poco se puede hacer xD creo que estaría bien trabajar un poco más las proporciones ya que no me cuadra el tamaño de la cabeza con el cuerpo, no sé si es la posición pero se ve muy desproporcionado. La idea es muy buena ya que combinan a la perfección, pero creo que todavía le faltan algunos detalles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba