Registrarse

[Gráficos] Alguien sabe donde encontrar mapas de Sinnoh, Teselia(Unova) y alola Para GBA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CherryStar

Profesional de WaH
Estoy haciendo un hack y una vez terminado de hacer los Pokemon me di cuenta de que tenia que hacer el mapeado del juego, ya que no estaba del todo terminado. tenia pensado añadir unos mapas de estas regiones pero antes queria mirar de elegir alguno que sea el apropiado.
Me da igual si el mapa esta en un hack rom alterno (Pero en el caso de que este en uno porfavor diganme si se puede abrir con el advance map).

Gracias por leer esto XD les estare muy agradecidos si me ayudan. (Y si, dare credito, no me olvidare de vuestra ayuda ;) )

PD: Si esto va en otro lado cambiadlo porque no se donde va XD
 

Keux

Have you seen John Titor?
Que tal si en vez de copiar los mapas o directamente usarlos de un rom hack previo no los creas tu? Asegúrate de escoger buenos tiles y busca mapas en Google o usa SDSME y copialos a ojo del programa.

Saludos!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Si lo que quieres es solo ver todos los mapas, es tan simple como acceder a tu pagina de Pokémon por preferencia (Véase Bulbapedia,Pokémon Wiki, Wikidex, etc.) e ingresar en el buscador de la pagina el nombre del Pueblo/Ciudad/Ruta del que estas interesado, al cargar el tema del lugar buscado te aparecerá información relevante sobre dicho lugar y el cambio que ha sufrido el mapeado del lugar por el paso de todas las generaciones y/o juegos en los que ha salido.

En cambio, si lo que quieres son simplemente los tiles puedes encontrarlos aquí:



Creditos a Kyledove's​
Tilesets Teselia
Créditos:
bomxbig
ultimospriter
darkdragonn
tyranitardark
dewitty
calisproyect
alucus
principelegendario
pokemon-diamon
minorthreat
kyledove
cnn
decav
death_l
No todos son de 5 Gen, pero si la mayoría​

Si quieres más tiles es tan simple como clickear unas cuantas palabras en Google :)
 

CherryStar

Profesional de WaH
Que tal si en vez de copiar los mapas o directamente usarlos de un rom hack previo no los creas tu? Asegúrate de escoger buenos tiles y busca mapas en Google o usa SDSME y copialos a ojo del programa.

Saludos!
Pero tambien necesito las medidas del mapa. conseguir los tiles y lo demas ya lo tengo solo necesito las medidas de los mapas y mas o menos donde situar las cosas porque se me puede quedar pequeño pero gracias aun asi por ayudarme con tu respuesta XD

Si lo que quieres es solo ver todos los mapas, es tan simple como acceder a tu pagina de Pokémon por preferencia (Véase Bulbapedia,Pokémon Wiki, Wikidex, etc.) e ingresar en el buscador de la pagina el nombre del Pueblo/Ciudad/Ruta del que estas interesado, al cargar el tema del lugar buscado te aparecerá información relevante sobre dicho lugar y el cambio que ha sufrido el mapeado del lugar por el paso de todas las generaciones y/o juegos en los que ha salido.

En cambio, si lo que quieres son simplemente los tiles puedes encontrarlos aquí:



Creditos a Kyledove's​
Tilesets Teselia

No todos son de 5 Gen, pero si la mayoría​

Si quieres más tiles es tan simple como clickear unas cuantas palabras en Google :)
Yo ya tenia tiles solo queria el mapa para situar las cosas y tener las medidas XD
pero gracias igualmente, tu aporte tambien sera agradecido ;)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pero tambien necesito las medidas del mapa. conseguir los tiles y lo demas ya lo tengo solo necesito las medidas de los mapas y mas o menos donde situar las cosas porque se me puede quedar pequeño pero gracias aun asi por ayudarme con tu respuesta XD
Prueba y error, es todo lo que se necesita.
Prueba medidas, haz una parte del mapa, visualizala en tu ROM y si decides que no te gusta, pruebas otras medidas, y asi.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Deberías usar un tile-map

Un tile-map es ese "mini-mapa" que hay en los juegos (hasta el 3DS) de Pokemon, y pues es muy pequeño.

Para lograr tener (pero te recomiendo recrear los mapas) de las regiones que quieres, debes tener las siguientes herramientas. (Aunque te recomiendo ver algo mas completo como un tutorial.)

Tener los tiles del Tile-Map.

Usar los tile-maps del mapa de Kanto y Hoien.
De Johto y Sinnoth y de Teselia debes buscarlos tu.

Deben ser compatibles con el GBA.
Deben ser compatibles con el NTME

Tener la herramienta "NTME" (Nameless Tile-Map Editor).
Usar Paint, o cualquier herramienta que edite gráficos simples.

Se que esto no esta completo (para eso mejor hago un tutorial)
pero espero que te ayude, Bye Bye!



 

Amadeus

Hechicero Supremo
Pues anda probando con las medidas si ves que el mapa queda muy chico o muy grande pues lo acomodas y ya, con tiles ya es mas que suficiente para hacer un mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba