Registrarse

[Encuesta] "Pokemon Grunt": Consulta Pokedex Fakemon, Pokemon y Vario Formas.

¿Selecciono o coloco los 997 Pokemon en Pokemon Grunt?

  • Seleccionar ciertos Pokemon de cada generacion.

    Votos: 17 73,9%
  • Colocar los 997

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Bueno, Hoy termine la lista de Fakemon y Vario Formas de mi Juego, Pokemon Grunt, la pregunta aquí es la siguiente, y quiero que ustedes comenten, opinen y voten.

Dejare aqui la lista de Fakemon, los cuales son 178/184, los cuales 6 legendarios colocare cuando aparezcan en la historia para evitar el Spoiler de cuando entren en la carpeta Battler.

Todos con sus respectivos Créditos y permisos, aunque si alguien sabe el nombre del Autor de la evolución tipo Normal de Eevee, por favor informarme que aun no encuentro su nombre.

Bueno ahora yendo al tema, Tomando los Fakemon y las Vario formas incluyendo las Alolas oficiales, obtengo 997 Pokemon obtenibles, e aquí la pregunta.

¿Coloco los 997 Pokemon o hago una selección entre los oficiales para bajar la cantidad de Pokemon Obtenibles?

Ventajas de colocar los 997 es que para la gente que le gusta jugar en modo Nuzlocke, siempre tendrá un equipo diferente en cada partida por la variedad que existe, Desventaja, Se tardara Muuuucho en terminar la Pokedex.

Ventajas de hacer una Selección, se tendrá que buscar menos por un Pokemon en especifico y costara un pelin menos en llenar la Pokedex para los que desean terminarla y tendré que hacer menos Remasterizacion de Sprite frontales.

Pero dejare esa elección a su eleccion, en lo personal ambas me agradan.

Tambien dejare la Votacion en Twitter por si les acomoda mejor allí, al terminar las votaciones, sumare los resultados.

Sin mas, muchas gracias por leer, y espero ver su opinión :D
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Ya sabes que tienes todo mi apoyo en ese Fangame y me parecen de los mejores que he visto.
Según mi opinión pienso que quedaría mejor si fuese posible poner solo Fakemon, aunque serían en teoría muy pocos, lo haría sin duda alguno de los pocos Fangames (si no el único) con solo Fakemon, lo que lo haría muy original y famoso en poco tiempo.
Pero lo más recomendado y para darle más elección y competitividad es hacer una elección de X cantidad de Pokémon por generación, pero no para llegar al punto de sobrepasarse. Agregar los 997 Pokémon sería lo peor, ya que dudo mucho que toda la gente se tomé la molestia de atrapar a todos los Pokémon con el fin de llenar la Pokedex si lo que busca es un momento de diversión y solo para pasar el rato...

En cuanto a lo de la evolución tipo normal de Eevee esto te será de mucha ayuda
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Ya sabes que tienes todo mi apoyo en ese Fangame y me parecen de los mejores que he visto.
Según mi opinión pienso que quedaría mejor si fuese posible poner solo Fakemon, aunque serían en teoría muy pocos, lo haría sin duda alguno de los pocos Fangames (si no el único) con solo Fakemon, lo que lo haría muy original y famoso en poco tiempo.
Pero lo más recomendado y para darle más elección y competitividad es hacer una elección de X cantidad de Pokémon por generación, pero no para llegar al punto de sobrepasarse. Agregar los 997 Pokémon sería lo peor, ya que dudo mucho que toda la gente se tomé la molestia de atrapar a todos los Pokémon con el fin de llenar la Pokedex si lo que busca es un momento de diversión y solo para pasar el rato...

En cuanto a lo de la evolución tipo normal de Eevee esto te será de mucha ayuda

Muchisimas gracias, no sabes cuanto estuve buscando al artista de ese Eevee.
 
Como dicen solo pon los fakemon, me gusta cuando todo es enteramente nuevo, para ver los pokemon de siempre juego los originales
Por cierto, no te recomiendo que uses algo sin pedirle permiso antes por más de que no hallas podido contactarlo
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Menuda diferencia hay en el resultado de las votaciones de twitter y WaH xD

Yo creo que es mejor hacer una selección.

Lo que piensas al hacer tu propio juego al principio es meter todo, tooooooooooodo. Pero eso es lo que hace todo el mundo. Cuando empiezas a pensar en hacer un juego con un poco más de seriedad, te das cuenta de que no hay por qué meter todo. ¿Para qué? ¿Realmente hay alguien que se dedica a atrapar a todos en los FanGames? Yo creo que no.

Lo bueno de tener a todos es que el jugador podrá conseguir sus pokémon favoritos. ¿Esto es bueno? ... en parte. Creo que al meter todos los originales tus fakemon pueden quedar a la sombra... Me parece bien meter alguno que otro original, pero dado que tienes tantos fakemon yo me concentraría en eso.

Tienes una fakedex impresionante, no lo eches a perder por meter todos lo originales. Esa es mi opinión.

Y ya dejo de escribir porque creo que todo el rato estoy diciendo lo mismo xD
 

Kurotao

Cocinando Queques.
@Soloo Descuida, de hecho antes de comenzar, tenia otros Fakemon pero los borre porque no eran para ser utilizados, los que tengo aquí en la Fakedex son con permisos, otros de uso Publico siguiendo ciertas normas como créditos, y otros que simplemente fueron abandonados (Son como 3-4 lineas evolutivas).

@kanda Cambien pensé en solo colocar solo los Fakemon, PERO, luego de pensarlo bien tomando en cuenta que este juego sera algo largo (No daré Spoiler pero tiene post liga, y NO, no sera un viaje a otra region como suelen hacer), y si dejo solo los Fakemon, en algunos nidos y entrenadores se hará un poco repetitivo, por eso preferí mejor colocar la opción de Selección en lugar de Solo Fakemon.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Bueno, se acabaron los 7 dias de votaciones, resultado sumando ambas encuestas:

40: Seleccionar Pokemon
31: TODOS los Pokemon

Mas tarde mostrare la selección que hice, no esperen que solo seleccionare 100 oficiales, debido a que hay muchos que necesito y son esenciales para la historia aun si no son Fakemon, recuerden que tendrán invitados especiales y Lideres de gimnasio de otras regiones, ademas de que también se pensara en la gente que le gusta jugar modo Nuzlocke y así tengan variedad en los equipos y no suela ser el mismo en todas las partidas.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba