Registrarse

Se revela dos animes de SAO para TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
En el directo de hace tan solo unas horas de Dengeki (que empezó a las 3 am y termina ahora, me he comido toda la conferencia xDD) se ha anunciado por fin la tercera temporada de SAO, llamada Sword Art Online: Project Alicization, y también adaptarán para TV el spin off de GGO, llamado Sword Art Online: Alternative GGO (protagonizado por una chica, y nada de Kiritos ni Asunas xD).



 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Puaj.. otro animeshit más del montón
Que no hay dragonball Z?

PD: Igual lo veré, 60 episodios deben valer la pena.
 
Última edición por un moderador:

Keux

Have you seen John Titor?
Que ganas de verlo! Ya se que SAO tiene fama de ser una mier** de anime, pero tiene ese toque que me gusta y de hecho fue uno de los primeros animes que vi. Espero que se centren más en los mundos y menos en el amor que está muy refrito ya ^^
 

Kurotao

Cocinando Queques.
SAO estuvo buena hasta que termino la saga de SAO, aunque tanto carameleo entre Asuna y Kirito tampoco fue muy bueno, hubiera sido mejor haber terminado los 100 pisos en vez de detenerse a medias, en lo personal, prefiero la Saga de .//hack o Log Horizon.
 

KanaCn

由紀カクタス
Ya me ví la 1º,2º y la Película que ya es la ostia millones de veces y esto es alegría para los que les gusta como amí.
Espero con ansías esta serie y que nunca termine.

-Yuki!
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
SAO estuvo buena hasta que termino la saga de SAO, aunque tanto carameleo entre Asuna y Kirito tampoco fue muy bueno, hubiera sido mejor haber terminado los 100 pisos en vez de detenerse a medias, en lo personal, prefiero la Saga de .//hack o Log Horizon.
Jaja, bueno, cada uno tiene sus gustos. Para mi Log Horizon es muy aburrido, y .//hack el hermano de SAO (porque nacieron el mismo año).




ON: Aincrad fue super interesante, ALFheim basura, GGO un punto medio y Alicization tú me lo has vendido como un arco super interesante Drive, asi que tocará ver que tal va la cosa. Aun me falta ver Cardinal Scale :p
Pues en la peli salen personajes de SAO3 para que vayas viendo quienes son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba