Registrarse

¿Conocen PokeFarm Q? - Basado en Guarderías Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KanaCn

由紀カクタス
Últimamente juego a esto yeste juego es el que me sacó de WaH!
Os presento PokéFarm Q Es un juego basado solo en la parte de Guardería y crianza Pokémon al igual que combates y más.
Hay Un Foro, y más temáticas como la Mega-Evolución.
Capturas de Pantalla (Sacadas por mí):





-Yuki!
 

Taro

Believe.
Yo si lo conozco, tenía una cuenta allá por 2011 o 2012, me pasaba bastante y la verdad me encantaba.
La cosa es que dejé de pasarme hasta el 2016, en el que intenté conectarme con mi cuenta, la cual por cierto, era registrada con Facebook.
Grande fue mi sorpresa al ver que habían quitado las conexiones con Facebook, ahí fue cuando me jodí enteramente por no saberme ni el usuario ni la contraseña xD
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Yo también. Me creé una cuenta el año pasado y al principio no sabía cómo iba, pero luego le pillé el tranquillo y me agradó. No sé por qué GAME FREAK no lo hizo (Pokémate no cuenta)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Yo también tengo una cuenta allí, este es mi sexto día en ese juego, lo conocí gracias a @AlphaPro25 y otro usuario que no recuerdo bien su nombre.
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Hola :) alguien me explica como funciona el sistema? tengo adoptados 5 egg desde ayer y no progresa ninguno :S soy lucas2017 en el juego
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Hola :) alguien me explica como funciona el sistema? tengo adoptados 5 egg desde ayer y no progresa ninguno :S soy lucas2017 en el juego
Si quieres que progresen tus huevos, también debes de visitar a otros jugadores y ayudarlos a crecer, en la parte superior donde dice "Numero" User online, puedes ver los que están ahora mismo, yo por lo general ayudo a unos 100 jugadores diarios para que mis huevos sean vistos, ademas de tener que terminar el tutorial para que algunas opciones se te desbloqueen.
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Si quieres que progresen tus huevos, también debes de visitar a otros jugadores y ayudarlos a crecer, en la parte superior donde dice "Numero" User online, puedes ver los que están ahora mismo, yo por lo general ayudo a unos 100 jugadores diarios para que mis huevos sean vistos, ademas de tener que terminar el tutorial para que algunas opciones se te desbloqueen.

tenias razon :) hice eso y al minuto nacieron mis pokemons :)
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Se que no es soporte en este foro pero se me complica preguntarlo en inglés en el foro oficial, alguien me dice como evolucionó a feebas? Como le subo la belleza
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Se que no es soporte en este foro pero se me complica preguntarlo en inglés en el foro oficial, alguien me dice como evolucionó a feebas? Como le subo la belleza
Se debe evolucionar vía belleza: para subir la belleza necesitas alimentar a Feebas con Pokeblock que den belleza, los cuales puedes hacerlo aqui:

Farm - Contest Hall - Berry Blender

Allí escoges tus vayas y al igual que en Pokemon RZE puedes hacer tus Pokeblock.

Aqui te dejo la seccion de Pokeblock de su Wiki:

https://pokefarm.wiki/Berry_Blender#Pok.C3.A9blocks
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pero que bonicos sprites cagoendies!
lastima que ya este viejo para tener tamagochi :(

Se ve bastante guay, pero no estamos en 2010
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba