Registrarse

Inktober 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rika

Santo dorado de Aries
¿Que tal gente? ¿Alguno participará en el Inktober de este año?
Si si, medio tarde el post, debí preguntarlo la semana pasada, no hoy que ya es 2 de octubre jajaja.

¿Que es Inktober?
Inktober es un reto creado por Jake Parker en 2009 como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración. El reto consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober.


Por mi parte tengo ganas de participar pero me falta el tiempo y por ahí tampoco se me ocurre que hacer. ¡Estaría bueno darnos ideas entre nosotros para no perder le hilo y hacer la mayor cantidad de dibujos que podamos!

Les muestro algunos de los que hice el año pasado:


Esta es Desolice, un personaje original mio creado para el universo DC


Y una brujita random XD
 

Rika

Santo dorado de Aries
Yo también haré el inktober pero escribiendo. Total, también se usa tinta, ¿no? :p
Hay un Inktober también especialmente de escritura! Creo que tenia un nombre apenas distinto. Mi maldita memoria de pez no me esta dejando recordar cual era el nombre en particular, y encima no lo estoy encontrando en google... ¿capaz era otro mes?
Puse a 5 amigos a averiguar el nombre del evento jaja, hace 40 mins que ando googleando y no lo encuentro. Apenas lo recuerde te aviso!

Edito!!! Aca lo encontre!:

https://www.inkjournal.com/blogs/news/inktober-2017-writing-and-drawing-prompts

La lista de temas son solo sugerencias para guiarse, podes seguirla o hacer lo que gustes!
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No quiero ir poniendo todos xD así que voy a poner algunos de vez en cuando...


 

Rika

Santo dorado de Aries
¡Muy buenos todos sus trabajos chicos! Me encanta como manejan las lineas, queda re genial!

Oh mai gad, recien puedo hacer el segundo Inktober del mes, y ya estamos a 10. Necesito vacaciones para poder dibujar 24/7/12/365

Recién salido del volcán de la isla kanon ¡Ikki de Fénix!:

 

fghtids

Usuario de platino
No está en papel y tinta pero la intención es lo que cuenta no?

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba